Categories
SEO

Los 7 consejos de Google para analizar una búsqueda de tráfico de búsqueda de Google

Google ofrece a los propietarios de sitios siete consejos para analizar las principales causas de gotas en el tráfico de búsqueda orgánica.

En un artículo escrito por el Daniel Waisberg de Google, las principales causas de las caídas en el tráfico de búsqueda se identifican como: Cuestiones técnicas : Errores que pueden evitar que Google se arrastre, la indexación o el servicio de sus páginas a los usuarios. Cuestiones de seguridad : Google puede alertar a los usuarios antes de visitar sitios con posibles amenazas de seguridad, que Puede disminuir el tráfico de búsqueda. Acciones manuales : Si un sitio no cumple con las directrices de Google, algunas de sus páginas o todo el sitio se pueden omitir de los resultados de búsqueda de Google a través de una acción manual. Cambios algorítmicos : Las actualizaciones principales y otras actualizaciones más pequeñas pueden cambiar cómo se realizan las páginas en los resultados de la búsqueda de Google.

Búsqueda de intereses de interrupción

: A veces los cambios en el comportamiento del usuario cambiarán la demanda de ciertas consultas, ya sea como resultado de una nueva tendencia, o estacionalidad durante todo el año.

Aquí hay algunos ejemplos rudimentarios de lo que cada una de estas gotas puede Parecer en Google Analytics: Google’s 7 Tips For Analyzing a Google Search Traffic Drop

Google’s 7 Tips For Analyzing a Google Search Traffic Drop

Lea para la visión de Google sobre el diagnóstico de la causa de una caída de tráfico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Diagnóstico de una caída en el tráfico de búsqueda de Google La mejor manera de entender qué pasó con el tráfico de un sitio, dice Google, es abrir su informe de rendimiento de la consola de búsqueda y analizará la tabla principal.

El análisis de la forma de la línea le dará información a la información para comenzar. Diga más profundamente en los datos con estos tres consejos:

Cambie el DAGama TE para incluir 16 meses

: Esto lo ayudará a analizar la caída del tráfico en contexto y asegurarse de que no sea una caída que ocurra cada año. Compare el período de caída a un período similar : esto ayudará Revisa qué cambió exactamente. Averigüe si el impacto implica consultas, URL, países, dispositivos, dispositivos o apariciones de búsqueda. Analizar diferentes tipos de búsqueda por separado : esto lo ayudará a comprender si la caída que ha visto ocurrió en la búsqueda en la web, Google Images , o la pestaña de video o noticias.advertisementcontinue leyendo a continuación

para comprender si la caída es parte de una tendencia más grande, o algo específico para su sitio web, Waisberg recomienda mirar las tendencias de Google.

Esto puede ayudar a gobernar fuera de los siguientes dos factores como posibles causas de las gotas de tráfico: Una interrupción de intereses de búsqueda : las personas pueden comenzar a buscar diferentes consultas, o usar sus dispositivos para diferentes propósitos. Si menos personas están buscando las consultas, puedes llevar a una caída de tráfico.

Estacionalidad : Por ejemplo, Google Tendencias muestra que las consultas relacionadas con alimentos son muy estacionales: las personas buscan dietas en enero, Turquía En noviembre, y champán en diciembre. Diferentes industrias tienen diferentes niveles de estacionalidad. Mientras aún en Google Tendencias, aquí hay dos formas más de obtener información sobre su tráfico de búsqueda:

Revise las consultas principales en su región y compárelas a las consultas que usted ‘Re Obteniendo tráfico desde. Si descubre consultas, no está recibiendo tráfico, aunque tenga contenido en ese tema, asegúrese de queT está siendo arrastrado e indexado. Revise las consultas relacionadas con temas importantes . Esto podría surgir consultas relacionadas con la superficie, lo que le permite optimizarlos antes de buscar pieles de interés. Para obtener más información, consulte el artículo completo de Google .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *