Categories
SEO

5 cosas que sostienen los rankings de su sitio web

La clasificación de su sitio web en Google es lo suficientemente difícil. Mejorar su posición en los SERPS puede ser más difícil, especialmente si está en un espacio competitivo o es un negocio muy nicho.

Sin embargo, si ha notado que las clasificaciones de su sitio están estancadas o no se están moviendo a ninguna parte, estamos aquí para ayudarlo. Responderemos algunas de las preguntas que pueda tener y proporcionarle algunos consejos en el camino. Siga leyendo para obtener más información sobre las razones por las que se están realizando las clasificaciones de su sitio web (y también lo que puede hacer al respecto).

1. Calidad de contenido deficiente

La calidad del contenido es crítica para los rankings de su sitio web. No se clasificará en Google, u otros motores de búsqueda, sin contenido de calidad que los usuarios necesiten. Si solo está creando contenido que no está resolviendo los problemas del usuario, respondiendoSus preguntas, o proporcionando cualquier valor, solo está creando contenido por el bien de ello.

Creación de contenido o contenido delgados que no satisfacen completamente lo que está buscando un usuario es una forma segura de ver que las clasificaciones de su sitio web sigan siendo bajas. Si va a proporcionar su experiencia sobre un tema, debe mostrar a ambos usuarios y motores de búsqueda que usted es una autoridad sobre el tema.

Para crear contenido de calidad, debe analizar lo que otros en el espacio (y en los SERP) están escribiendo. Si usted es una institución financiera local que ofrece préstamos de automóviles de alto riesgo y está buscando orientar el término “¿Qué son los préstamos de automóviles de subprime”, debe abordar el proceso de investigación y creación de contenido de una manera lógica?

Contenido y enfoque de palabras clave

Estamos empezando un poco MVía de la ID a través del proceso aquí, así que vamos a dar un paso atrás por un momento. Su negocio puede manejar más de un área de préstamo, como el financiamiento en el hogar. No crearías una página de destino que es extremadamente general y sobre el hogar y los préstamos automáticos; Es probable que su página de inicio lo mencione, pero sus páginas de destino (o publicaciones de blog especificadas) se centrarán en un solo tema.

Como se mencionó anteriormente, estás tratando específicamente de centrarte en “préstamos de automóviles de alto riesgo”. Eso significa que ha identificado la frase de teclado y está listo para pasar a cómo desarrollar la página de destino o la publicación del blog que necesita.

PRO TIP : ¿Ya tiene una página de destino y desea conocer sus clasificaciones en el SERP? Puede usar la herramienta de seguimiento de posición de Semrush . Es fácil agregar palabras clave para rastrear, y ustedPuede ver cómo se desempeña en los SERPS.

Análisis de SERP

Si está buscando mejorar el ranking de su sitio web para el término “préstamos de automóvil de subprime”, debe ver qué otras empresas u organizaciones están clasificando en el SERP; Estos son sus competidores serp.

Mientras estamos en ello, echemos un vistazo a la competencia SERP a través de nuestra herramienta de resumen de palabras clave . Para esta palabra clave y qué sitios web están clasificando:

semrush serp analysis

Al hacer esto, podemos ver el ranking del sitio web en Google para este Consulta particular. Puede promover esta investigación al observar el contenido que cada uno de estos sitios ha creado y desarrollando su marco de contenido.

Estructura de contenido

También puede ejecutar su consulta elegida a través de Semrosush

Herramienta de investigación de temas para ver qué titulares y preguntas se hacen comúnmente. Esto puede darle ideas adicionales para que las preguntas para cubrir y encabezados para usar a medida que estructura su contenido: semrush topic research tool

Vea qué comunes Se están preguntando las preguntas y vea qué puntos de dolor ha cubierto cada sitio. Luego, determine cómo puede responder estas preguntas y por qué su negocio es el que un usuario debe pasar.

No quiere tener demasiadas páginas sobre los mismos temas, ya que puede llevar a la canibalización de palabras clave, y terminará con una Googlebot confundida que tiene problemas para determinar qué páginas deben presentarse en un SERP.

Determinar los temas y las palabras clave de destino para las páginas de aterrizaje es la mejor manera de estructurar su contenido (y también mejoraráE Su estructura general de sitio también).

2. Intención de búsqueda poco clara

La intención de búsqueda se puede definir como el propósito de la búsqueda de un usuario. Esa es una definición general, pero se puede dividir en cuatro tipos de intención de búsqueda : Intención informativa : los usuarios desean encontrar más información sobre un tema específico, producto, o industria. Ejemplo: “mejores máquinas de café” Intención de navegación : los usuarios tienen la intención de visitar un sitio o una página específica. Ejemplo: “Tipos de máquinas de café Nespresso”

Intención comercial

: los usuarios consideran una compra y desea investigar sus opciones. Ejemplo: “Comparación de máquinas de café”

Intención transaccional

: los usuarios tienen como objetivo comprar un producto / servicio. Ejemplo: “Compre una nueva máquina de café Nespresso”

Si su negocio es un GardeN Suministre Store, su sitio debe proporcionar contenido que los usuarios están buscando. Por ejemplo, aquellos que buscan “suministros de jardín” o “suministros de jardín cerca de mí” podrían estar simplemente buscando una tienda que vende esos tipos de productos.

Su sitio debe tener el contenido y la optimización correctos para tales términos al tiempo que proporcionan otra información valiosa. Si la consulta se mueve a un término más enfocado, como “excavación de pala”, y usted vende el producto, debe tener contenido que refleje las necesidades de sus clientes. Sin embargo, si usted es un blog de jardinería y está ofreciendo “mejores consejos de jardinería” o “mejores consejos de cuidados de plantas”, su estrategia puede ser diferente. Usted estaría identificando la intención informativa que un usuario está buscando. Quieren averiguar diferentes técnicas o las mejores maneras de pTomates lantes.

Cuando se trata de sitios web de clasificación en Google, el motor de búsqueda ha realizado repetidamente ajustes menores (o cambios algorítmicos más considerables) para proporcionar a los usuarios el contenido relevante.

En un lugar de reunión de Google Webmaster en 2020

, John Mueller de Google tenía esto que decir sobre el análisis de SERPS:

Esto es algo que hacemos todo el tiempo también. Hacemos pruebas A / B en los resultados de búsqueda todo el tiempo para ver cómo podemos asegurarnos de que continuemos proporcionando resultados relevantes, incluso cuando las necesidades y expectativas de los usuarios continúan cambiando con el tiempo.

Por lo tanto, al clavar lo que sus competidores están dirigidos, determinando cómo puede abordar la misma consulta, y asegurarse de que está proporcionando contenido que tanto los usuarios como los motores de búsqueda están buscando, puede Bett BettER Determine la intención de búsqueda de una consulta.

, la intención de búsqueda es

y cómo funciona, también. 3. Backlinks de mala calidad

Los backlinks son ​​la columna vertebral del contenido exitoso. Cuando escribe contenido de alta calidad, desea retroceder los votos de confianza de otras fuentes en línea.

Si es que sea que usted es una asociación de negocios locales con una no ganancia y está buscando retrocedimientos de acoplamiento para escribir un artículo de uceficial que está vinculado a otras empresas relevantes, nadie puede negar la importancia De (calidad!) Backlinks. Incluso en 2016, Google tiene confirmó que los backlinks se encuentran entre los tres factores principales para las clasificaciones del sitio web .

Para echar un vistazo a los Portfoli de enlace de su sitioo, puede usar la herramienta de análisis de retroilminic actualizado de Semrush para una vista rápida. Como ejemplo, echemos un vistazo a los backlinks que Objetivos está obteniendo: semrush backlinks analytics overview

semrush backlink analytics backlink types

de la descripción principal aquí, nosotros Puede ingresar al informe de los backlinks para obtener más información:

PRO Tip: Para una medición más precisa de su Backlinks, puede integrar su cuenta de la consola de búsqueda de Google con la herramienta de auditoría de retroilbato de Semrosh . semrush backlink gap

Puede ejecutar los sitios web de su competidor a través de cualquiera de las herramientas para obtener una vista de su cartera de backlink también. Sería una buena idea echar un vistazo a algunas razones:

Puedes ver qué sitios están vinculando a ellos. Obtenga una comprensión de los tipos de sitios para targaras.T y de qué dominios autorizados están recibiendo enlaces. Puede ver los tipos de backlink (como texto o imágenes), las URL específicas de la investigación, ver datos en los enlaces nuevos y perdidos, y mucho más. Cuando se trata de enlaces perdidos, puede crear una estrategia de construcción de enlaces rotos para tratar de adquirir algunos de ellos para su sitio web.

¿Está buscando una comparación rápida entre su dominio y un competidor?

Backlink Gap

puede ayudar. Vamos a echar un vistazo en Apple contra Samsung:

Es importante saber lo que están haciendo sus competidores para los vínculos de retroceso y si hay Hay alguna (probablemente haya) que debe considerar intentar “tomar” de ellos.

Tener una buena cartera de retroilminación de fuentes de buena reputación solo beneficiará su sitio a largo plazo; es wiSe verá como más confiable y lo ayudará en su búsqueda para mejorar las clasificaciones de su sitio web. 4. Optimización subdesarrollada en la página Como hemos discutido anteriormente, SEO en la página es clave para hacer que su sitio sea fácil de descubrir. Debe asegurarse de que su página (s) estén correctamente optimizados para una palabra clave de destino, proporcione información valiosa a los usuarios y tenga velocidades de carga rápidas. En un nivel de superficie, debe asegurarse de que se optimice su sitio web y páginas. No estará encantado con los resultados de la clasificación de su sitio web en Google si su sitio está subestimado por lo que hace su negocio. Para la optimización de palabras clave, aquí hay algunos puntos clave en cada página en la que debe prestar atención:

Título META

. Si quieres tu meta título para fibrarT Dentro del SERP y no se corta, generalmente es de unos 50-70 caracteres. Sin embargo,

Gary Illyes de Google dijo que no hay límite en la longitud del título de Meta y que las recomendaciones se crean externamente. Entonces, escriba lo que necesita para asegurarse de que Google entienda su palabra clave de destino y de qué se trata la página. Entonces, elige lo que es mejor para ti! Meta Descripción

. Del mismo modo, no hay un número de “magia” aquí. Aunque, la mayoría de los SERPS truncan las metaduras de las descripciones de aproximadamente 150-160 caracteres. Ese sería un buen rango para que optimice su descripción de Meta e incluya una llamada a la acción para el usuario.

encabezados (H1, H2, H3, etc.)

. Las etiquetas de encabezado son

generalmente longitudes similares a las etiquetas de su título

. Asegúrese de hacerlos fluir de forma estructurada mientras se incluye la clave de destinoPalabras a medida que trabajas por la página.

Contenido . Su contenido debe estar bien optimizado para los usuarios y los motores de búsqueda. Debe adherirse a una palabra clave principal con algunas palabras clave secundarias que admitan su objetivo. Debe asegurarse de que tenga intención de coincidencia, ya que acabamos de discutir anteriormente. Si entiende lo que se muestran los SERPs para una palabra clave o una consulta en particular, ¡puede crear un contenido mejor que ayude a los usuarios a encontrar lo que están buscando! 5. POOR TÉCNICO SEO Kevin Indigo discutió ADS illustration SEO técnico

en nuestro blog antes, y definitivamente es una pieza esencial del rompecabezas cuando se trata de las clasificaciones de su sitio web en Google. Si su sitio web no es técnicamente sólido, podría encontrar problemas. Su representación en el SERP podría ser impactada si ‘s un problema de rastreo o elementos vitales que faltan.

Revise más de 120 problemas técnicos

con la auditoría del sitio de Semrush

Intente GRATIS →

Inténtelo gratis → img-semblog A continuación, abordaremos algunos aspectos clave del SEO técnico que deben ejecutarse sin problemas para que su sitio sea leído y entendido adecuadamente por los motores de búsqueda:

Arquitectura del sitio web

en Nuestra guía sobre cómo construir una arquitectura de sitios web fáciles de SEO, revisamos algunas de las principales formas de crear un sitio web bien organizado. Una parte esencial del SEO técnico es que el sitio de Google es que su sitio es fácil de entender. Esto hace que sea más fácil clasificar su sitio web en Google (dado que proporciona contenido de primera categoría, junto con algunos de los otros consejos que hemos mencionado).

Aquí hay un ejemplo deUna arquitectura de sitio web simple:

Al agrupar correctamente las diferentes áreas desde la página de inicio, su sitio es mejor para los usuarios y la búsqueda Motores. Aquí hay un ejemplo de URL que tienen una ruta transparente: Página de inicio: https://www.examplesite.com/ Subdirectory / subcarpeta: https://www.examplesite.com/blog/ nombre de archivo: https: // www .Examplesite.com / blog / blog-post-1 / semrush site audit tool Si bien este es un ejemplo simple, después de una estructura sólida y consistente ayuda a los usuarios a navegar más fácilmente su sitio web y rastreadores para comprender mejor la estructura de su sitio para clasificar en SERPS.

Su estrategia de enlace interna también es un buen refuerzo de la estructura de su sitio web. Puede vincular las páginas entre sí para, una vez más, reforzar la estructura de su sitio para los motores de búsqueda yPUNTOS Usuarios a páginas valiosas.

Puede enlaces internos utilizando varias estrategias diferentes, que incluyen:

Breadcrumbs Enlaces internos contextuales Enlaces de navegación

PRO TIP : la herramienta de auditoría del sitio también proporciona Usted, con ideas en la capacidad de rastreo, la vinculación interna y muchos otros aspectos técnicos que podrían obstaculizar las clasificaciones de su sitio web: semrush xml sitemap tweet

XML Sitemaps Una parte crucial de su SEO técnico tendría su sitio XML para subir y funcionar correctamente. Gary Illyes de Google ha dicho hasta 2019 que XML Sitemaps es la segunda fuente más importante de URL que googlebot. gary illyes tweet response

Y aquí fue la respuesta de Gary en ese mismo Thread

:

robots.txt file example Un Sitemap XML le dice a un motor de búsqueda sobre las URL en un sitio web que se puede rastrear. Por lo tanto, debe asegurarse de que su sitio XML se realice correctamente para que no tenga un impacto negativo en las clasificaciones de su sitio web en Google.

Publicación de Kevin Indig en nuestro blog sobre

XML Sitemaps

(y algunos de sus generadores favoritos de XML SiteMap) es un gran recurso para obtener más información.

Robots.txt File

Su archivo Robots.txt es una forma de informar a los rastreadores del sitio exactamente qué páginas deben ignorar. Google define los archivos Robots.txt AS:

Un archivo Robots.txt le dice a los rastreadores de los motores de búsqueda que URLS puede acceder al rastreador en su sitio. Esto se usa principalmente para evitar sobrecargar su sitio con solicitudes; NO ES UN MECHANISM para mantener una página web fuera de Google.

Aquí hay un ejemplo de lo que parece un archivo Robots.txt:

mobile apple iphone landing page speed insights

Como se indica. Hay formas en que puede no mantener una página web fuera de Google. Por ejemplo, si otro sitio web conecta a una página que agregó a su archivo robots.txt, Googlebot puede rastrear la URL porque se ha descubierto de otra manera.

Es esencial revisar su archivo robots.txt para asegurarse de que no esté bloqueando las páginas importantes. A veces, si observa las discrepancias de indexación en la consola de búsqueda, es debido a un problema de Robots.txt. Greg Gifford explica en nuestro video a continuación:

desktop apple iphone landing page speed insights PRO TIP

: Muchas personas asumen incorrectamente que se puede usar un archivo Robots.txt para evitar que Google se seleccione GOOGLE;Esto no es cierto, como se indica anteriormente. Su archivo Robots.txt es una medida de seguridad para garantizar que su servidor pueda manejar las solicitudes de GoogleBot. Si está buscando prevenir o eliminar una página de ser indexado, consulte

Esta guía de Google

.

VELOCIDAD DE PÁGINA Y Tiempo de carga

Con la actualización

de la señal de experiencia de la página , Google ha seguido avanzando hacia recompensas de sitios web y páginas web recompensas. Si bien gran parte de los consejos anteriores se ha mantenido igual en términos de calidad de contenido, SEO y búsqueda de búsqueda, ahora tenemos una guía más clara de Google de cómo los sitios deben optimizarse para su velocidad. La herramienta PageSpeed ​​Insights de Google ofrece un bit significativo de bien, una idea de la velocidad de su sitio. Puede ejecutar cualquier URL y ver el rendimiento móvil y de escritorio. Vamos aPágina de destino de iPhone 12 de la ONU como ejemplo: danny sullivan on twitter

Ahora, echemos un vistazo al escritorio:

Como puede ver, ambas páginas de destino necesitan alguna mejora. La herramienta sugiere reducir la codificación no utilizada (CSS y JavaScript) junto con una lista de otras recomendaciones para mejorar la velocidad de la página.

¿Debería ponerse en pánico sobre las clasificaciones de su sitio web en Google, entonces? No.

Danny Sullivan dio una idea más clara

de las vitales web básicas y la actualización de la señal de la experiencia de la página.

ADS illustration Es esencial que su sitio se ejecute en su mejor momento, pero si sus páginas “fallan”, la evaluación, como lo hizo la página de destino de Apple, no se preocupe. Solo toma los pasos y recomendaciones dadas aIntenta mejorar tu velocidad de página.

Estas son solo algunas áreas de SEO técnico que debe tener en cuenta al echar un vistazo a su sitio web. Al garantizar que su sitio se pueda leer e interpretar correctamente, solo mejora las posibilidades de clasificación de su sitio web en Google. En cuanto a un enfoque más integral para mejorar su SEO técnico, asegúrese de leer la auditoría técnica técnica de 15 pasos de AJ Ghergich . PRO TIP : Además, para una auditoría técnica totalmente integral, la herramienta de auditoría del sitio de Semrosush proporciona más de 120 cheques de problemas de nivel de superficie a problemas técnicos más intrincados. Además, nuestra herramienta de auditoría del sitio ofrece un informe de vitalización web central. Echa un vistazo a nuestro Core Web Vitals Informe Blog Post para el Lowdown. Mejora tu sitio y rastrea tu WEl ranking de EBSITE en Google Cuando se trata de las clasificaciones de su sitio web, hay muchas razones diferentes por las que podrían estar estancadas o no tan altas como quieras que sean. Con esta guía y algunos de los otros recursos proporcionados, esperamos que pueda comenzar a realizar mejoras en su sitio web para que pueda funcionar mejor en SERPS. Asegúrese de aprovechar las herramientas mencionadas anteriormente, ya que lo ayudarán a corregir y encontrar soluciones a algunos de los problemas que pueden enfrentar su sitio, e incluso revisar sus rankings de sitio web en Google. ¡Buena suerte! Revise más de 120 problemas técnicos con la auditoría del sitio de Semrush Intente GRATIS → Inténtelo gratis →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *