Categories
SEO

La herramienta de prueba de datos estructurada de Google Structured se ha ido

Google ha reemplazado oficialmente su herramienta de prueba de datos estructurada con una nueva página de destino de navegación para dirigirlo a la herramienta de prueba de resultados enriquecidos de Google o a la herramienta Schema.org Schema Markup Validator.

Puedes ver el nuevo Página de inicio por aquí . Aquí hay una captura de pantalla:

La herramienta Schema.org. En mayo de 2021, Schema.org publicó su propia herramienta de validador de esquema en validator.schema.org . Este fue el reemplazo para la herramienta de pruebas de datos estructuradas legados de Google. El validador de MarkUp le ayuda a validar los datos estructurados en su sitio que se utiliza para fines generales, fuera de la herramienta de prueba de resultados de Google Rich.

Por qué Google hizo el cambio. Google inicialmente lanzó sus pruebas de datos estructuradas TOOL En 2015 y luego, en 2017 , la Compañía lanzó la herramienta de prueba de ricos resultados. En de julio de 2020

Google movió la herramienta de prueba de los resultados enriquecidos de Beta y con ese anuncio, la compañía dijo que depreciaría su herramienta estructurada de pruebas de datos.

Después de Revisión de la industria. , Google decidió mover

la herramienta de prueba de datos estructurada de la propiedad de Google a Schema.org. Luego, en mayo de 2021, Schema.org publicó su propia herramienta. Hoy en día, Google reemplazó su propia herramienta con esta nueva página de destino.

Diferencias entre Google y Schema.org.

La herramienta de prueba de resultados enriquecidos de Google está diseñada para mostrarle solo el esquema de datos estructurado con soporte de Google. Pero el validador de Markup Schema.org es más para “propósito general” y unImed al ayudarlo a depurar muchos tipos de datos más estructurados, más allá de los compatibles con Google. La herramienta Schema.org está diseñada para validar todos los datos estructurados basados ​​en Schema.org que están incrustados en páginas web, sin advertencias específicas de características de Google. Herramienta de resultados ricos. La herramienta de resultados enriquecidos estará en el propio sitio de Google, diseñado y mantenido con el propósito de mostrarle los tipos de resultados enriquecidos de búsqueda de Google. Google dijo: “Para probar su marcado para los tipos de resultados enriquecidos de búsqueda de Google, puede continuar usando la prueba de resultados enriquecidos

“. También puede previsualizar cómo los resultados enriquecidos pueden buscar en la búsqueda de Google.


Por qué nos importa.
En caso de que se esté preguntando dónde se fue la antigua herramienta de prueba de datos estructurada de Google, ahora lo sabe. Ahora puedes usar schema.org para probar la estructura genéricaDatos desaturados o herramienta de resultados ricos de Google para probar datos estructurados con soporte de Google. Por supuesto, la consola de búsqueda de Google también tiene toneladas de informes para sus datos estructurados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *