Categories
SEM

Consejos de anuncios locales de Google para la temporada de compras de regreso a la escuela

Ahora que las vacunas covid están disponibles para todos los 12 años de edad y mayores, los niños pueden ser más propensos a regresar a la escuela esta caída, lo que significa que muchos minoristas se están preparando para compras de regreso a la escuela. Para resaltar algunas opciones que pueden ayudar a los minoristas a optimizar tanto para los compradores de back-to-school en la tienda y en línea, Google ha publicado una lista de las soluciones de anuncios locales.

. Su inventario local en línea. Las empresas que aún no tienen una fuente de inventario local pueden usar puntiagudos de Google , un dispositivo de hardware que se adhiere a un escáner de código de barras de punto de venta para extraer su título, imagen y descripción para agregarlo a Superficies a través de Google . Para los minoristas elegibles en los EE. UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda, Pointy es gratuito hasta el 30 de septiembre .

Anuncios de inventario local. Los minoristas pueden llevar su tienda de ladrillos y mortero en línea con anuncios de inventario local. Los anuncios de inventario local también permiten que las tiendas indiquen si los productos están disponibles para la recolección inmediata de la acera o la recogida .

Local inventory ads with pickup options.

Anuncios de inventario local con opciones de recogida. Imagen: Google.

Promociones locales

, que están disponibles en beta a los comerciantes que participan en los anuncios y promociones de inventario locales en Australia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos. , también se puede usar para mostrar ofertas específicas de la tienda. Promover sus ubicaciones. Según los datos de IPSOS encargados por Google, el 60% de los compradores de retroceso a la escuela planean hacer al menos una parte de sus compras en una pequeña empresa este año.

Campañas locales

, WHMida y optimice específicamente las visitas a la tienda y las acciones locales (llamadas y clics para conducir direcciones), pueden ayudar a las empresas a aprovechar esto al permitirles promocionar sus ubicaciones en Google Maps, Búsqueda, YouTube, Gmail y la red de visualización de Google. Optimizar en línea y en la tienda. Los anunciantes pueden incluir

visitas en la tienda en licitación inteligente

para ayudarles a aumentar las ventas tanto en la tienda como en línea.

Por qué nos importa. Más de la mitad de los compradores de North American Back-to School dicen que verificarán el inventario en la tienda en línea antes de ingresar a una tienda y el 48% comprará en las tiendas que ofrezcan la recogida en la acera o el envío sin contacto, según los datos de IPSOS encargados de Google . Promover su inventario en la tienda, opciones de recogida y ubicaciones CLos minoristas de ayuda aprovechan al máximo estas preferencias del consumidor y potencialmente vendan más productos.

Si está buscando formas de aumentar la visibilidad de su tienda de forma gratuita a través de Google, consulte nuestro recurso “


Preguntas frecuentes: todos Acerca de Google Compras y superficies a través de Google
. ”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *