Categories
Red de SEJ

Reacción a Google 2020 núcleo de actualización núcleo de esta semana Noticias de marketing digital [Podcast]

En el episodio de esta semana de marketing en punto en punto, alberga a Greg Finn, Mark Saltarelli, y Christine “Shep” Zirnheld rompe las noticias de marketing digital más grandes de la semana.

Plus ¿Podemos idear un nombre mejor para la actualización del núcleo de 2020 de diciembre? Probablemente, no es tan difícil.

Si no puede escucharlo en Spotify, asegúrese de tomar la versión de video de la muestra en el canal de búsqueda.

.

Lanza la nueva actualización del núcleo

La actualización básica de 2020 de diciembre se está lanzando en vivo. Como es típico con estas actualizaciones, normalmente tardará aproximadamente una a dos semanas para desplegarse completamente.

– Google Búsqueda (@Searchliaison)

3 de diciembre de 2020

Shopify busca al futuro del comercio

En un nuevo informe publicado esta semana, Shopify desempaqueta las tendencias importantes que afectarán al estado de Comercio en 2021 y más allá.

Las predicciones principales incluyen:

Los jóvenes consumidores sacudirán el paisaje minorista. La venta minorista física continuará evolucionando con un énfasis en paymen sin contacto.T, citas de compras y opciones alternativas de recogida. Un mayor énfasis en el apoyo a las marcas y minoristas independientes. Consumeres que optan por productos más ecológicos. Una interrupción de las industrias bancarias, finanzas y préstamos. ADUCHIVERSIRCENTETINA LECTURA A CONTINUACIÓN

YouTube estrena 2.0

YouTube anunció más opciones para los creadores que optan por usar la función de estreno para debutar nuevo contenido. Potencialmente la actualización más emocionante es la capacidad de crear remolques para los estrenos de YouTube Por lo tanto, los creadores pueden darle un sabor a su audiencia de cómo será el nuevo contenido.

Una nueva opción de redireccionamiento en vivo permitirá a los canales albergar pre-shows en vivo antes de sus estrenos de video. Después de la presentación previa, los espectadores se llevarán al estreno automáticamente. FINally, YouTube le dio a los creadores más opciones para las cuentas de video de estreno y la capacidad de programar estrenos de sus teléfonos.

Primera vez que he visto esto. pic.twitter.com/ny21ty3rnk

tiene Google en su lista traviesa esta temporada de vacaciones.

Esto no envejeció bien. https://t.co/ghfnyhfxwt

– Marie Haynes (@marie_Haynes)

Mientras yo Sabía que

#google

la licitación inteligente automatizada negaría otros ajustes de la oferta … no en honor a la ubicación y los ajustes del día / hora se sienten descuidados (y auto-servir para cumplir con el inventario de tiempo que pueden ser poco atractivos para los anunciantes).

#ppcchat

pic.twitter.com/ag6zrzolmr

– Brett Westerman (@brettwesterman) 4 de diciembre de 2020


Responderemos a sus preguntas de marketing digital en llamadas durante nuestro segmento redondo de Lightning:

AnunciCementContinue Lectura A continuación, ¿se realiza oficialmente con maximizar las conversiones? ¿Qué necesitas saber sobre el nuevo P?¿Indicador de experiencia en edad en los resultados de la búsqueda de Google? ¿Cuándo agregó Twitter Capacitación de frecuencia a todos los tipos de campañas? ¿Dónde puede ejecutar ahora las extensiones de los formulario de Google Ads? (Sugerencia: no los resultados de la búsqueda de escritorio). ¿Por qué no deberías recurrir a Tiktok para consejos financieros, nunca? ¿Cómo pueden los canadienses obtener su tienda en línea construida de forma gratuita? (Aunque no lo recomendaríamos). Echa un vistazo al sitio en punto para suscribirse al programa y leer todos los artículos que aparecen en el programa de hoy. Gracias A nuestro patrocinador, Upfluence ! Con la plataforma integral de Upfluence, los vendedores pueden optimizar sus campañas de marketing de influencias y escalar su programa de influencias en poco tiempo. Crédito de la imagen destacado: Samantha Hanson, Cypress North

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *