Categories
Búsqueda pagada

La nueva política de 3 huelga de Google: los cheques saldos

Google anunció una política de 3 huelga, que suspendería efectivamente las cuentas de publicidad que han recibido violaciones repetidas.

La nueva política se cumplió con la preocupación de los anunciantes, ya que el sistema marca incorrectamente el contenido de AD como la política de rotura con frecuencia. . Hubo especulaciones sobre el número de cuentas de anuncios que podrían recibir suspensiones no merecedoras.

Sin embargo, Google tiene algunos controles y saldos en su lugar para tratar de asegurarse de que solo sean penalizadas las cuentas realmente violadas.

Cavemos en lo que constituye una huelga, cómo eliminar las huelgas y cómo se acumulan las huelgas.

Categorías de violación

Por ahora, estas sanciones solo son aplicables a tres categorías: habilitando la deshonesta Comportamiento, sustancias no aprobadas y profesional peligroso.Ductos o servicios. Estas son políticas que monitorean el comportamiento engañoso, los servicios de piratería, los spyware, las drogas, las armas, etc.

advertisementcontinue Reading a continuación

Google planea desplegar este programa más adelante en el futuro, pero para ahora, las categorías enumeradas anteriormente son Las únicas violaciones que desencadenarán las huelgas. Hay otras categorías de violación (como el phishing o la tergiversación) que ya desencadenan las suspensiones de nivel de cuenta inmediatas.

Desaprobaciones atractivas

de acuerdo con una fuente en Google, las violaciones ilícitas que se apelan con éxito resultarán. en la eliminación de la huelga. Por lo que significa que, si su empresa recibe una violación por el contenido de AD y puede apelarlo (sin realizar ediciones al anuncio), no recibirá una huelga como la desgraciaOval no fue realmente una violación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Huelgas y sincronización

El primer incidente resultará en una advertencia. Después de eso, los anunciantes recibirán huelgas. Cada uno expira dentro de los 90 días. Entonces, si un anunciante recibe una advertencia y luego, dentro de los 90 días, viola la misma política, entonces recibirán una huelga. Si ha pasado más de 90 días, recibirían una advertencia y el proceso comenzaría más.

Una vez que hayan recibido su primer golpe, la cuenta se colocará en una retención temporal durante 3 días. Independientemente de cuando ocurrió la advertencia, si otra violación ocurre dentro de los 90 días de la primera huelga, recibirían una segunda huelga que resultaría en una retención temporal de 7 días.

Finalmente, si la violación ocurrió de nuevo. conEn 90 días de la segunda huelga (independientemente de cuando ocurrió la advertencia o la primera huelga), entonces la cuenta sería suspendida por la repetida violación de la política.

Tenga en cuenta, si alguna de esas huelgas se apeló con éxito como Al estar incorrectamente marcado por violación, la huelga se eliminaría y no contará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *