Categories
SEO

Google, YouTube agrega controles de usuario para limitar el alcohol, los anuncios de juego

Google está agregando nuevos controles de usuario para los anuncios de alcohol y apuestas. La nueva característica, anunciada el jueves, se lanzará primero en YouTube en los EE. UU. Luego se desplegará a los anuncios de Google y otros países el próximo año, dice la compañía.

“Hemos escuchado comentarios que algunas personas prefieren Para limitar los anuncios en ciertas categorías como el alcohol, por lo que hoy, estamos lanzando un nuevo control en la configuración de anuncios, lo que permite a las personas ver menos anuncios de alcohol, con el juego como una opción adicional “, Elijah Lawal de Google Global Communications y Public Assunde en un entrada en el blog.

El control, disponible en la configuración de anuncios de Google de los usuarios

, no afectará a los países que tengan restricciones legales en los anuncios de juego y alcohol.

Google trabajó con la Alianza Internacional para Bebida responsable (IARD), los miembros de la OMS incluyen productores de cerveza, vino y espíritus, sobre la imitativa.

“El compromiso de IARD con Google significa que los usuarios de la plataforma, comenzando con YouTube, tendrán la opción de ver menos anuncios de alcohol”, dijo el presidente y CEO de IARD, Henry Ashworth. “Nuestros miembros están decididos a dar un mayor control de la gente sobre si ven el marketing relacionado con el alcohol en línea. Respetar estas preferencias personales y reconocer las diferencias en la cultura requiere sensibilidad y acción, es por eso que esperamos que esta asociación sea el comienzo de un movimiento más grande “.

Por qué nos importa.

No está claro cuál será el impacto general: los usuarios deberán conocer y buscar proactivamente estos controles. Pero este es un buen movimiento para los usuarios, Google y las industrias de alcohol y juego. Fo comercializadores en estos sectores, es probable que el impacto del negocio sea mínimo e incluso puede mejorar el rendimiento al limitar la exposición a los usuarios que optan expresamente.

Tenga en cuenta que Google dice que los usuarios que permiten la función verán “Menos” de estos anuncios en lugar de cero alcohol o anuncios de juego. En lugar de una prohibición de anuncios, sería casi imposible garantizar que los usuarios no se expondrán en todos los anuncios en estas categorías. Los nuevos controles no afectan las políticas existentes de Google alrededor de alcohol y Juego

Publicidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *