Categories
SEO

Las 5 mejores prácticas de Google para optimizar las páginas de ofertas.

Después de hacer las páginas de un acuerdo gratuitas para todas las tiendas de comercio electrónico, Google ofrece seis mejores prácticas para optimizar las páginas para los resultados de búsqueda.

En caso de que lo haya perdido, Google anunció ayer que las páginas de trato ahora son gratis.

Para todos los minoristas. Esto permite que las tiendas de comercio electrónico resalten fácilmente las promociones y descuentos en los resultados de búsqueda.

Las páginas de acuerdo son las URL dedicadas a eventos de ventas específicos, como el viernes negro o el lunes cibernético. Se muestran en los resultados de búsqueda en un carrusel cuando los eventos de ventas están en vivo.

Google’s 5 Best Practices For Optimizing Deal Pages

Google’s 5 Best Practices For Optimizing Deal Pages

Para ayudar a los minoristas a aprovechar al máximo los minoristas. Las páginas y las ofertas del carrusel, Google recomienda cinco tácticas de optimización. AnunciCementContinue leyendo a continuación Cómo optimizar las páginas de acuerdo de Google para los resultados de búsqueda En lo que Google se enteró de las ventas de Black Friday y Cyber ​​Monday el año pasado, estas mejores prácticas se recomiendan para llegar mejor a los compradores a través de las ofertas del carrusel. Crea una página dedicada para cada evento promocional . Google alienta a los minoristas a crear páginas de acuerdos para todos los eventos promocionales especiales, no solo el viernes negro y el lunes cibernético. Incluyen la descripción del evento en el título de la página , como “Ofertas de Black Friday 2021”. El título de la página a menudo se incorpora al texto que se muestra en el carrusel de ofertas. Incluyen una imagen relevante para la venta

. Por ejemplo, muestre productos a la venta o incluya un texto de banner que resalte ofertas especiales o descuentos.

Pon el texto que describe el evento en los contenidos de la página

. Esto puede ayudar a Google a identificar correctamente la página como relevantea una venta específica.

Si revela detalles de ventas en el día del evento

, incluya información general sobre el evento de antemano para que Google pueda entender que la página es relevante y luego pida a Google que vuelva a colocar la página después de Está actualizado.

A medida que se relaciona con el uso de texto de banner en imágenes, Google reconoce que esto suele ser desanimado. Sin embargo, el texto en imágenes puede ayudar en las páginas de acuerdo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Google agrega que cualquier texto en una imagen debe reflejarse en el contenido textual de la página y en un atributo de texto alt apropiado. La relación de aspecto recomendada. Para las imágenes en las siguientes ofertas, el Carrusel está dentro del rango de 4: 3 a 3: 4.

Finalmente, Google dice que los propietarios del sitio deben considerar registrar sus promociones en Google Merchant Center para ayudar a DispAY se ocupa de más superficies.

El Carrusel de Ofertas se limita actualmente a los EE. UU. Y OPERATIVO para eventos de ventas limitados. Fuente: Búsqueda de Google Central Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *