Categories
Noticias

John Mueller de Google Sobre la solución de problemas de resultados

John Mueller de Google hace tres razones posibles por las que los datos estructurados de un sitio web no generan resultados enriquecidos en la búsqueda.

Este tema se discute en detalle durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout registrado el 26 de febrero.

Stefan Pioso, Global Seo Direct for Amazon Music, se une al Handelout para preguntarle a Mueller sobre los datos estructurados de la hoja de pan.

PioSo está experimentando dificultades para que se muestren las migas de pan.

es Notó que la consola de búsqueda está recogiendo en los datos estructurados de la hoja de raza, pero no se está prestando en los resultados de búsqueda.

¿Qué puede hacer con respecto a su problema de pan rallbumb?

Aquí está lo que asesora Mueller.

John Mueller de Google en datos estructurados

Cuando los datos estructurados no generan resultados ricosEn la búsqueda de Google, podría haber una de las tres explicaciones posibles:

El marcado no es válidoEl uso de uso específico no cumple con el sitio web de Políficos de Google perdido sus privilegios de resultados enriquecidos debido a una violación de calidad previa

Mueller admite que es Es poco probable que los datos estructurados de la hoja de raza estén violando cualquiera de las políticas de Google. Y si el markup es válido se puede determinar rápidamente con las herramientas de prueba de Google.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“Cuando se trata de datos estructurados y resultados ricos en general, intentamos verlo en varios niveles diferentes. No sé si eso se aplica tanto a las migas de pan.

Las primeras cosas son, desde un punto de vista técnico, un marcado válido. Parece que es el caso, puede probarlo con la herramienta de prueba.

El segundo es, ¿cumple con nuestras políticas? Que, probablemente para las migas de pan es menos un problema. Porque, no lo sé, las migas de pan son migas de pan. Es difícil hacerlos de mala manera, supongo “.

Si todo es correcto desde una perspectiva técnica, y la marca en cuestión no está violando las políticas de Google, entonces el algoritmo de calidad de Google podría ser un Factor.

Si un sitio ha violado previamente las directrices de Google con un uso incorrecto de los datos estructurados, entonces es posible que el sitio ya no tenga privilegios de resultados enriquecidos.

Aquí es cómo lo explica Mueller:

AnuncioContinue Lectura a continuación

“El último es más de una señal general general, generalmente en todo el sitio que se trata de la calidad del sitio en general. Como podemos confiar en este sitio para proporcionar algo¿Hing razonable con datos estructurados que podemos mostrar en los resultados ricos?

y, por lo general, lo que sucede cuando todo desde un punto de vista técnico se configura correctamente, y hemos tenido tiempo suficiente para procesarlo para la indexación, Y aún no se muestra, entonces eso suele ser una señal de que nuestros algoritmos de calidad en torno a los ricos resultados generales no están 100% felices con su sitio web. No sé si ese es el caso aquí “.

Hay una manera fácil para que los propietarios de sitios determinen si el algoritmo de calidad de Google está impidiendo que los ricos resultados se muestren en la búsqueda.

Haga un ‘sitio:’ consulta para su sitio web. Si se muestran los resultados enriquecidos allí, pero no se muestran en las consultas normales, entonces eso es una indicación de Google no está completamente contenta con su sitio. Mueller explica:

“enEsca de estimar aproximadamente si ese es el caso, es hacer un ‘sitio:’ consultas para su sitio web y para ver si se muestran los resultados enriquecidos allí. Si se muestran los resultados enriquecidos allí, pero no se muestran por consultas normales, eso es una señal bastante fuerte desde un punto de vista de calidad que no estamos completamente contentos con su sitio. O, al menos, el algoritmo de datos estructurados allí.

Si, en la consulta ‘Sitio:’, tampoco ves los tipos de resultados enriquecidos, entonces eso es más de una señal de que, por cualquier motivo, hemos hecho ‘T conseguí para procesarlos por completo. Así que eso es algo que quizás quieras verificar allí “.

Si todo lo demás falla, diríjase a los foros de soporte de Google.

” Lo que de otra manera lo haría es , si continúas viendo esto durante un período de tiempo más largo, como YOu Dalo un par de semanas y aún no se presenta: definitivamente publicaría en el foro de ayuda y obtendría información de otras personas con consultas específicas que está utilizando y las URL específicas que está mirando “.

advertisementcontinue Lectura a continuación Escucha la respuesta completa de Mueller en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *