Categories
Industria

Google no construirá ID alternativos, se duplica en Floc

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketing, ¿asistió a SMX Report la semana pasada?

Antes de entrar en eso, primero permítame presentarme. Soy Kathy Bushman, director, contenido de eventos en los medios de tercera puerta. Eso significa que trabajo en estrecha colaboración con nuestro equipo editorial para navegar por los programas educativos y buscar oradores expertos y diversos para la serie SMX de eventos. Me verá en este boletín un par de veces un mes que escribió sobre diferentes temas relacionados con los eventos.

La semana pasada produjimos smx rePuerto . El primer evento de un día en una serie de eventos SMX SMX que tendrá lugar prácticamente este año. Si no tuvo la oportunidad de ver el evento, no es demasiado tarde para registrarse y ver las sesiones a pedido. Este fue el primer evento virtual que creamos en un formato de viaje de aprendizaje. Tuvimos dos pistas, SEO y PPC. Cada pista tuvo cuatro segmentos que trajeron a los asistentes a través de un viaje de informes y medición de la base de una campaña y establecer metas para medir e informar a la gestión de cómo se lograron esos objetivos. Nuestros talentosos editores guiados a los asistentes a través de cada segmento.

Esperamos que este nuevo formato permita una apariencia más profunda y completa en la medida y la presentación de informes. Si asistió al evento, me encantaría saber lo que tú.Debe del formato de viaje de aprendizaje. Produciremos al menos tres eventos de viaje de aprendizaje más este año y siempre estamos buscando mejorar. Siéntase libre de llegar a mí en [email protected] .


Kathy Bushman,
Director, contenido de eventos

Google Will No construir ni usar identificadores alternativos para rastrear a los usuarios a través de la web

en un anuncio de ayer, Google dijo explícitamente que no construirá ni utilizará identificadores alternativos. En el anuncio, también se duplicó sobre el aprendizaje federado de cohortes (floc) como una forma de que los anunciantes lleguen a sus audiencias. “Nuestras pruebas muestran que los anunciantes pueden esperar ver al menos el 95% de las conversiones por dólar gastado en comparación con la publicidad basada en las cookies”, dijo la compañía anteriormente, HAPEF.Ully, sus pruebas reflejan con precisión las condiciones del mundo real, pero de cualquier manera, los anunciantes pueden tener que acostumbrarse a este nuevo método de orientación.

Recuerde, sin embargo, que el floc se basa en cromo y no será parte de Un ecosistema publicitario multicanal. Y, si la tecnología de Google es lo que está detrás de agrupar a los clientes en cohortes de floc, ¿los datos de usuario individuales también estarán disponibles para Google? Si aún no lo ha hecho, le recomendamos que comience a recopilar datos de primera clase, a través de registros de correo electrónico, programas de recompensas, etc.; Puede resultar una herramienta invaluable para ayudarlo a obtener más información sobre sus clientes o retargándolos.

Leer más aquí.

Consejos para Obtención de la sesión de su sesión notada

  1. ¿Ha estado enviando lanzamientos de sesión pero no se ha seleccionado a S¿cima? O tal vez ahora está considerando la aplicación para hablar en una industria o un evento local y no sepa dónde comenzar. Aquí hay algunos consejos a considerar.
  2. Comience con sus propios objetivos. Piense en por qué quiere hablar y qué tipo de eventos son un buen ajuste con su experiencia.

  3. Una vez que identifiquen esos eventos, aprenda todo lo que pueda al respecto. Determine si hay un tema, si están buscando tipos específicos de sesiones o temas, mire los programas anteriores. Hable con otras personas que puedan haber hablado en ese evento. Es aún mejor si pueden hacer una introducción o recomendarlo.

  4. Ahora es el momento de enviar su idea. Describa sucintamente de cómo hablará, pero lo más importante es enfocar lo que la audiencia podrá hacer como resultado de atender su presenteAción. Sea lo más específico posible e incluya cualquier ejemplos de vida real y estudios de caso que tenga que compartir.

  5. Sé realista sobre lo que puede presentar en el tiempo asignado. En profundidad, en profundidad en un tema estrecho, a menudo es más valioso que ir demasiado amplio y no brindarle a los taxianos.

  6. Cuando envíe su biografía, manténgalo corto e incluya cualquier experiencia laboral relevante que muestre su experiencia en el tema. Si ha hablado en otros eventos o ha hablado de videos, inclúyos.

Hit Enviar y buena suerte!

En realidad estamos buscando altavoces para SMX Avanzado, lo que se lleva a cabo virtualmente El 15-16 de junio. Ya sea en persona o en línea, SMX Avanzado continúa siendo la principal conferencia para los vendedores de búsqueda de niveles de alto nivel. saltan a esto

Page

Para obtener más detalles sobre cómo enviar una idea de sesión, o directamente a esta página

para crear su perfil y enviar un tono de sesión.

Cómo Gootkit Trojan distribuye Ransomware A través de Google SERPS Cuando (malos) hackers inyectan script en HTML sin nuestro conocimiento, pueden aprovechar el potencial de clasificación de los motores de búsqueda para la empresa criminal.

en parte, esto es posible debido a la googlebot de hoja perenne. y JavaScript. Los atacantes ubican y luego apuntan las vulnerabilidades en sitios web altamente clasificados para comprometerlos para su uso con un marco de malware NODEJS llamado

Gootkit , (una obra en la palabra: ‘ Rootkit

‘), a Páginas artificiales de energía bajo los nombres de dominio totalmente autorizados.

Cómo funciona. Detectar código generados GoogleBot, usuarios ordinarios, y especialmente los usuarios de búsqueda de Google. Con una idea avanzada de las consultas de búsqueda de Google de una víctima potencial, los hackers crean una plantilla de hilo de poste del foro con un enlace de descarga de malware que está diseñado para aparecer en Google SERPS como la respuesta de recursos perfecta para esas búsquedas.

Por qué nos importa.

Estos ataques solo van a empeorar y ser más frecuentes. Gootkit se remonta a 2014, y discutimos brevemente un caso de en ese entonces en nuestro Taller SMX: SEO para desarrolladores . Los talleres futuros con más profundidad en los temas de seguridad pueden divulgar detalles adicionales dada la distancia con el tiempo desde ese incidente en particular y, debido a que la seguridad de la información está en nuestra timonera. Sirve tanto como una advertencia como una lección para los desarrolladores. Si sucedeA cualquier sitio en los que está trabajando, tendrás que ir a la raíz para resolverlo. En nuestro caso, fue la evaluación de PHP () que publicó maliciosamente un sitio web de comercio electrónico de recuerdo deportivo falso bajo un popular nombre de dominio de la cadena de pizza de Chicago. El ataque intentó a cuestas en el potencial de clasificación del nombre de dominio popular y la relevancia del tema entre pizza y deportes. Analizamos los archivos de registro que nos llevaron a descubrir y eliminar el punto de entrada de malware e instalarnos las salvaguardas para intentar intentar de evitar que ocurren dichas cosas nuevamente.

Leer más Paginación, datos falsos y API de anuncios de Google

Paginación de Google SEO consejos . Desde la caída de REL Previve / Siguiente , SEOs han estado buscando respuestas sobre la paginación. John Mueller de Google SAID en Twitter “No asumiría que hay ningún elemento especial de SEO con respecto a las páginas paginadas – A menudo es más una cuestión de” Si alguien solo vio esta página de mi sitio, ¿estaría bien?

“Si no, Simplemente noindex. A veces, estos son más para la UI / UX que para la indexación, a veces son ambos “.

Nuevos métodos de validación para los anuncios de Google API . A partir de mayo de 2021, , la API Display & Video 360 comenzará a hacer cumplir la nueva validación al crear o actualizar los recursos de la línea de línea

. Una vez que esta validación esté vigente, aún podrá recuperar y actualizar campos no relacionados de elementos de línea que no cumplan con esta regla.


Google recomienda las estructuras de navegación de la pirámide para sitios más grandes – Mesa redonda del motor de búsqueda Cómo usar las informes de estadísticas de rastreo de GSC para analizar y solucionar los movimientos del sitio (cambios de nombre de dominio y migraciones de URL) – GSQI Utilizando el pseudoemento de TargetText para resaltados personalizados en Chrome 89 – Brodie Clark Consulting Su respuesta puede ser una pregunta: Dentro de la gente de Google También pregunte ‘ – CINCO BLOCKS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *