Categories
SEO

Consejos de última hora de Google en la actualización de la experiencia de la página

El Martin Splitt de Google ofrece orientación de última hora a SEO que están trabajando arduamente para prepararse para la actualización de la experiencia de la página.

Durante una apariencia en vivo en el buscador de buscadores de Diario, Fundador Loren Baker le pregunta a Splitt lo que lo haría Dígale a cualquier persona que su sitio no se optimice a tiempo para la marcha a mediados de junio.

Splitt dice que no hay razón para pánico porque el aumento de ranking proporcionado por la actualización de la experiencia de la página es algo que se refiere a Google como un desempate.

Es una señal de clasificación ligera. Si todo lo demás es igual entre dos sitios, cumplir con los requisitos para la actualización de la experiencia de la página daría un sitio una ventaja sobre otra.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La actualización no va a ser lo suficientemente significativa de que los propietarios del sitio deben abandonar qué tHey, está haciendo y enfoca toda la atención sobre la mejora de los vitales web principales.

Sin embargo, la mejora de la velocidad de la página y la usabilidad móvil son cosas buenas para trabajar, independientemente de si la actualización de la experiencia de la página es una señal de clasificación importante.

Splitt le dice a Baker:

“Las primeras cosas primero, no se asustan. No te asustes completamente, porque como dije, es un desempate. Para algunos, será bastante sustancial, ya que algunos no serán muy sustanciales, por lo que no sabrá en qué cubo estará porque eso depende mucho de contexto y la industria y el nicho. Así que no me preocuparía demasiado al respecto.

Creo que generalmente hacía que tu sitio web más rápido para los usuarios debería ser un objetivo importante, y no debe ser simplemente ignorado por completo. Que es la situación en muchas empresas de hoy que estánE solo como “Sí, lo que sea”. “

AnunciCementContinue Reading a continuación

Para los SEOS internos, Splitt dice que su compañía encargarse de la actualización de la experiencia de la página es un logro.

“Creo que cuando puede hacer que su compañía cambie de” Sí, sea lo que sea, oh, sí, tenemos que hacerlo, pero no podemos hacerlo hasta junio “. Ese es el hito, esa es la mejora que quiere tener.

Usted quiere tener un compromiso para mejorar las cosas y quiere ser la que dijo, “Oye, este será un factor. En el ranking, así que no se sorprenda si estamos viendo algunos cambios en el ranking “.”

Splitt advierte que no sobresalen la actualización de la experiencia de la página porque eso podría contraer el fuego. Tomar un enfoque razonable para conseguirG Su compañía a bordo.

Si nada más, subraya a su empresa que deben esforzarse por cumplir con todos los factores de la actualización de la experiencia de la página sobre los proyectos que se dirigen.

“No lo haría No lo sobresale como “Oh, Dios mío, necesitamos detener todo lo demás y tenemos que centrarnos en los vitales web centrales en este momento”, porque eso también podría contraer el fuego. Así que quieres tomar un enfoque razonable sobre esto. Usted quiere ser así, “Oye, sea sensible cuando estamos haciendo nuevos cambios, especialmente si comenzamos nuevos proyectos”.

… Para nuevos proyectos, sin duda les aconseje que analicen los vitales web centrales. -ir. Para proyectos que ya están en modo de mantenimiento, o ya están siendo desplegados activamente, consideraría hacer algún tipo de plan para el futuro a medio plazo, como los siguientes seis m.OnThs, ocho meses, doce meses, para trabajar en realidad en los vitales web centrales y mejorar el rendimiento. No solo desde una perspectiva de SEO, sino también, literalmente, para sus usuarios “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si tiene alguna pregunta de si vale la pena optimizar la actualización de la experiencia de la página, Splitt agrega que hacer mejor las cosas Para que los usuarios nunca van a pagar en algún formulario. Escuche la discusión completa en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *