Categories
Industria

Consejos de compras de vuelta a la escuela de Google para los comerciantes locales; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , ¿Los vendedores, que deberían pagar la factura?

con mayor precisión, ¿quién debe pagar los impuestos de servicio digital (DST)? A principios de esta semana, Google anunció que sería que pasaba por un 2% de costo operativo regulatorio “

Recargo a las facturas de los anuncios para los anuncios servidos en India e Italia: la compañía ya está haciendo esto para los anuncios que se sirven en Austria , Turquía, el Reino Unido, Francia y España.

Estas tarifas son impuestas por reguladores en empresas que venden anuncios (por ejemplo, Google, Facebook, Amazon, Etc). “Típicamente, estos tipos de aumentos de costos son asumidos por los clientes y como otras compañías afectadas por este impuesto, agregaremos una tarifa a nuestras facturas, a partir de noviembre”, dijo un portavoz de Google a la ciudad de la ciudad

del Reino Unido

. en septiembre.

Es cierto. De una forma u otra, los impuestos impuestos a las empresas generalmente terminan por pagar los clientes. Si la motivación detrás de estos impuestos es simplemente traer más ingresos fiscales, probablemente no importa a los reguladores si una plataforma o sus clientes están pagando. Pero, los umbrales para estos impuestos parecen sugerir que las grandes empresas son el objetivo.

Tomar, por ejemplo, los umbrales DST del Reino Unido: una empresa debe obtener más de £ 500 millones en ingresos globales de servicios digitales y £ 25 Millones en los ingresos de los servicios digitales del Reino Unido WIThin Un período de 12 meses para estar sujeto al impuesto.

Mientras que la alentadora de la competencia puede no ser una fuerza motriz principal detrás de estos DST, es difícil imaginar que no sea un tema relacionado, dado los criterios anteriores. De cualquier manera, los impuestos aumentan el precio general de un buen o servicio, lo que afecta a la cantidad que podemos comprar, y eso podría tener implicaciones reales para las empresas que dependen de la publicidad para generar ingresos. Todavía estoy Haciendo mi investigación sobre este tema, y ​​me encantaría escuchar tu opinión. Envíe sus pensamientos a [email protected]

[Línea de asunto: Mis dos centavos en ese 2%).
George Nguyen,

Editor

Semrush YouTube video length distribution Analizando los 10 resultados de YouTube Top 10

Imagen: Semrush.

SEMRUSH RECIENTELy realizó un estudio de SEO de YouTube basado en 15,000 palabras clave que activaron un video destacado en el SERP. Luego, echó un vistazo a los 10 mejores resultados de YouTube para cada una de esas palabras clave. Los hallazgos parecen estar en línea con muchas de las mejores prácticas de YouTube

    que he visto. El estudio encontró que:

  • El 45% de los videos tenían entre tres y cinco minutos, y el 5% era más corto que un minuto.
  • 52% de los videos Clasificación para “Cómo llegar “Las palabras clave tienen más de cinco minutos. Para la muestra general, fue solo el 33%.

  • Más de la mitad de los videos que se clasificaron en la primera posición tienen más de 50 palabras en la descripción.

Solo solo el 8% de los videos con Las marcas de tiempo se clasifican en la posición uno, por lo que, aunque pueden ser importantes para UX, no son cruciales para clasificar altamente. TITLE La similitud con la relación de palabras clave, la cantidad de vistas y la duración del video fueron los parámetros más importantes, según el modelo de aprendizaje de la máquina SEMRUSH.

El 18% de los videos fueron de canales que tienen menos de 1,000 suscriptores, por lo que incluso Los canales más pequeños pueden encontrarse entre los 10 primeros. Puede

Lea el estudio completo

en el blog de Semrush. Los anuncios locales de Google Consejos para la temporada de compras de regreso a la escuela

Local Anuncios de inventario con opciones de recogida. Imagen: Google. Más de la mitad de los compradores de North American Back-to-School dicen que verificarán el inventario en la tienda en línea antes de ingresar a una tienda y un 48%Compre en las tiendas que ofrezcan la recogida en la acera o el envío sin contacto, según los datos de IPSOS encargados de Google. Para ayudar a los minoristas a aprovechar estas preferencias de los consumidores, Google ha publicado una lista de las soluciones de anuncios locales.

Obtenga su inventario local en línea: las empresas que aún no tienen un feed de inventario local pueden usar de forma puntiaguda. Google, un dispositivo de hardware que se conecta a un escáner de código de barras de punto de venta para extraer su título, imagen y descripción para agregarlo a superficies a través de Google. Pointy es GRATIS para los minoristas elegibles hasta el 30 de septiembre .

Anuncios de inventario local: estos anuncios permiten a las tiendas de ladrillo y mortero mostrar su inventario en línea. También pueden indicar opciones inmediatas de recogida o recogida de acumulación de acumulación.

Campañas locales: esta campaña tYPE se puede utilizar para promocionar sus ubicaciones. Las campañas locales miden y se optimizan específicamente para las visitas de almacenamiento y las acciones locales (llamadas y clics para llegar a las instrucciones de conducción), y aparecen a través de Google Maps, Búsqueda, YouTube, Gmail y la red de visualización de Google.

Leer más aquí.

Comience la semana libre con algunos alimentos para el pensamiento con respecto al “algoritmo”

“El algoritmo” no es un cosa singular. Comprensión de que muchos algoritmos pueden estar trabajando juntos para alimentar una plataforma es crucial para optimizar la plataforma. Lea Kissner, jefe de ingeniería de privacidad en Twitter, tiene un

gran hilo en este tema

.


Google recomienda un video primario por página. Si está aplicando datos estructurados en video, John Mueller de Google recomienda hacerlo a solo un video principal por página. “Bastante”. Este es para aquellos que aman Dough y SEO Memes . Punta del sombrero a Izzi Smith. desde la zanahoria a Stick: la presa se ha roto en mandatos de vacunas covid “Tomó mandatos para erradicar la viruela y eliminar la polio”, Nicole Wetsman escribió para , “,” Controlamos el sarampión, la difteria y otras enfermedades infecciosas al requerir que los niños obtengan sus tiros antes de ir a la escuela. Cuando no se requieren vacunas, la captación tiende a permanecer baja, es una de las razones por las que las tasas de vacunación contra el VPH no son tan altas como los expertos en salud, aunque los disparos puedan prevenir el cáncer “. Gran parte del marketing Los datos que se han publicado para Q1 y Q2 2021 muestran una mayor demanda de consumidores(En comparación con el año pasado) a través de las verticales, incluso hemos publicado algunas de esas cifras en este boletín. Estos signos positivos fueron posibles por la vacuna covid, pero el futuro no se ve tan prometedor ahora que los nuevos casos han picado, dando paso a la “cuarta ola”. Como sociedad, hemos estancado Salir a la administración de la vacuna. Los programas de incentivos, que van desde la cerveza libre hasta los boletos de béisbol y ahora, posiblemente, incluso un pago de $ 100 a los estadounidenses recién vacunados , solo han logrado empujar a las personas que estaban en la cerca. Parece que las empresas y los órganos de gobierno están reconociendo que los mandatos pueden ser necesarios para frenar la amenaza de la variante delta. La semana pasada, el Departamento de Asuntos de Veteranos, que dirige uno de los sistemas de salud más grandes del país, BECAME La primera agencia federal para introducir un mandato . Luego, el presidente Biden anunció que todos los empleados federales tendrían que vacunarse o someterse a pruebas covid regulares y otros protocolos. El sector privado se está moviendo en la misma dirección: Google, Facebook y Lyft han anunciado que solo los empleados vacunados pueden regresar a la Oficina. Las personas deben permanecer empleadas para continuar brindando a sus familias y las empresas deben permanecer operativas. para pagar a su personal. Nadie quiere dar a sus empleados, sino que todas las entidades gubernamentales y los negocios que sí establecen un precedente, lo que facilita que las organizaciones más pequeñas sigan su ejemplo. “Los mandatos no solucionarán el problema [el covid] por su cuenta, pero son una estrategia más que podría ayudar”, escribió Wetsman “, en estePUNTO, necesitamos toda la ayuda que podamos obtener “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *