Categories
SEO

El faro de Google ahora recomienda JavaScript Library Alters

Utilizando la noción de un faro como una metáfora, El faro de Google dirige a los desarrolladores de las rocas brillando luz en cuestiones que descubre en una base de activos. Con la retroalimentación específica para las mejoras de rendimiento y seguridad, los informes incluyen referencias a los medios que podrían usar el tamaño del tamaño de las políticas de la memoria de compresión, nuevas o diferentes, y los archivos vinculados que contienen bloques de CSS y / o JavaScript no utilizados.

Hasta septiembre, Sin embargo, Google no estaba llamando a los propios bibliotecas de Javascript.

Y ahora, las advertencias se han graduado de aparecer en las ideas de la velocidad de la página.

una palabra sobre JavaScript En el mundo de JavaScript de código abierto, los desarrolladores se mantienen en los hombros de los desarrolladores que vinieron ante ellos, especialmente los que resolvieron algo que de otra manera tendría que ser resuelto por un nuevo autor de la biblioteca. El sistema de embalaje de JavaScript Prevalente NPM (administrador de paquetes de nodos) facilita la inclusión de bibliotecas preexistentes en su proyecto. En el punto de partida, un proyecto de Javascript dado siempre es la punta de un iceberg hecho de mucho más JavaScript debajo, generalmente almacenado por NPM en el directorio

.Node_Modules

.

Es de pie significa que Proyectos, especialmente los creados con un marco de marco sofisticado.K, solo hará uso de un pequeño porcentaje del código disponible, en gran medida a través de numerosas dependencias de la biblioteca. Es por eso que hay un proceso de optimización conocido como “temblor de árbol” para agrupar solo lo que está utilizando activamente un proyecto dado lo más posible. El temblor de los árboles no siempre funciona bien con las bibliotecas más antiguas debido a los objetivos móviles de mantenerse al día con la sintaxis moderna y los patrones de codificación.

Sobre los marcos Frameworks facilitan la vida para los desarrolladores eliminando la complejidad de hacer que las decisiones de su biblioteca, configuren los paquetes y escriban scripts para automatizar los procesos de optimización para la producción. Con una receta “inicio rápido” que se encuentra en la mayoría de las documentaciones, los desarrolladores pueden levantarse y ejecutar los scripts de interpretador de línea de comandos preescritos que vienen como parte deLos marcos más empaquetados. Un ejemplo de esta es la

aplicación de reacción

que los andáficos reaccionan en blanco, reaccionan el código de la aplicación listo para que usted se desarrolle más en una aplicación web.

$ NPX Crear-React-App App My-App

Ejecutando el comando anterior crea un directorio “My-App” y genera todo el árbol de directorios de la aplicación de reacción en él, completa con todos los archivos y dependencias de la biblioteca requeridas. Optimización de su paquete de producción, que puede contener el código de varias bibliotecas de JavaScript, es quizás la razón más importante en los que los paquetes marco modernos tienen herramientas y pasos que eliminan los bloques de código no utilizados y minimizar la producción de producción.

Cuando elija Use un marco que acepte, tal vez sin conocer todos los detalles, las decisiones difíciles de la arquitectura, la configuraciónLa uración, y las dependencias de la biblioteca de ese marco. Aquí está la guía para

optimizando reaccionar para la producción

de los fabricantes de la biblioteca de Frontend Popular actualmente utilizada por muchos proyectos y marcos, como Siguidjs.

Es muy común que un puñado de bibliotecas antiguas (muy útiles en su día) han encontrado su camino en los paquetes de proyectos como dependencias. Los sitios web, bibliotecas y marcos autorizados antes de los hitos de JavaScript muestran su edad cuando se usa un código desaprobado, ya que JavaScript progresa fundamentalmente en un ritmo de talla de talla. El faro ahora sirve como una baliza para adquirirle cuándo su proyecto incluye un código antiguo y o vulnerable. Momentjs Una biblioteca notable,

Momentjs

(con 12 millones de descargas por semana A partir de septiembre de 2020), es el FIRST Un faro señala que tiene algunas opciones mejores. La lógica de Google aquí es irrefutable y bastante conocida. En respuesta, la propia página de inicio y documentación del momento ahora refleja los consejos proporcionados en los informes del faro. El momento es Característica Frozen , con solo actualizaciones de estabilidad planificadas. Otras bibliotecas que Google tiene bajo el microscopio son

LUDASH

y posiblemente Subscore . Ha habido sentimientos negativos legítimos expresados ​​sobre esto en toda la comunidad de desarrolladores, con más de un desarrollador que lo llamaba “tóxico” o “dañino” a la comunidad de código abierto. Las quejas tienen que ver con las bibliotecas “Shaming” de Google sin dar suficiente contexto y promover alternativas que puedan dañar el descubrimiento de una biblioteca más pequeña y menos conocida.Nativos.

Mientras que todo lo que es cierto, también es cierto que tiene que romper los huevos para hacer una tortilla. El progreso a menudo lastimará a algunas personas. Google se basa en una referencia de terceros (

BundlePhobia

– Addy Osmani (@Addyosmani)

12 de septiembre de 2020

¿Qué es esto? Medios para Techseos

Es cierto que los profesionales de TechSo no tienen que ser desarrolladores para ser excelentes en su trabajo. También es cierto que cuanto más familiarizado está con los desarrolladores de lucha que se someten, tal vez al aprender un poco sobre la codificación y al menos comprender los detalles del faro de Google tanto como sea posible, mejor será capaz de comunicar problemas y soluciones prácticas a los desarrolladores. .

Reemplazar momentos al por mayor puede estar en cualquier lugar de super fácil, a viernesGhenlying complejo para el destinatario de las noticias que necesita reemplazar. A menos que usted sea un desarrollador usted mismo, o al menos he intentado incursionarse en un pequeño desarrollo web utilizando las bibliotecas y marcos modernos de JavaScript, será difícil para usted saber cuán doloros para cambiar una biblioteca como momento para una alternativa más pequeña puede ser para una alternativa más pequeña puede ser para una alternativa más pequeña para una alternativa más pequeña puede ser para una alternativa menor Proyecto particular.

Tiene que ver con cuánto se ha integrado esa biblioteca en la base de código. Los patrones de código pueden tener que ser completamente reescritos a lo largo de una aplicación. Cuanto más grande y más interconectada, la base de código de la aplicación es, más difícil será lograr el reemplazo. No siempre es tan simple como decir: “Simplemente use una de las bibliotecas alternativas que Google le está diciendo que use en su lugar”.

Uno de los DauntiNG Los pensamientos que pueden ocurrir al aprender uno tiene que reemplazar el momento provienen del hecho de que los objetos en la biblioteca están escritos para ser mutables (cambiables). Mantenerse este patrón es visto según sea necesario para la compatibilidad hacia atrás y esto realmente se complica el momento de reemplazo con otra biblioteca. Es posible que pueda ser escrito bloques completos de código para que su aplicación se adapte al hecho de que los valores variables asignados con el momento en algún lugar en una cadena de llamadas no se pueden contar como valores inmutables dentro de la base de código de su aplicación.

El modelo moderno que se basa en objetos inmutables de una biblioteca más nueva es más estable. Para obtener, puede requerir una gran cantidad de reescritura cada instancia donde se use el momento.

SEO para desarrolladores Optimización de JavaScript para la producción como una tarea es vEry mucho en la timonera del Techseo trabajando en el código, o proporcionando comentarios a un desarrollador que puede no estar familiarizado con SEO, ya que los desarrolladores deben comprender la optimización del desempeño en primer lugar. No se puede presumir que los desarrolladores conocen sobre BundlePhobia, Fighthouse o SEO para el caso.


Si lo hiciste tan lejos y deseas saber más sobre la codificación para proporcionar un mejor servicio a tus clientes, Entonces tienes suerte. Este año, vamos a producir la SEO para el taller de desarrolladores como un complemento opcional a la serie de conferencias SMX
SMX . La información presentada se dirigirá a guiar su viaje desde donde sea que esté como un profesional de Techseo, a dondequiera que nuestros senderos colectivos nos lleven a la codificación. Dada lo rápidas que están progresando las cosas del cielo.Límite!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *