Categories
Noticias

John Mueller de Google despeja la confusión sobre el primer índice de Mobile-

John Mueller de Google aborda algunos aspectos técnicos de Primera indexación de

que continúan confundiendo a los propietarios del sitio.

Mueller dice que ocasionalmente obtiene preguntas sobre cómo usar Rel-alternate y REL. -canónicos en sitios con URL móviles separados.

Esta información puede ser conocida por usted, pero Mueller sintió que es lo suficientemente importante como para crear un hilo entero de Twitter, así que pasaré por lo que dijo en caso de que sea útil. a usted.

Mobile-First Indexing y las URL canónicas

Mueller explica que nada ha cambiado con la indexación por primera vez, ya que se relaciona con los sitios con URL móviles separadas utilizando Rel-Canonical.

Google’s John Mueller Clears Confusion About Mobile-First Index

Google’s John Mueller Clears Confusion About Mobile-First Index

“Mantenga las mismas anotaciones. No se necesitan cambios “, dice en un tweet.

Mueller incluso creó un diagrama para mostrar cómo nada necesita to Cambio antes y después de la indexación de la primera y después de la primera indexación.

Diga lo que se ha dicho desde el principio acerca de Mobile-First La indexación, que son versiones móviles de un sitio se indexan de forma predeterminada.

AnunciCementContinue Lectura a continuación En el caso de los sitios con URL móviles separadas, lo que significa que la versión M-DOT se usa para la indexación.

“El cambio con la indexación por primera vez es que usaremos la versión móvil (M-DOT) como la versión para la indexación, en lugar de la versión www (escritorio). Para la mayoría de los sitios, este cambio ya ha sucedido. Si su sitio ya está indexado con Mobile, nada cambiará “.

Google usará la URL móvil que canónica incluso si el Rel-Canónico apunta a Desktop.

de nuevo, allí no hay cambios neeDed para que Google haga esto. No importa qué versión URL se enumere en el Sitemap

.

en esta discusión.

Ocasionalmente, obtengo preguntas sobre esto, por lo que solo para ser clara: si tiene URL móviles separadas (con enlaces REL-alternativos / rel-canónicos), con la primera indexación de dispositivos móviles * No * necesita cambiar nada. Mantenga las mismas anotaciones. No se necesitan cambios.

pic.twitter.com/ngpucxpxwn

18 de enero de 2021

Idealmente, también redirige los usuarios por tipo de dispositivo: Si un usuario de escritorio accede al móvil. Versión, redirigir a la URL de escritorio. Si un usuario móvil accede a la versión de escritorio, redirige a la versión móvil. – & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU) 18 DE ENERO, 2021 AnuncioContinue Lectura a continuación Si usa las URLS M-DOT + Hreflang, las anotaciones de Hreflang deben ser Por tipo de dispositivo. Desktop Hreflangs Punto a las URL de escritorio, Hreflangs móviles Punto a las URL móviles. M-Dot + Hreflang es duro y confuso. Otra razón para pasar a una configuración sensible con el siguiente sitio RenoPamp: -). – & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU) 18 de enero de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *