Categories
Noticias

Googlebot no hace clic en los botones: qué usar en su lugar

Google aconseja a los propietarios del sitio que el uso de botones en las páginas web no es óptimo, ya que Googlebot no puede hacer clic en ellos.

Eso significa que cualquier cosa oculta detrás de un botón, como un botón “Cargar más” que revela contenido adicional al hacer clic en ON, es posible que Googlebot no se haya arrastrado por Googlebot.

Si Google no puede rastrear el contenido, tampoco puede indexar el contenido, por lo que se recomienda a los propietarios de sitios usar alternativas .

Este tema surgió durante la búsqueda de Google Central Javascript SEO Hangout con Martin Splitt grabado el 24 de marzo.

Un propietario del sitio llamado Tamás Somogyi le pregunta a Splitt sobre el botón “Cargar más” en su Sitio que desencadena más enlaces de artículos para cargar en la misma página.

Ha escuchado esta configuración no es ideal para Googlebot Grawling, pero no tieneT encontró una respuesta clara con respecto a qué hacer en su lugar.

Aquí está lo que sugiere el Martin Splitt de Google.

Google en alternativa a los botones “Cargar más”

Splitt dice la mejor solución Puede variar desde el sitio hasta el sitio, pero hay algunas pautas que tienen una verdadera para todos los sitios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La primera es que Googlebot no hace clic en los botones:

” Realmente es una cuestión de lo que funciona mejor en términos de su implementación, pero hay algunas pautas que generalmente son verdaderas. El número uno es, si es un botón, y cuando digo “botón”, literalmente, me refiero a un botón, no un enlace. Si es un botón, estás fuera de la suerte. Googlebot no hace clic en los botones, por lo que no estamos interactuando con eso, por lo que es malo “.

La siguiente directriz que es TRUE Para todos los sitios, es mejor usar enlaces estáticos en lugar de botones.

Splitt agrega que no importa cómo se vea la URL del enlace, siempre que conduzca a una nueva página con contenido único. .

“La mejor idea probablemente sería implementar ese botón como un enlace que básicamente va”? Page2 “, o” / 2 “, o lo que sea. No importa lo que se vea la URL como el punto es que va a una URL que muestra un lote diferente de contenido “.

AnunciCementContinue Reading a continuación La solución más amigable para Google sería para garantizar cada La página en una serie de páginas muestra su propio contenido.

Si una página web muestra 10 elementos, y se debe hacer clic en un enlace para obtener los siguientes 10 elementos, entonces la página siguiente debe mostrar

solo

Los siguientes 10 artículos. No debería returba los 10 elementos iniciales y los próximos 10 elementos.

“Personalmente, yo armaría lo mejor sería, o lo más fácil para nosotros sería, si el enlace muestra el lote de 10 elementos. que están en la página 2 porque eso significaría que estamos viendo un contenido definitivamente único.

y dependiendo de la cantidad de contenido que tenga cada uno de estos productos en la lista, bueno en la lista que está paginando allí, usted Podría terminar si tiene mucho contenido que ya hemos visto en otras páginas y luego solo 10 son diferentes, podría ser canónico. Que no es lo que quieres. Por lo tanto, tener un contenido único por página es definitivamente un beneficio allí “.

Splitt ofrece algunos consejos de SEO de JavaScript para explicar cómo los desarrolladores pueden implementar esto de una manera que permite una transición lisa BEtal Páginas para usuarios.

Utilizando JavaScript Es posible que aparezca una página como si estuviera cargando más contenido de la misma página cuando realmente está cargando contenido de una página diferente.

” Puede usar JavaScript para sobrescribir este comportamiento para los usuarios, por lo que cuando haga clic en ese enlace, no se comporta como un enlace que realmente lo lleva a otro lugar. Pero en realidad sobrescribe el comportamiento del enlace para incluir los siguientes 10 elementos en la página, para que no tenga el movimiento Janky entre las páginas si es lo que desea evitar.

Así es como yo lo implementaría. ¿Es esa la mejor estrategia? Quizás. Depende de lo que está tratando de hacer y depende de lo que sea posible en la plataforma con la que está trabajando. Esa es una discusión para tener con tu develope.Rs.

Pero en general no interactuamos con los botones, por lo que si eso es todo lo que tienes, entonces estás fuera de la suerte. No estamos viendo el otro contenido. Tener enlaces estáticos a las páginas es definitivamente una mejor estrategia “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Más adelante en el Hangout Splitt dice que Googlebot no hace clic en los botones porque es” caro “en términos de la cantidad de CPU poder que requeriría. Escucha la pregunta completa y la respuesta en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *