Categories
Industria

Los últimos mapas y GMB de Google ofrecen la ANTE para las plataformas de la competencia; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketings, estoy alojando #SEOCHAT en Twitter mañana a las 1PM ET y estaría encantado de que se caiga para saludarlo!

El tema de la discusión será el clic cero. STAT ( Las búsquedas de clic cero, según informes, aumentaron a casi un 65% el año pasado ) que Similar Web y Rand Fishkin se apartó a principios de la semana pasada. Estaré revolviendo la olla un poco, pero mi objetivo también es ver cuánto peso nosotros, como profesionales de búsqueda, damos a este tipo de estudios. Y, son los tontos de abril mañana como nosotrosLL, ¡así que le pediré que compartas tus mejores tontos de abril.

El boletín de hoy en día tiene más que abocarte, así que sigue leyendo.

George Nguyen

Editor

Atributos de recogida y entrega, la vista en vivo de interiores y más características de AI Powered están llegando a Google Maps y GMB

  • Ayer por la mañana, Google anunció un diluvio de las características de AI para MAPS y GMB que pueden ayudarlo a mantener una ventaja sobre los competidores como un destino de búsqueda local todo en uno. Y, con la forma en que se van las preferencias de los consumidores, que podrían hacer que el intermediario de facto de Google entre nuestras actividades en línea y fuera de línea. Esto es lo que anunció:
  • Atributos de recogida y entrega (que se muestra arriba): las empresas pueden mostrar DETAIls sobre las opciones de recogida y entrega, como los plazos, las tarifas y los pedidos mínimos, dentro de la búsqueda de Google y, eventualmente, los mapas, comenzando con InstaCart y seleccione Albertsons Co. Tiendas.
  • Pickup con Google Maps – A Programa piloto que permitirá a los clientes ingresar detalles de pedido en MAPS para facilitar la recogida de la acera. Google notificará al cliente cuando sea el momento de salir para recoger su pedido y compartir la hora de llegada con la tienda.

Interior Live View

– La función de navegación para caminar AR de Google está llegando a los aeropuertos, Estaciones de tránsito y centros comerciales. Está impulsado por la tecnología que escanea miles de millones de imágenes vistas a la calle para entender la orientación, así como los avances que le permiten estimar la altitud y la ubicación de los objetos dentro de un edificio. Interfaz de instrucciones actualizada : la nueva UI muestra a los usuarios una visión más completa de cuánto tiempo tomará llegar a su destino a través de automóvil, transporte público, una aplicación de rideshare y en bicicleta o a pie, sin la necesidad de alternar entre las pestañas.

También hubo varias características nuevas que se centran en la amabilidad ecológica, como notificaciones de zonas de baja emisión, capas de calidad climáticas y de calidad del aire y rutas de conducción ecológicas.

Leer más aquí.

Neeva, el motor de búsqueda privado sin publicidad, fundado por el ex SVP de anuncios de Google, está en las pruebas beta

¿Cuándo fue la última vez que vio una página de resultados de búsqueda sin anuncios, especialmente para consultas que pueden tener una intención comercial? Hace unos días, Neeva me envió una encuesta de tres preguntas (¿qué país?Vivo, ¿cuál es mi navegador principal, y cómo me gustaría a bordo con Neva), a cambio, me ofreció “al menos 3 meses” de Neeva de forma gratuita? Sabemos que Neeva cobrará una tarifa de suscripción , pero la compañía aún no ha anunciado ningún precio. Aquí están mis impresiones tan tempranas: primero, le pide que instale la extensión del navegador de Neeva. . Después de hacer, Neeva se convierte en su motor de búsqueda predeterminado (aunque no le dice explícitamente que cuando lo esté instalando). Descubrí que también puedo usarlo sin la extensión del navegador al encabezarse con

esta página

, siempre que me inicie sesión.

Es raro ver una página de resultados completamente vacía de Anuncios, y no solo para consultas súper largas. En cuanto a la experiencia y los resultados reales, se siente mucho más comoDuckduckgo que Google o Bing. Hay una tonelada de imágenes y recomendaciones para búsquedas relacionadas con el comercio (mi búsqueda de “mejores aspiraciones para el cabello para perros” solo tenía dos listados estándar, los dos últimos en la página) que me sugieren que Neeva está intentando distinguirse a través de más Soporte sólido del comercio electrónico.

Es demasiado pronto para saber si hay algo prometedor aquí, pero en cuanto a los nuevos motores de búsqueda, definitivamente he tenido experiencias peores, sin embargo, no tuve que pagar. una tarifa de suscripción para aquellos. Todo esto me hace volver a la pregunta: ¿Qué se necesitaría para que los nuevos motores de búsqueda tengan éxito?

Las páginas de la comunidad pueden venir a Twitter

Fewn Feature-Hunter Jane Manchun Wong ha Compartido que Twitter estrabajando en una página de la comunidad. Inferiendo de la captura de pantalla anterior, las páginas de la Comunidad son creadas por individuos, a diferencia de los hashtags que cualquiera puede usar. En este punto, no sabemos mucho más, pero no puedo evitar pensar que esta característica puede ayudar a Twitter competir con la casa club.

Por qué nos importa. Imagine SEO / PPC Twitter, pero en una página de la comunidad donde podemos acceder fácilmente a la sabiduría colectiva de nuestros compañeros. Esto podría facilitar el acceso a las noticias de última hora, como cuando una herramienta o plataforma está abajo, y podría permitir que los googles y Facebook del mundo logren comentarios de una ubicación central. También podría salirse de las manos, ya que las personas apasionadas y las redes sociales a menudo hacen, pero al menos se limitaría a una página de la comunidad en lugar de salpicaduras sobre su alimento. BienManténgase informado cuando más detalles estén disponibles. ¿Puede Google convertirse en un competidor grave de Amazon? ¿El número creciente de los anuncios de compras y los comerciantes que aparecen en los resultados de la búsqueda de Google alguna vez cambian de hábitos de compras en línea? Esa es la pregunta en el corazón de los

New York Times

Artículo reciente centrándose en los esfuerzos de Google por avanzar contra Amazon a lo largo de los años. El autor, Daisuke Wakabayashi, enumeró los intentos fallidos de Google de la siguiente manera:

“Intentó desafiar a Amazon directamente

pilotando su propio servicio de entrega del mismo día


, pero encerró el proyecto a medida que los costos se convirtieran en globo. Intentó forjar asociaciones con gigantes minoristas tradicionales, solo para ver las alianzas marchitadas de la falta de ventas. Se construyósu propio mercado para facilitar que los compradores compren las cosas que encuentran en Google, pero no pudo romper a los consumidores de su hábito de Amazon “.
de Listados de compras gratis Para usar realidad aumentada para diferenciar sus capacidades, hemos cubierto todos los esfuerzos de Google y debo admitir, muy poco parece quedarte. Sin embargo, Google ofrece a los comerciantes una serie de ventajas sobre Amazon, a saber, el tráfico del sitio. Las tarifas de Amazon son impopulares con los vendedores, que probablemente tampoco son fanáticos de las oportunidades de marca limitadas debido a sus productos que viven en el sitio de Amazon. Pero, eso no parece importar a los clientes que son al menos parcialmente responsables del crecimiento de los ingresos no paradas de Amazon (recuerde, Amazon es mucho más que solo los bienes B2C). Me parece que una empresa que toma en Amazon en E-Commerce es tan alta como un pedido como un negocio que busca desafiar a Google en la búsqueda. La diferencia es que, Amazon no parece preocuparse por la búsqueda tradicional, ¡así es que Google simplemente gira sus ruedas, o eventualmente se romperá? Déjeme saber lo que piense, envíeme un correo electrónico a [email protected] , con la línea de asunto: Compras Spree!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *