Categories
SEO

John Mueller de Google: A veces no hay solución SEO

John Mueller de Google le dice a un propietario de un sitio frustrado a veces no hay una solución SEO que hará que un sitio sea mejor en los resultados de búsqueda.

Esto se indica en Reddit en una respuesta a una banda de rodadura titulada: ” Si contrato un servicio experto de SEO, ¿podrían averiguar qué hay de malo en mi sitio web y ayudarme a mejorarlo? “

El propietario del sitio proporciona más detalles en el hilo, diciendo que perdieron todo el tráfico a su sitio web hace más de seis años.

“Yo solo blog, yo tampoco hago ninguna codificación ni nada, yo tampoco hago la construcción de enlaces”, escribe el propietario del sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación.

Al ver cómo no están empleando activamente las técnicas de optimización de motores de búsqueda, se preguntan si un profesional de SEO podría ayudar a llevar su tráfico.

INA Respuesta El propietario del sitio puede no querer escuchar, Mueller dice que SEO no lo ayudará en todos los casos.

¿Qué le refiere a SEO no ayudará?

Considerando el sitio web en cuestión perdido Su tráfico hace seis años, y aún no se ha recuperado, Mueller dice que SEO no puede ayudar.

No se debe a las sanciones de Google o de los problemas técnicos, ya que pueden remediarse con SEO.

Mueller sugiere que la estrategia de este sitio web ahora puede ser obsoleta:

advertisementcontinue Lectura a continuación

“Una de las cosas que debe tener en cuenta es que es posible que simplemente no haya una solución SEO. 6 años es mucho tiempo, y la web + Google News + todo lo que lo rodea ha evolucionado un poco.

A veces no es un problema técnico, a veces no es algo que puedas arreglar simplemente “comprar un grupo Of enlaces “, a veces es solo que la estrategia del sitio ahora está obsoleta”.

La estrategia de un sitio web puede crecer obsoleto por cualquier número de razones, muchas de las cuales están fuera del control del sitio.

Como dice Mueller, la vida evoluciona significativamente en seis años. Eso es lo suficientemente largo para que los temas pierdan relevancia e información para volverse desactualizada.

Si un sitio web publica contenido que a las personas ya no se preocupan, ninguna cantidad de SEO lo ayudará.

El mismo Se dirige a sitios web que venden productos antiguos, ya que Mueller le da un ejemplo de un sitio web que venda cintas VHS.

Un sitio podría estar siguiendo todas las mejores prácticas de SEO, pero no importa si nadie lo busca.

“Puede tener un sitio web fantástico, hacer que sea super rápido, tenga” alta autoridad y confiabilidad.”(Sin embargo, usted desea definir eso), pero si está vendiendo casetes VHS, tendrá un mal momento. Es más obvio cuando hay un producto físico involucrado, pero si el contenido es su producto, se aplica también “ advertisementContinue leyendo a continuación

Es infrecuente que los googlers disuadan a las personas de la búsqueda de asistencia con SEO, que Hace que el comentario de Mueller sobre el hilo de Reddit notable.

Este es un ángulo importante a considerar a veces. Si un sitio sigue perdiendo tráfico a pesar de sus mejores esfuerzos, ¿es un problema con SEO o es el mundo que se está moviendo? Fuente: Reddit de de Discusión El comentario de Johnmu de la discusión “Si contrato un servicio de expertos en SEO, ¿podrían averiguar qué hay de malo en mi sitio web y ayudarme a impro?¿Ve? “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *