Categories
SEO

Google pasará señales permanentes con una redirección después de un año

Sabemos que Google nos ha dicho que dejemos nuestras redirecciones durante al menos un año, pero ahora, Gary Illyes de Google dijo que la “respuesta concreta” después de que cavó cómo la búsqueda de Google lo maneja internamente, es dejar su redirección. por “al menos un año”. Esto resultará en que Google pase cualquier señal de la URL de origen a la URL de destino desde el momento en que Google encontró la redirección, hasta la hora de que Google notó que se eliminó la redirecta.

Eso significa que las señales pasaron del origen. La URL a la URL de destino siempre se asociará con la URL de destino, incluso después de eliminar la redirección. Pero después de eliminar la redirección, las señales que se están avanzando se asociarán con la URL de origen y no la URL de destino.

¿Tienes eso?

El anuncio. Aquí está el anuncio de Gary en Twitter sobre esto:

¿Qué pasa con las señales que pasan?

Así que Gary Illyes y un montón de Seos iban de ida y vuelta tratando de aclarar lo que esto significa. Lo resumí arriba, pero aquí está Patrick Stox, mucho tiempo SEO, resumiendo la aclaración de Gary Illyes:

21 de julio de 2021

Más advertencias.

Técnicamente, puede ser inferior a un año, pero para estar a salvo, continúe por un año para estar seguro de que las señales se adhieran a la URL de destino.

También para los usuarios, es probable que desee mantener la redirección hasta el mayor tiempo posible. Pero eso depende de usted.

Un punto final, que mencioné anteriormente, es que el reloj comienza a hacer tictac cuando Google primero descubre la redirección. Entonces, si lo está siguiendo de cerca, se basa en el tiempo que Google se arrastró la redirección, no cuando realmente colocas la redirección.

Por qué nos importa.

Esta es la primera vez que Googleha confirmado oficialmente que las señales pasadas a través de las redirecciones duran para siempre incluso después de que se mueva una redirecta, si la redirecta está en vivo durante más de un año.

Ahora, si tiene clientes que realmente quieren eliminar las redirecciones por cualquier motivo, Si la redirecta está en vivo durante un año o más, es seguro hacerlo de una perspectiva de SEO específica para la búsqueda de Google.


Más importante aún, si la redirecta se elimina con el tiempo debido al mantenimiento normal y tiene Ha pasado un año, todavía no tiene que preocuparse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *