Categories
SEO

Google: ¿Por qué fijar los vitales web principales ya aumentan las clasificaciones?

Los editores del sitio están reportando un aumento de las clasificaciones después de mejorar las puntuaciones de sus vitales web básicos. Martin Splitt de Google responde a la pregunta de si esos refuerzos de clasificación se deben a una prueba de actualización de la experiencia de la página y explicó por qué los rankings de Google mejoraron para aquellos editores.

Loren Baker señaló que ha habido muchos comentarios de los editores que mejoraron su Core WEB VIVALS PUNTADOS Y PRESENTE PRINCIPALES PRINCIPIOS. Esto ha llevado a la especulación de que Google puede estar probando nuevas calificaciones de vitales web básicos.

Loren le preguntó a Martin Splitt:

“¿Es esta una indicación de la página? La actualización de la experiencia puede estar probando en este momento, quizás los fines de semana, y / o desplegando lentamente antes de que lo haga oficialmente?

¿O es una coincidencia? “

AnuncioIsementContinue leyendo a continuación

A medida que Loren leyó la pregunta, Martin Splitt se podía ver en la pantalla que sacudía la cabeza que indicaba que su respuesta será no.

Three images of Martin Splitt combined to show him shaking his head Captura de pantalla de Martin Splitt sacudiendo la cabeza para decir no Three images of Martin Splitt combined to show him shaking his head Martin Splitt sacude su cabeza en un gesto que dice que no, ya que escucha la pregunta

A pesar de sacudir la cabeza, puede haber sorprendido a los espectadores con su respuesta.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Martin Splitt respondió:

“No es. Ni siquiera es una coincidencia.

La velocidad de la página ha sido un factor de clasificación antes.

No tiene nada que ver con la experiencia de la página en este caso.

, pero coincididamente al hacer El sitio mejor accidentalmente tienes un impulso de clasificación de algo que no es experiencia de página. “Screenshot of Martin Splitt celebrating success

En este punto, Martin Splitt le da a un entusiasta pulgar hacia arriba y gesticular con sus manos en celebración de todos los editores que experimentaron refuerzos de clasificación después de mejorar sus puntajes de vitalios web principales. Screenshot of Martin Splitt celebrating success Martin Splitt celebra a aquellos que experimentaron el éxito de los vitales web básicos

, ambos se rió, y Loren respondió:

“Eso tiene mucho sentido en realidad. Así que Kudos para obtener su página acelerada antes de que salga la actualización de la experiencia de la página.

Puede estar viendo una mejora en la clasificación debido a los cambios que ha hecho pero no necesariamente debido a la actualización de la experiencia de la página.

¡De acuerdo, eso hace que el sentido perfecto! “

Página de clasificación de velocidad ¡Boost?

En el pasado, la velocidad de la página corrióEl impulso del factor King ha sido considerado un factor algo pequeño. Pero aparentemente a Martin Splitt puede ser un factor de clasificación que podría ayudar a mejorar los rankings de una manera más dramática.

Factor de clasificación de velocidad de la página

La velocidad de la página ha sido un factor de clasificación para usuarios de escritorio desde 2010 . Google anunció en julio de 2018 que ahora era un factor de clasificación para las búsquedas móviles.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Según el anuncio oficial

:

“… como De este mes (julio de 2018), la velocidad de la página también será un factor de clasificación para las búsquedas móviles.

Si usted es un desarrollador que trabaja en un sitio, ahora es un buen momento para evaluar su rendimiento utilizando nuestras herramientas de velocidad . “

El anuncio en el momento recomendado reducir demasiado JavaScript y excesivo IMTamaños de edad como parte de una iniciativa para aumentar la velocidad de la página.

“¿Estás enviando demasiado javascript? ¿Demasiadas imágenes?

Las imágenes y JavaScript son los contribuyentes más significativos del peso de la página que afectan el tiempo de carga de la página según los datos del archivo HTTP y el informe de la experiencia de usuario de Chrome, nuestro conjunto de datos públicos para las métricas clave de UX que experimentan Los usuarios de Chrome bajo las condiciones del mundo real “. AnunciCementContinue Reading a continuación

La actualización de la experiencia de la página no está activa hasta junio de 2021

Cualquier editorial que experimente aumentos de clasificación después de arreglar sus problemas de velocidad de la página puede probablemente al factor de clasificación de la velocidad de la página como una posible razón. La actualización de la experiencia de la página no está desplegando aún en ningún formulario en este momento y, por lo tanto, no puede ser la razón de ningunaLos aumentadores de clasificación en este momento. Cita MIERDO MARTIN SPLITT Explique por qué los rankings ya están recibiendo un impulso después de la fijación de vitales web de núcleo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *