Categories
SEO

La actualización del núcleo de junio de Google fue lenta para desplegarse; Esto es lo que vieron los proveedores de datos.

El 2 de junio, Google comenzó a desplegar la actualización central de junio de 2021 . Los datos tempranos parecen mostrar que el despliegue se sintió principalmente unos días después de que comenzó a desplegarlo, pero como lo ha dicho Google, puede demorar hasta dos semanas para desplegar completamente. Sobre la base de todo lo que hemos visto hasta ahora, esta actualización tardó más en desplegar las actualizaciones anteriores, más extendidas en comparación con la actualización central de diciembre de 2020 , que fue una gran . Para ser claros, si su sitio se vio afectado por esta actualización central de junio de 2021, entonces para usted, la actualización fue probablemente una grande.

Pedimos varias compañías de datos que rastrean los resultados de la búsqueda de Google para enviarnos impresiones de este actualizar. Los resultados fueron un poco de una bolsa mixta; En términos de cuando la actualización golpeó a los más difíciles, a quien más golpeó y lo grande de unimpacto fue.

Los hechos. Lo que sabemos de Google, ya que nosotros informados anteriormente , es que la actualización central de junio de 2021 comenzó a desplegarse Alrededor de las 6:30 pm ET el miércoles 2 de junio. Al igual que todas las actualizaciones principales, esta fue una actualización global y no fue específica de ninguna región, idioma o categoría de sitios web. Es una “actualización de núcleo ancho” clásica que Google se libera cada uno de los dos meses más o menos. La actualización del núcleo anterior fue solo tímida de un período de espera de seis meses, donde se realizó la actualización central de diciembre de 2020 en el 3 de diciembre.

Como recordatorio, esta actualización es casi una semana en y es posible que continuemos viendo las fluctuaciones de clasificación de esta actualización. Pero realmente no vimos signos significativos de esta actualización hasta el pasado sábado y domingo, el 5 de junio.el 6 de junio.

Otra actualización central próximamente.

Google dijo que lanzarán una segunda actualización de núcleo el próximo mes, la actualización central de julio de 2021. ¿Por qué Google saca dos actualizaciones básicas diferentes un mes después de la siguiente? Google nos dijo que algunas de las mejoras planificadas de la compañía para la actualización de junio de 2021 simplemente no están completamente listas para ser lanzadas este mes. Así que Google decidió avanzar con las partes que están listas hoy y el resto será expulsado el próximo mes en la actualización central de julio de 2021. Google nos mantendrá publicados cuando se publique la actualización central de julio de 2021.

pueden ocurrir reveses.

Dado que otra actualización central se está implementando un mes después, cualquier ganancia o pérdida que haya visto a partir de la actualización central de este 2021 de junio puede revertirse el próximo mes. “Por supuesto, cualquierLa actualización del núcleo puede producir gotas o ganancias para algún contenido. Debido a la naturaleza de dos partes de esta liberación, es posible que una porción muy pequeña de contenido pueda ver los cambios en junio que se invierte en julio “, dijo Google. Así que tal vez no lo celebres, más está por venir. Más actualizaciones por venir. No solo tendrá una segunda actualización central en julio, sino que también se espera que Google despliegue la actualización de la experiencia de la página

en

a mediados de junio . No esperamos que la actualización de la experiencia de la página tenga un gran impacto en las clasificaciones de búsqueda, pero podemos esperar que haya confusión con la actualización de la experiencia de la página y las actualizaciones principales, en términos de lo que es la culpa o el crédito para los cambios de clasificación de búsqueda de Google. Para ser claros, la actualización de la experiencia de la página no está relacionada con estas actualizaciones principales y look en señales totalmente diferentes. Actualizaciones anteriores. La actualización principal anterior anterior fue la actualización central de diciembre de 2020 y la actualización de diciembre fue muy grande , más grande que la La actualización del núcleo de mayo 2020 , y esa actualización también fue grande y amplia y tomó una par de semanas para desplegar completamente . Antes de eso fue la actualización central de enero de 2020 , tuvimos algún análisis en esa actualización aquí . El anterior a la actualización del núcleo de septiembre de 2019 . Esa actualización se sintió más débil a muchos SEOS y webmasters, ya que muchos dijeron que no tenía un impacto tan grande como las actualizaciones principales del núcleo. Google también lanzó una actualización en noviembre

, pero que uno fue específico de las clasificaciones locales. Puedes leer más sobre el pasado

Google UPDATES AQUÍ

.

Proveedores de datos en la actualización del núcleo de junio de 2021:

Semrush. Yulia Ibragimova, Olga Andrienko y el equipo de Semrush prepararon muchos datos. Para nosotros en esta actualización. Semrush dijo que esta actualización se sentía principalmente el viernes, 4 de junio y sábado 5 de junio. Tanto los resultados del escritorio como los resultados de búsqueda vieron cambios similares entre sí, en términos de volatilidad. Las cinco categorías principales que sentían que el mayor cambio eran salud, autos, mascotas y animales, ciencia y viajes. La herramienta Semfrush

Sensor Tracking

está mostrando una puntuación de 9.3 el viernes 4 de junio y 9.1 El sábado 5 de junio, cuando observa el rango de la fecha del 4 de junio al 6 de junio, la puntuación sería de alrededor de 8,4. Compare eso a la actualización central de 2020 de diciembre que mostró casi toda su volatilidad en unoDía, 4 de diciembre a un nivel de 9.4. Tenga en cuenta que Semrush fue una de las primeras herramientas para recoger estos cambios, cuando la mayoría no se dio cuenta, pero sospecho de una situación de la población del centro de datos.

Aquí está la volatilidad de Semrush por categoría:

Semrush también compartió los ganadores y perdedores de esta actualización. Los ganadores fueron loc8nearme.com, Foursquare.com Moovitapp.com, BudsinessyAb.com, Alamy.com, Craft.co, Manta.com, SureCutsalot.com, brandilaw.com y news9.com. Los perdedores fueron Fresno-airport.com, okc-airport.com, quora.com, anthem.com, livescore.cz, niche.com, lagrange.edu, locinask.com, y TripAdvisor.com.

Raskranger.

El equipo Rakranger nos dijo que esta actualización “fue una actualización sustancial en comparación con la actualización de diciembre de 2020” Sí, Rainanger sintió que esta actualización era mucho más grande que la actualización de 2020 de diciembre, que sucedió en una de las actualizaciones principales más grandes que hemos visto en Google todavía. Rankranger dijo que era una mayor volatilidad “particularmente en las cinco posiciones principales”, rastrean.

Aquí hay un gráfico que muestra cuánto más significativo fue esta actualización de los datos de Rass Rainanger:


La razón por la que Rainanger vio que esta actualización es más sustancial que la actualización de 2020 de diciembre se debe a un aumento en las fluctuaciones en los cinco resultados principales. Echa un vistazo a este gráfico que muestra los cinco resultados principales que tienen un cambio mucho más fuerte que otros: también, Rainanger nos dijo que los nichos o categorías de sitios que rastrean. Los tres primeros y cinco resultados, RetaiL y los viajes fueron golpeados más fuerte mientras el nicho de salud generalmente mostró menos volatilidad. Aquí está el Gráfico de rastreadores de índice Rainger Mostrando cómo se extendió esta actualización durante un período de tres días: SearchMetrics. Marcus Tober desde SearchMetrics nos dijo que esta actualización “aparentemente tenía su pico el domingo”. Sobre la base de su análisis tan temprano, dijo que el “Patrón que parece que se perdieron muchas páginas de directorio, también algunas más se conocen a las que se conocen aquelloominfo.com”. También notó un “patrón interesante donde se crearon las páginas de aeropuertos falsas” que parecían ser golpeadas por esta actualización. Los datos tempranos de SearchMetrics muestran que estos dominios perdieron más con esta actualización; okc-airport.com, zoominfo.com, medford-airport.com, ohare-international-airport.com, AndroidAuthority.com, cs-directory.com, astrology.com, USPhoneBook.com, Cedar-Rapids-airport.com, Sqaurespace.com y Atl-Airport.com. Parece que Google fue después de esos dominios del aeropuerto, como dijo Marcus Tober, arriba. Sistrix. Sistrix también Publicado Publicado Algunos datos sobre esta actualización donde Johannes Beus, el CEO de Sistrix, “Incluso antes de esta actualización central, hubo mucho movimiento en los resultados de la búsqueda de Google en las últimas semanas”. Steve Paine de Sistrix nos dijo: “Las ganancias o pérdidas con esta actualización central son un poco más bajas, hasta ahora, que con otras actualizaciones en el pasado. Puede haber dos razones para esto: por un lado, Google ya ha anunciado que solo algunos de los cambios se desplegarán en junio y el resto seguirá en julio. Por otro lado, hay indicaciones.En Google está utilizando nuevas métricas / algoritmos y, por lo tanto, está procediendo con cautela con el primer despliegue “. También Sistrix notó que menos dominios que reaccionaron anteriormente a las actualizaciones principales fueron impactadas por esta. Steve Paine agregó que esto puede “sugerir que Google es (al menos parcialmente) usando metodologías fundamentalmente diferentes o nuevas”. Los 10 dominios principales que han perdido una visibilidad significativa de acuerdo con Sistrix incluyen stocktwits.com, SmarterTravel.com, SmarterTravel.com mentalfloss.com, vanityfair.com, ducksters.com, nationsonline.org, lifehacker.com, moneyund30.com, collider.com y huffpost.com. Aquí hay un gráfico que muestra algunos de estos dominios y cómo Caído en la visibilidad dentro de la búsqueda de Google: Algunos de los ganadores según Sistrix incluyen IMdb.com, cambridge.org, amazon.com, wikipedia.org, CollinsDictionary.com, amazon.es, dictictionary.com, merriam-webster.com, spotify.com y twitter.com. La comunidad de SEO . Esta actualización central fue diferente de la mayoría de las otras, ya que la industria de SEO no estaba realmente llena de esta actualización dentro de las 24 horas del anuncio. Muy pocos en realidad notaron cambios de clasificación en los sitios que administran hasta tres o más días después de que se anuncie. No está claro por qué el impulso tardó tanto en ser notado, pero a partir del lunes, la comunidad SEO comenzó a notar cambios. Algunos sitios vieron enormes gotas o ganancias, pero otros no vieron tanto. Parece que esta actualización central, al menos una parte de ella, fue más débil que algunas actualizaciones centrales anteriores de acuerdo con algunos proveedores de datos, pero otros vieron esto a BE una actualización más fuerte. Comparé un montón de esa charla y gráficos de lo que Seos notó en mi blog personal. Puede Lea algunos de los Chatter de la Comunidad en la mesa redonda del motor de búsqueda. Qué hacer si es golpeado. Google Hasgiven consolice lo que es negativamente impactado por una actualización básica en el pasado. No hay acciones específicas para tomar para recuperarse, y de hecho, un impacto de ranking negativo puede no señalar nada es incorrecto con sus páginas. Sin embargo, Google ha ofrecido una lista de preguntas a considerar si su sitio es golpeado por una actualización central . Google dijo que puede ver un poco de una recuperación entre las actualizaciones principales , pero el mayor cambio que vería sería después de otra actualización central. Por qué nos importa. A menudo es difícil aislar lo que yDebe hacerlo para revertir cualquier golpe algorítmico que pueda haber visto su sitio. Cuando se trata de las actualizaciones de Google Core, es aún más difícil de hacerlo. Estamos esperando una nueva actualización central el próximo mes y es posible que los cambios de clasificación que haya visto este mes puedan revertirse el próximo mes. Si estos datos y la experiencia y el asesoramiento previas nos han mostrado, es que estas actualizaciones principales son amplias, amplias y cubren muchos problemas generales de calidad. Los datos anteriores han reforzado esto para ser verdad. Por lo tanto, si su sitio fue golpeado por una actualización central, a menudo se recomienda dar un paso atrás de todo, dale una vista más amplia de su sitio web general y vea lo que puede hacer para mejorar el sitio en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *