Categories
Noticias

La actualización de Spam Link de Google está completa

La actualización de Spam de enlace de Google se completó el 24 de agosto.

Búsqueda de Google Central originalmente declaró que la implementación se completaría en dos semanas, sin embargo, tardó dos semanas más de lo esperado.

– Google Search Central (@Googlesearchc )

26 de julio de 2021

PublicidadLectura de TContinue a continuación

La publicación original fue un recordatorio de la importancia de los enlaces de afiliados calificados, los huéspedes y las publicaciones sociales que se utilizan como técnicas de monetización.

He escuchado varias veces cómo algunas técnicas antiguas de Spammy aún Parece que funciona, y esto a menudo se encuentra con la frustración por aquellos que hacen las cosas la “manera correcta”, incluida yo.

Por lo tanto, estos tipos de actualizaciones que están corrigiendo directamente esos tipos de problemas serán bienvenidos por algunos, Pero no por aquellos que participan activamente en el edificio de backlink Spammy. Como siempre, la respuesta en Twitter fue variada, con algunos no impresionados con los “resultados” de la implementación y otros, parecen animar a Google.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

Midiendo el impacto

Siempre que se lleve a cabo una actualizaciónFuera, SEOS se lleva a sus herramientas de seguimiento de términos de búsqueda y Google Analytics para monitorear el impacto potencial en sus sitios web.

¿El problema con la medición del impacto de la actualización de SPAM LINK?

está llegando a lo que Algunos se refieren a como ‘

titlepocalypse

‘.

Por no mencionar otras microintecisiones que se lanzan continuamente y no siempre confirmadas por Google.

Esto significa que cualquier Las victorias o pérdidas podrían deberse a esta actualización específica, otra actualización, o algo más completo.

Desplácese por Twitter, hay muchos asintos sobre el impacto, pero no muchos especifican una correlación directa entre la actualización y su Rendimiento del sitio que pude ver.

Tal vez esto aún está por venir …

Google Gracias SEO’s que usa lo mejor.Practica

En la publicación del blog

Link Spam Update

, hay un grito especial para los vendedores siguiendo las directrices de las mejores prácticas:

“Gracias también se deben a la Gran mayoría de los sitios que siguen nuestras directrices, centrándose en construir sitios web con una gran experiencia de usuario y proporcionar contenido de alta calidad “.

El post finaliza con consejos sobre cómo los mercadólogos deben acercarse a la creación de enlaces internos y externos:

“Enfocarse en la producción de contenido de alta calidad y mejorar la experiencia del usuario siempre gana en comparación con la manipulación de enlaces”

La línea inferior Google implementando un nuevo El método de detección de la construcción de enlaces de baja calidad debe ser una advertencia a todos los que confían en este método para manipular los SERPS. AnuncioContinue leyendo.Bajo No olvidemos lo que dijo John Mueller en de febrero de 2021 : esencialmente, esa relevancia es la clave cuando se trata de la construcción de vínculos. Mi consejo siempre sería que cuando Google le dé el Comunidad de SEO se enfrenta a una actualización sobre una actualización, ya sea confirmando que se ha iniciado un despliegue o se está programando, para usar esto como una oportunidad para adelantarse a la actualización. El hecho de que esta actualización tardó dos semanas más. De lo previsto, le dieron a los vendedores aún más tiempo para revisar sus perfiles de enlace de retroceso y realizar cualquier cambio necesario. Imagen destacada: Hurca / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *