Categories
Los motores de búsqueda

Google Diciembre 2020 ACTUALIZACIÓN DE CORE: por los números

El 3 de diciembre, Google anunció que estaban implementando la última actualización principal . Inicialmente, la mayor parte del impacto parecía llegar a esa fecha, con el escaño de Mozcast a 112.4 ° F:

Medimos el flujo de clasificación por encima del promedio en los tres días anteriores a El anuncio de actualización, y unos días después del anuncio, pero la mayor parte del flujo pareció ocurrir en el día de despliegue. (La línea de puntos representa el promedio de 30 días antes del 3 de diciembre).

¿Cómo se comparó el 2020 de diciembre con otras actualizaciones principales?

Si bien técnicamente la tercera actualización del núcleo nombrada más grande, la actualización del núcleo de diciembre de Google fue muy cercana al impacto medido en la actualización del núcleo de mayo de 2020 y la actualización de “Medic” de agosto de 2018.

Ganadores y más ganadores

En mayo, yo bajé bastante en los ganadores y los informes de los perdedores. No quiero desalentar todos los análisis de actualizaciones básicas, pero nuestra prisa por publicar puede producir resultados engañosos, especialmente con actualizaciones de varios días. En mayo, me establecí en un análisis de actualización de 7 días, comparando la semana completa antes de la actualización a la semana completa después. Esto ayuda a reflejar mejor los desembolsos de varios días y también limpia el ruido de los sitios con un flujo naturalmente alto, como los sitios de noticias (que a menudo se conectan y se caen en un ciclo semanal).

A continuación se presentan los 20 mejores. Ganadores generales en nuestro conjunto de datos Mozcast , por porcentaje de ganancia:

NOTA Las comparaciones de 1 día (4 de diciembre vs. 2º de diciembre) vs. 7 -day y, en particular, los valores naranjas, cinco de nuestros 20 mejores recogidos considerablemente más ganancias a popaEr la mayor parte del golpe de actualización. También vimos algunas reversiones, pero la mayoría de los sitios registraron sus victorias y pérdidas al principio de esta actualización.

Otro desafío con los ganadores y los análisis perdedores es que es fácil para grandes ganancias y pérdidas porcentuales de sitios pequeños para eclipsar. Sitios que podrían ver un mayor tráfico y un impacto de ingresos. Estos son los 20 mejores ganadores en los 100 sitios más grandes en nuestro conjunto de seguimiento:

Tenga en cuenta que la revista New York recogió mucho más ganancias después del 4 de diciembre. Por supuesto, para cualquier sitio dado, no podemos demostrar que estas ganancias se debieron a la actualización central. Mientras que la App Store de Apple fue el gran ganador aquí, un puñado de sitios grandes vio ganancias sobre + 20%, y eBay fue especialmente bien.

Contenido / páginas ganador

Tendemos a centrarnos en los ganadores y perdedores a nivel de dominio, simplemente porque la agrupación por dominios nos da más datos para trabajar, pero también sabemos que muchos de los cambios de Google trabajan en el nivel de página. Por lo tanto, decidí probar algo nuevo y explorar a los ganadores entre las páginas individuales en nuestro conjunto de datos. Me quedé atrapado a las 100 páginas más visibles en nuestro conjunto de datos, eliminé las páginas de inicio y luego miré solo a la Cambio de 7 días (antes frente a). Estos son los 10 ganadores principales, junto con su ganancia de 7 días (he optado por una lista de texto, para que pueda hacer clic a través de estas páginas, si desea explorar): + 126% https://www.cashnetusa.com/paydayloans.html + 65% https://www.trulia.com/rent/ + 58% https://www.customink.com/products/t-shirts/4 + 53% https://turbotax.intuit.com/tax-tools/calculators/taxcaster/ + 41% HTTPS : //www.whitepages.com/person + 40% HTTPS: //www.goodhousekeying.com/home/gardening/advice / … + 38% https://www.nerdwallet.com/mortegages/mortgage– + 33% HTTPS: //www.bankrate. COM / Calculadoras / Hipotecas / … + 26% https://www.wellsfargo.com/mortgage/rates/

+ 23%
https://smartasset.com/mortgage/mortgage-calculator

Es interesante observar una serie de cambios en los servicios financieros y especialmente en las tasas hipotecarias y calculadoras. Por supuesto, no podemos hablar con la causalidad. Es completamente posible que algunas de estas páginas se mudaron porque los competidores perdieron el terreno. Por ejemploLe,

https://www.mortgagecalculator.org

perdió el 23% de su visibilidad en la comparación de 7 días durante 7 días.

Mientras que es interesante explorar estas páginas para buscar. Temas comunes, tenga en cuenta que una ganancia de clasificación a corto plazo no significa necesariamente que cualquier página determinada esté haciendo algo bien o fue recompensado por la actualización central.

¿Qué tendencias está viendo? Ahora que el polvo se ha resuelto principalmente, ¿está viendo las tendencias claras? ¿Hay algún tipo específico de páginas que se desempeñan mejor o peor que antes? Como industria, analizar las actualizaciones principales, tiene un largo camino por recorrer (y, para ser justo, es un problema increíblemente complejo), pero creo que es crítico es que intentamos empujar un poco más fuerte cada vez y aprender un poco más. Si tiene alguna idea sobre cómo expandir on Estos análisis, especialmente en un nivel de página, háganoslo saber en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *