Categories
SEO

El Mueller de Google ofrece dos consejos para obtener indexados.

John Mueller de Google respondió a una pregunta de un editor de e-commerce cuyas páginas no se estaban indexando. Mueller sugirió consejos de diagnóstico específicos, luego recomendó el valor en la promoción para obtener un sitio indexado. Según Mueller, Google a veces necesita estímulo para indexar un sitio completo.

Luego, el editor del sitio reveló un detalle importante sobre el sitio.

Sitio web inadecuado

La persona que pregunta. La pregunta explicó la situación del sitio que no se está indexando. Señalaron cómo un colon de un sitio (sitio 🙂 La búsqueda mostró solo algunas páginas indexadas.

de interés es que estaba dejando de lado una pista importante sobre el problema, que solo se reveló después de que John le había ofrecido un extenso. cantidad de asesoramiento.

John abordó este problema, pero Somlo que lo rechazó como un factor continuo.

Aquí está la pregunta ( menos un detalle súper importante ):

“Entonces, Hay un sitio web … que está tomando … más tiempo para indexar. Y la situación actual es, tengo 170 páginas válidas en la consola de búsqueda.

Pero cuando lo reviso a través del colon del sitio (Sitio :), solo dice tres, cuatro, a veces cinco páginas.

Entonces, que ha estado sucediendo durante tres o cuatro meses.

No estoy seguro de cuál es la forma correcta de ir de ahora en adelante.

Es … Un sitio web de comercio electrónico. Y tiene aproximadamente 500 páginas de productos “.”

AnunciCementContinue Reading a continuación

El Mueller de Google abordó las deficiencias de la búsqueda de colon del sitio, diciendo que no es una herramienta de diagnóstico y explicó por qué no es bueno para el diagnóstico del sitio IndeProblemas de Xing.

Screenshot of John Mueller offering site indexing tips Captura de pantalla de John Mueller que ofrece consejos de indexación del sitio

Screenshot of John Mueller offering site indexing tips

Mueller:

“Entonces, en general, no me preocuparía la diferencia entre un shows de consulta de sitio / colón y qué muestra la consola de búsqueda.

En la práctica, la consulta del sitio / colon no es destinado a ser utilizado con fines de diagnóstico.

Por lo tanto, a veces, a veces ves números bastante diferentes.

y para algunos sitios, ves números mucho más bajos. Para otros sitios que ve 100 veces números más grandes.

y esencialmente, los números que mostramos en el resultado de la consulta del sitio están optimizados para la velocidad y para dar (tipo de) un sentido del sitio web. ‘No es optimizado para ser integral.

Entonces, a donde entrarían los números de la consola de búsqueda “.

advErtisementContinue Lectura a continuación En esta siguiente parte, Mueller explicó la información de fondo sobre lo que se necesita para indexar un sitio más pequeño (no mucho más que algo) y ofreció alentar los consejos de promoción del sitio.

, pero primero él Pruebas de diagnóstico específicas sugeridas.

Mueller:

“Creo que en general, si está hablando de un sitio que es de aproximadamente 500 páginas o después, y después de un período de varios meses, solo como 100 se indexan, parece que es algo que probablemente pueda hacer mucho mejor con un esfuerzo extra mínimo.

para que pueda ser algo donde, lo que primero Todos los cheques son solo el lado técnico de las cosas para asegurarse de que Técnicamente todo esté bien, que el sitio web se puede rastrear.

Hay algún rastreo de sitios webHerramientas disponibles, creo que son incluso gratis para sitios web muy pequeños, donde puede verificar su sitio para ver si es rastreable o no “.

Mueller es correcto, muchas

Auditoría del sitio Herramientas

ofrecen versiones gratuitas para sitios más pequeños y eso es algo que cualquier sitio debe aprovechar.

A veces necesita una sugerencia para alentar la indexación completa

Siguiente Mueller explicó por qué la promoción del sitio fue importante para la promoción del sitio para Un sitio más pequeño que debe indexarse, explicando que a veces Google necesita estímulo.

Mueller:

“Y si está bien arrastrable, Consideraría tratar de averiguar es lo que puede hacer para promocionar su sitio web un poco mejor.

y eso podría ser algo como alentar a los usuarios a visitar, mAybe comprando anuncios, quizás trabajando junto con otra persona por un tiempo solo para (tipo de) hacer que la pelota rodara.

También podría ser de un sitio de comercio electrónico o especialmente si usted ‘ Re un pequeño sitio de negocios local, tal vez haya cámaras locales de comercio que estarían interesadas en vincular a su sitio web para brindarle un poco de información adicional.

Para que cuando nuestros sistemas miren su sitio web, Di, Oh, esto es en realidad un pequeño negocio legítimo. Deberíamos intentar indexar todo.

Porque, especialmente, si está hablando de un sitio web más pequeño con un par de cientos de páginas, que se siente como si, si tenemos un poco de un consejo, nos iremos. y obtener todo eso.

Si está hablando de un sitio de comercio electrónico que tiene 500,000 páginas, entoncesObviamente (como) si obtenemos todas esas páginas o no, esa es una historia totalmente diferente.

Pero con 500 páginas, se siente como algo que con un poco de incentivo adicional para decir que al menos deberíamos verificar Fuera, deberíamos poder obtener una parte significativa de los indexados “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El detalle importante que se quedó fuera

Ahora llegamos a la parte donde el Publisher Preguntando la pregunta hace la “Oh y una cosa más” y deja caer una revelación de bombshell que debería haberse mencionado al principio.

La persona que hace la pregunta siguiente agregó que la consola de búsqueda está reportando varios cientos de errores. que están relacionados con haber hecho previamente el sitio en enero.

Se eliminó el Noindex varios meses AGo Desde las páginas del producto y lo dejó en lo que llamó “páginas no deseadas”, pero que ahora sigue fallando validación en la consola de búsqueda de Google.

John Mueller dijo que cree que la transición de Noindex para obtener contenido indexado de contenido podría por La razón de los problemas actuales que el editor estaba teniendo en obtener las páginas de productos en la que se indexan adecuadamente.

También señaló que la herramienta de validación no reflejó la capacidad de Google para indexar las páginas, sino que es solo una forma de proporcionar información al editor. Mueller explicó: AnuncioContinue Lectura a continuación “Así que solo porque la validación falla por eso y las otras URL están bien, no creo que eso estar de acuerdo con la indexación de su sitio web. Es más, la consola de búsqueda está un poco confundidaDebido a que dijiste que solucionó el problema, pero realmente no solucionaste el problema “. Mueller recomienda la promoción del sitio para obtener el sitio indexado Mueller dijo que cambiando el noindex a índice Podría disminuir la indexación, pero que ha pasado un par de meses desde que se eliminó el noindex. Así que regresó a recomendar que el editor se considere promover activamente el sitio, incluido el aprovechamiento de sus seguidores de las redes sociales para promover el sitio. Reiteró que no se necesita mucho para animar a Google a indexar un sitio web más pequeño como eso. Promoción e indexación del sitio Google Crawls Sitios web a través de los enlaces que conectan un sitio web a otro sitio web. Y de acuerdo con Mueller, no toma mucho en el camino de los enlaces para que Google indique más de TSitio web. AnuncioContinue Lectura a continuación CITACIÓN Mire Mueller Responder Pregunta en la marca de 21:14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *