Categories
Noticias

7 consejos de Google para historias web

Google publicó una guía con consejos para ayudar a los creadores a crear historias web más convincentes. El objetivo de los consejos es alentar a los editores ideas de cómo crear mejores historias web.

Formato de contenido de las historias web

Las historias web son una forma de contenido que significa consumirse como contenido saqueable para Los usuarios que normalmente están en marcha o que necesitan pasar rápidamente el tiempo con contenido de luz.

Google promueve historias web en diversas propiedades, incluida la búsqueda, noticias y descubrimientos. Esto le da a los editores la oportunidad de atraer más tráfico.

Las historias web pueden considerarse como un canal de tráfico adicional. Por ejemplo, YouTube y Podcasting son canales de tráfico, formas de obtener visitantes que va más allá de los enlaces azules tradicionales en los resultados de búsqueda.

PUBLICIDADContinúe leyendo a continuación

Como tal, las historias web son una oportunidad para aprovechar y crecer un dedicado a continuación que devuelven el día tras día para obtener más contenido.

Historias web Consejos creativos

junto con el 7 consejos creativos, Google también vinculada a una serie de YouTube dedicada a los editores presentados en el formato de las historias web y todas las posibilidades creativas.

1. Usa el video

2. Narración de primera persona.

3. Aproveche la identificación de su marca

4. Mostrar infografías y visuales dinámicos.

5. Obtenga un impulso de ilustraciones

6. Publicar pruebas y encuestas

7. Construye la emoción a través de animaciones

Google explica que usar los videos es útil porque están atractivos. El formato de las historias web requiere usar una relación de aspecto de 9:16Eso está en modo retrato.

A continuación se muestran ejemplos de videos de modo de retrato:

Videos de historias web de modo de retrato

Screenshot of Google Web Stories

Screenshot of Google Web Stories

Google no explica por qué el formato de narración de primera persona es beneficioso que no sea dar a las historias web un toque personal “

.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El estímulo para usar su identidad de marca tiene sentido en el contexto de tener un logotipo y un esquema de colores visualmente reconocibles que los consumidores de la historia se identifican de inmediato con su marca de una manera agradable. Cuando vean un nuevo video, habrá una sensación de familiaridad y comodidad asociada con la continuidad visual de su identidad de marca.

Google recomienda ilustraciones originales o dibujos animados para animar las historias web.Dicen que (a veces) no son suficientes.

En mi experiencia, imágenes de imágenes pueden considerarse un punto de partida para sus imágenes. Si tiene un software de procesamiento de imágenes como Photoshop, se puede alterar una imagen de archivo o combinar dos más imágenes y crear una imagen única.

Dicho esto, el buen contenido original puede ser el mejor. StoryTime – Serie de video de Google Web Stories

Google también publicó una serie de videos que proporciona información sobre cómo hacer grandes historias web. La útil Serie de video se llama StoryTime y la lista de reproducción

está disponible aquí

. Los videos son cortos y no exigen mucha atención ni compromiso de tiempo.

Los temas comienzan con una introducción, ofrece ejemplos de historias web de alta calidad y pasos a producti.En consejos, cómo construir una narrativa, cómo surgir el contenido de sus historias web para obtener más tráfico y otros temas relacionados con los aspectos técnicos de la creación de historias web atractivas.

Poner en el esfuerzo y cosechar las recompensas

Las historias web pueden sonar como una forma desalentadora de traer más tráfico. Pero esa leve curva de aprendizaje puede considerarse una barrera para ingresar a los perezosos, uralentosos y los no ambiciosos. Lo que significa que hay más oportunidades para aquellos que deseen poner algo de tiempo para aprender el nuevo formato y disfrutar de las recompensas. AnuncioContinue leyendo a continuación Citas

Lea las puntas de Google

7 Consejos creativos Para mejorar sus historias web

Lista de reproducción de video StoryTime de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *