Categories
Búsqueda pagada

Los expertos comparten sus consejos a medida que la página de ideas de Google salga a nivel mundial.

La página de Insights de Google Ads se ha implementado oficialmente a todos los anunciantes a nivel mundial. La página de Insights se lanzó inicialmente en noviembre de 2020 como una beta.

¿Qué es la página de Insights?

La página de Insights de Google está diseñada para ayudar a los anunciantes a mantenerse al tanto del comportamiento de búsqueda de los consumidores y actuar en esas tendencias.

La página de Insight se personaliza con datos específicos de la cuenta de los anunciantes e incluye datos de tendencias junto con los datos de recomendaciones que sugieren acciones que el anunciante tome en lugar de estas tendencias.

con el Página de ideas, los anunciantes pueden ver las tendencias de búsqueda en exceso para monitorear la demanda de aumento o caída, incluidas las tendencias estacionales.

google insights page

google insights page

Los anunciantes pueden profundizar en Búsqueda de tendencias al monitorear la T específica.ERMS dentro de esa categoría que están impulsando el volumen. Los anunciantes pueden filtrar por geografía para ver dónde la demanda es la más alta. La documentación en Google Ayuda hace referencia a la capacidad. Para monitorear las tendencias por estado, pero hasta ahora los datos parecen estar a nivel de país.

google insights page

google insights page

google insights page

Insights Page también proporciona términos sugeridos para Los anunciantes a considerar en función de las tendencias actuales, así como las recomendaciones para capitalizar las tendencias, como aumentar las ofertas y aumentar los presupuestos. google insights page

Compartir los anunciantes Sus casos de uso para la página de Insights

Pedí a los anunciantes que compartieran sus experiencias con la página de ideas, esto es lo que tenían que decir.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pamela Lund notó que las ideas de la página pueden ser útiles.Para ayudar a proporcionar más contexto alrededor del rendimiento del cliente, así como de ajustar el gasto para aprovechar las tendencias.

“La página de Insights es útil para ver turnos estacionales y para comunicar por qué los resultados pueden estar cambiando debido a factores fuera de su control. También es útil para ver oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, con los clientes que tienen un presupuesto limitado, si ve un aumento en el interés en una categoría de producto de alto rendimiento, puede aumentar temporalmente el gasto en esa categoría y reducirlo en otro para aprovechar el cambio “. – Pamela Lund, consultora de marketing digital en esa PAM CHICK, INC.

Tanto Matt Umbro como Sam Tomlinson señalaron que los datos son direccionalmente útiles, aunque se toman con un grano de sal.

“La pestaña Insights proporciona una oportunidadPara ampliar la demografía y las personas, para saber qué búsquedas, categorías y audiencias son la tendencia, pero como con cualquier herramienta de Google, tome la información con un grano de sal y asegúrese de que cumpla con sus objetivos “. – Matt Umbro, director de cuenta clave en BrainLabs

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“La pestaña de Insights se ha convertido rápidamente en una de las características más útiles en los anuncios de Google: nuestro equipo tiene Lo encontré increíblemente útil en la identificación de la tendencia y las palabras clave en aumento rápido (tanto para la inclusión + exclusión), lo que hace que una suposición más educada sobre cómo nuestras audiencias objetivo están buscando y refinando nuestra estructura general de cuenta y campaña. Si bien las proyecciones / recomendaciones siguen siendo, y es probable que siempre lo sea, un progreso que se trata de ser tomado con un enorme grano deLa sal, la capacidad de profundizar en Google entiende los términos de nuestra cuenta es invaluable, especialmente con otros datos (es decir, nuestro STR) que se elimina “. – Sam Tomlinson, VP ejecutivo en Warschawski

Navah Hopkins hizo eco del valor de la herramienta y también señaló algunas de las deficiencias, como la falta de capacidad para filtrar en un nivel más granular y el amplio y Naturaleza general de los términos seleccionados para el monitoreo, que los anunciantes no pueden controlar.

“Google Ads Insights es un verdadero regalo para los mercadólogos, lo que incluye información sobre las tendencias de Google en la plataforma AD. He estado AdvocatingBrands construyendo las tendencias de búsqueda en su planificación de palabras clave porque:

Tenemos confianza adicional. Tenemos el campeón de la palabra clave correcto para canalizar nuestro presupuesto. Tendencias de búsqueda de búsqueda ayuda a equiparUsted debe construir campañas para conceptos de bajo volumen de búsqueda vs de alto volumen.

Dicho esto, todavía hay algunas características faltantes que me impiden ir a las tendencias de Google para el trabajo al cliente:

Falta de información geográfica de un término de búsqueda / tema ( Solo podemos ver las tendencias a nivel de país). Tampoco tenemos acceso a las estimaciones de precios de subastas. Evaluación de los términos de búsqueda que nunca lo convirtieron en una campaña de búsqueda pagada junto con las ideas valiosas crea un problema de percepción. Forzando a los vendedores: Explain a por qué algunas ideas son útiles, mientras que otras no son ideales. As de esta versión, los usuarios no pueden aplicar automáticamente la lista de términos de búsqueda / descargar la lista. Esto hace que el informe sea menos procesable que hacer este trabajo de información directamente en las tendencias de Google.

En general, este es un gran valor agregado para los vendedores y la campaña ROSolo puedo beneficiarme de esta visión adicional “. – NAVAH HOPKINS, Director de Medios PAGADO en Justuno

Algunas personas señalaron que debido a que la página de ideas tiende a prestarse hacia términos más amplios, puede ser un buen lugar para encontrar proactivamente las palabras clave negativas. “Puede usarlo para encontrar palabras clave negativas para agregar previamente mirando las búsquedas principales relacionadas con una tendencia. Si ve las búsquedas que no son relevantes, agreguelos como negativos para evitar que se adapten a aquellas consultas que cree que Google cree que está relacionado con sus campañas “. – Pamela Lund, consultor de marketing digital en esa PAM CHICK, INC. “Los datos surgieron son realmente interesantes y me han ayudado a encontrar palabras clave (tanto negativas como positivas ) No estaba aprovechando completamente. Un área es rEally brilla es eventos locales y terminología que simplemente no se encuentra en mi radar ya que no estoy en el GEO. Probablemente obtengo más dinero por el dólar de agregar negativos, ya que Google está coincidiendo con muchas oportunidades “positivas” a través de variantes cercanas “. – Robert Brady, propietario de la comercialización justa advertisementcontinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *