Categories
Noticias

John Mueller de Google: No Black Hat Seo en sitios web para adultos

John Mueller de Google sugiere no usar técnicas de sombrero negro incluso en sitios web con más de 18 puntos. Esto desacredita cualquier idea de que el contenido de adultos recibe un pase.

Como se menciona en la transmisión Central de Búsqueda de Google de diciembre, aparentemente hay se sentido que difunde “consejos” con respecto al uso de tácticas de sombrero negro en nichos adultos.

Se le pide a Mueller que comente sobre la idea, algunas personas comparten que los sitios web adultos verán mejores resultados en la búsqueda utilizando el SOO de Black Hat.

La persona que hace la pregunta dice que las discusiones sobre esto están sucediendo a través de la Web, principalmente en foros como Reddit.

Por lo que vale la pena, busqué en Reddit por cualquier discusión sobre el contenido de adultos y el SOO de Sombrero Negro, pero no pudo aparecer nada. Una búsqueda rápida web no devolvió unY tampoco.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si se están produciendo estas discusiones, deben estar sucediendo en foros privados. Sin embargo, si se le anima a ser animado a ir al sombrero negro mientras trabajaba con un sitio para adultos, esto es lo que Mueller tiene que decir al respecto.

La respuesta de Mueller a Black Hat Seo para sitios web de adultos

Mueller Dice que nunca sugeriría técnicas de sombrero negro a nadie. Nunca recomendaría cualquier cosa que no esté escrita en las directrices de Google WebMaster.

Mueller entiende cuando ves a todos en su nicho que se aleja con algo, puede sentir que debería hacerlo también.

Es posible que haya casos especiales donde Google simplemente no está recogiendo las técnicas problemáticas utilizadas por algunos sitios.

“No puedo sugerir que deba usar técnicas de sombrero negro, por lo que desde ese punto de vista solo puedo apuntar a nuestras directrices con respecto a lo que recomendamos.

Entiendo que algunas personas pueden decir “Oh, bueno, todos en mi nicho lo están haciendo de la manera incorrecta, por lo tanto, también necesito hacerlo de esa manera”. Y no lo sé. Puede ser que haya individuos en nichos especiales donde nuestros sistemas simplemente no están recogiendo las técnicas abusivas o problemáticas lo suficientemente bien “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No se dice cuánto tiempo el uso del sombrero negro Seo pasará desapercibido. Google siempre está mejorando sus sistemas, por lo que el éxito de una técnica de sombrero negro puede durar solo semanas o meses.

Para obtener resultados más sostenibles, Mueller señala nuevamente al documento oficial de Googleurbanización. Sin embargo, agrega que no puede evitar físicamente a nadie de la ruta del sombrero negro si eso es lo que realmente quieren hacer.

“Pero, quiero decir, desde mi punto de vista, si quieres Para mirar a largo plazo, y no solo centrarse en algo que podría durar un par de semanas, o un par de meses, entonces tendería a centrarme más en lo que hemos documentado.

Me refiero a que todos intentan. Otras cosas diferentes y, a veces, el mejor consejo no funciona para ti, así que no lo sé. No puedo retenerte físicamente de hacer cosas de Black Hat allí “.

Mueller se le pide que aborde la información errónea que se está difundiendo en los foros web y cómo hay opiniones tan fuertes que el sombrero blanco no Trabajo para nichos adultos.

En respuesta, Mueller tipo de cepillos de la búsquedaLos foros que dicen que los foros no deben tomarse demasiado en serio.

“Hay mucha conversación en los foros en línea en general y es difícil entender quién sabe realmente de qué están hablando. Por lo tanto, siempre vale la pena tomar eso con un grano de sal “.

Consulte la pregunta completa y la respuesta a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *