Categories
Red de SEJ

Google Web Story Strategies SEO Best Practices [Podcast]

En el nuevo episodio de Marketing O’Talk, aprenderá estrategias que las marcas, los editores y los creadores de contenido pueden usar para realizar contenido visual atractivo con las historias web de Google.

Tres expertos en SEO estamos unidos sobre cómo construir historias web, la mejor manera de rastrearlos, y cómo asegurarse de que los usuarios los encuentren en los resultados de la búsqueda de Google o en Google Discover

.

Conozca a nuestros invitados especiales: GREG FINN : Socio / Marketing digital en Cypress North and Marketing O’Clock Cohost. Glenn Gabe : consultor SEO en G-Squared Interactive. Samuel Schmitt

: Experto de soluciones digitales. AadvertisementContinue Lectura a continuación Coge el episodio en el

Diario de motores de búsqueda

Canal de YouTube.

Dale a nuestros expertos una hora de su tiempo y le convertirán en una historia web.

Traiga el tráfico de Google Discover a su sitio con historias web

Finn explicó por qué cualquiera Tratar de obtener más tráfico orgánico de Google Discover debe estar invirtiendo en historias web.

“Cuando está usando Google Descubrir, usted ve que estas historias son más grandes y más audaces que el contenido que normalmente encuentre en el descubrimiento.

Google Web Story Strategies & SEO Best Practices [PODCAST] Hay un icono de historia que aparece allí, y diría que es aproximadamente 1.5x el tamaño de un artículo de descubrimiento normal.

Se agrupan en una especie de la misma categoría (por ejemplo, recetas) y luego puede deslizarse horizontalmente para pasar por diferentes historias “. Google Web Story Strategies & SEO Best Practices [PODCAST]

AnunciCementContinue leyendo a continuación

historia webHerramientas de creación

Schmitt le dice a los oyentes cómo las herramientas de construcción de cuentas web pueden ayudar durante el proceso de creación.

“Primero puede comenzar con plantillas. Puede seleccionar una plantilla y arrastrar y soltar imágenes, texto y video. Así que conoces a Glenn y yo, codificamos historias web a mano.

Puedes hacerlo, pero mucha gente no codifica, por lo que este tipo de herramientas son realmente geniales. En 15 minutos puede crear una bonita historia web y publicarla en su sitio web “.

Seguimiento de historias web

En el programa, Gabe camina a los oyentes a través de cómo rastrear el tráfico de la historia web. En Google Analytics

“Mi recomendación sería obtener un seguimiento básico y ejecutarse primero. Las historias web se registrarán en GA, como cualquier otra página en su sitio web.

QUICKly quiere saber qué está pasando dentro de su historia web porque nuevamente es una serie de páginas, ¿verdad?

Así que es cuando profundizo más profundamente con la documentación porque no había una documentación realmente buena sobre cómo rastrear lo que va en las historias web.

Termina que hay mucha funcionalidad que es bastante fácil de implementar que le permitiría rastrear una serie de cosas.

En realidad, puedes ver qué tan lejos está alguien Entrar.

Puede etiquetar esas páginas, sin embargo, usted desea, por lo que puede ver dónde está la caída. ¿Alguien está cayendo en la página 4 por alguna razón? ¿Por qué es eso? Tal vez haya un fallo allí, tal vez haya un problema, tal vez el contenido no esté involucrado, sea lo que sea.

También podrías rastrear cuántas personas obtienenhasta el final de su historia web, y luego cuántas personas llegan al final del libro “. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si desea todas las ideas de la historia web del episodio, puede ver la discusión completa En el canal

de Búsqueda Diario de Motores de búsqueda o donde sea que escuche Podcasts

. y, no olvides suscribirse a Marketing en punto . Lanzamos nuevos episodios de podcast todos los viernes con las noticias de marketing digital de la semana.


Más recursos:

Google Discover actualizado con historias web CAROUSEL Google Descubre: Una imagen podría valer 1,000 clics [Estudio de caso] TIENDA DE LAS HISTORIAS WEB LIGNO DE WORDPRESS: 9 CONSEJOS DE SEO DE CONDICIONES DE SEO CRÉDITO DE IMAGEN DUADA: Cypress North

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *