Categories
SEO

Danny Sullivan de Google quiere arreglar las reescrituras del título de la página

El Danny Sullivan de Google escucha la crítica de la reciente actualización del título de la página de reescritura y sugiere una forma en que podría mejorarse.

Desde la semana pasada, Google ha estado reemplazando los títulos en SERPS para seleccionar páginas. Seos Cree que Google está haciendo esto para mejorar la relevancia del texto que se muestra a los usuarios en los resultados de búsqueda.

Todo lo que se conoce sobre la actualización hace unos días se redondea en este artículo: La google está reescribiendo las etiquetas de título en SERPS

advertisementcontinue Reading a continuación

La actualización del título de la página de Google todavía está inconfirmada en el sentido de que no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Sin embargo, los Googlers lo han abordado en Twitter con respuestas a las preguntas y las preocupaciones sobre los cambios.

Sullivan reconocidoGES no todos se complacen con la idea de que sus títulos de página se reemplacen. Él sugiere una forma en que esto podría manejarse mejor.

Una forma de mejorar la actualización del título de la página de la página de Google

Sullivan propone una forma de darle a las personas más control sobre sus etiquetas de título, pero no antes de sugerirle a Google. Sabe mejor cuando se trata de qué texto para mostrar.

Dice que solía creer que Google debería tener una etiqueta de “Yo realmente quiero decir” para mantener los títulos y las descripciones como es. advertisementcontinue leyendo a continuación

Desde que trabajar para Google, Sullivan ha cambiado su mente

. Ahora cree que la gente es probable que lo haga mal.

“Como dije en otro Tweet, solía pensar exactamente como escribí allí, que deberíamos tener un” Realmente, realmente lo digo “. etiqueta. Y luego sabes w¿sombrero? Descubres en realidad trabajando para un motor de búsqueda, ¿cuántas personas obtendrían seriamente mal …

Como no es infrecuente que escuchamos de personas que no entienden por qué no mostramos una descripción para su página web. Incluso cuando mostramos un mensaje que explica por qué: nos bloquearon: https://support.google.com/webmasters/answer/7489871″

◆Relado :

Google Dice que no hay límite en la longitud de la etiqueta de título

¿Qué le propone Sullivan?

en lugar de una etiqueta “Realmente quiero decir” que podría usarse en todas y en todas las páginas, Sullivan dice que le gustaría que Google ofreciera este tipo de característica de una capacidad más limitada.

Propone una actualización para buscar consola que permitiría a los usuarios indicar cuándo desea mantener una página específica. HtmlTítulo en los SERPS. “… Me encantaría vernos encontrar un mecanismo para los propietarios de sitios para indicar de manera muy selectiva si hay títulos problemáticos. Como quizás en la consola de búsqueda, podría decir que realmente quería una etiqueta de título HTML utilizada en lugar de nuestra opción automática … “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aquí es donde el plan de Sullivan difiere de una etiqueta simple, ya que él

Sugiere

La característica debe limitarse a 5-10 usos

por sitio

.

Además de eso, habría un período de caducidad en caso de que las personas hicieran accidentalmente a las personas. Error a término.

“Mi pensamiento es que tal vez podríamos permitir un número establecido por sitio, tal vez 5-10, y también con un período de caducidad. De esa manera, las personas no harían accidentalmente los errores de larga duración de Wholescale, pero tenemos SBalance de OME para cuando no se prefiere nuestra selección de título automático “.

RELACIONADOS:

Título Optimización de etiquetas: una guía completa de urbanización ¿Qué pasa con los sitios muy grandes? 5-10 usos no es mucho.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Como señala una persona en Twitter, no es una solución ideal para sitios con millones de páginas.

Sullivan

Aclara

La característica que él propone no sería diseñada para administrar páginas a escala. Se diseñaría para casos de uso limitado cuando

realmente

no están de acuerdo con el título de la página que Google decidió mostrar.

“La idea no es que debes gestionar millones de URL. Nuestros sistemas ya van a seleccionar títulos. Esa es la escala. Es una idea para que si hay un FE en particular.Con títulos que realmente realmente no le gusta, puede lidiar con aquellos “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación No suena como Google ofrecerá una manera de optar por excluir el título de la página Reescribe a través de todo un sitio. Si Sullivan obtiene su deseo, puede haber una manera de anular las reescrituras de Google a través de una función de uso limitado en la consola de búsqueda. Pero su hilo de Tweet no es de ninguna manera una confirmación de que cualquier cosa se encuentra actualmente en las obras. Fuente : @dannySullivan en Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *