Categories
Noticias

John Mueller de Google confirma las actualizaciones principales Aplicar para descubrir

John Mueller de Google dice que es común para las actualizaciones de álgoritmo de amplio núcleo de impacto. Descubrir, además de los resultados de la búsqueda en la web.

Google ve descubrir como parte de los resultados de búsqueda, en lugar de un componente separado. Dado que el descubrimiento es parte de la búsqueda. Utiliza una serie de los mismos algoritmos de calidad, dice Muller.

Eso significa que los cambios en el algoritmo de búsqueda web de Google afectarán. O, como lo pone Mueller, se actualiza al algoritmo de búsqueda de Google “comúnmente” Descubre.

La declaración de Mueller es más clara que la mensajería previa de las actualizaciones de descubrimiento y las actualizaciones principales.

El documento de ayuda de Google sugiere que las actualizaciones principales pueden actualizaciones. afecta a descubrir. Ahora sabemos que es casi seguro.

Este es un tema de discusión en la búsqueda de horas de Oficina Central de Búsqueda de Google celebrada el 2 de enero.2. Un SEO llamado Chandan Kumar le pregunta a John. Qué es la relación entre la búsqueda y el descubrimiento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Kumar Notes Cuando su tráfico de referencia de la búsqueda se ve afectada por una actualización central, hay fluctuaciones en el mismo tráfico de descubrir hora.

Mueller luego explica cómo la búsqueda y el descubrimiento son una y la misma. Aquí está su respuesta.

John Mueller de Google On Core Actualizaciones y Discover

Se han dicho Google de Seos y los propietarios de sitios hasta este punto que las actualizaciones de los algoritmos básicos “pueden” afectar a Google Discover.

Ahora no hay duda al respecto. Las actualizaciones de los algoritmos principales hacen el impacto Descubre y la probabilidad de que suceda es común.

Mueller dice:

“Utilizamos una serie de los mismos algoritmos de calidad en el descubrimiento.en la búsqueda en la web. Cuando se produce una amplia actualización de núcleo en la búsqueda en la web, es muy común que también vería cambios en el descubrimiento. Por lo tanto, eso no es totalmente no relacionado “.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Descubre es parte de la búsqueda de Google, Mueller continúa diciendo. Aunque existe fuera de los resultados de búsqueda regulares, no es una entidad independiente.

Contenido en Google Discover proviene del mismo índice que la búsqueda en la web. Es importante tener en cuenta porque otras entidades de Google les gustan las compras y las noticias tienen sus propias formas de agarrar contenido.

Para los SEOS y los propietarios de sitios, lo que significa que no hay nada más que hacer para obtener el contenido incluido en el descubrimiento. Si el contenido está en el índice de búsqueda de Google, es elegible que se ofrece en Discover.

“Vemos descubrir uns Casi una parte de la búsqueda. Por lo tanto, no es algo que diríamos que sea completamente independiente y utiliza algoritmos separados y todo. Incluye muchas cosas similares. Además, el contenido, por supuesto, se basa en lo que nos arrastramos e indexamos para la búsqueda en la web. No es un índice separado ni algo así “.

Escucha la pregunta completa y la respuesta en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *