Categories
SEO

Informe de Google WebSPAM: 60% Aumento en la detección de spam

Google detectó 40 mil millones de páginas de spam todos los días en 2020, que está arriba del año anterior en un 60%. Estas 40 mil millones de páginas incluyeron sitios hackeados, sitios creados engañosamente y otras formas de spam, estafas y fraudes web. Google anunció su nuevo informe de WebSPAM para 2020 que se puede acceder aquí .

AI ayuda.

Google tiene avances acreditados en AI con tener sitios reducidos con contenido de generado automático y raspado de aparición en sus resultados de búsqueda “en más del 80% en comparación con hace un par de años”, dijo la compañía. Mientras que el spam hackeado fue “sigue siendo rampante en 2020”, dijo Google que mejoraron la “capacidad de detección en más del 50%”, lo que resultó en que la compañía eliminó la mayor parte del spam hackeado de sus resultados de búsqueda.

Google compartió THEs un lindo gráfico para mostrar cómo lucha contra SPAM:

COVID. Google también dijo que enfocó a muchos buscadores de protección contra la información errónea alrededor de la pandemia. Ellos “dedicaron un esfuerzo significativo en la extensión de la protección a los miles de millones de búsquedas” en tales tópicos alrededor de COVID. También “lograron un progreso significativo en la mejora de nuestra cobertura y proteger a más usuarios contra estafas y fraudes en línea”, escribió Google. Esto incluye a Google agregar el “ más sobre la función

Anuncios. Google también hizo referencia al informe de anuncios incorrectos que se publicó a principios de este año, donde la compañía

eliminó 3.100 millones de anuncios en 2020

. ¿Por qué no liberar los informes juntos? Bueno, el equipo de búsqueda de Google está separado de los equipos de anuncios de Google y ellosy no para trabajar estrechamente juntos.

Por qué nos importa.


Google continúa creciendo y los buscadores parecen continuar regresando a Google para buscar más y más consultas. Nosotros, como comercializadores de búsqueda, como si Google no muestra a Spammy, de baja calidad y especialmente sitios dañinos por encima de los nuestros. Con suerte, estos esfuerzos por parte de Google ayudan a sus sitios legítimos a clasificar mejor y también mantenernos seguros de búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *