Categories
Red de SEJ

Google Tests Interactive Images en los resultados de la búsqueda | Noticias de Marketing Digital Podcast | Marketing en punto

En el episodio de esta semana de marketing en punto, alberga a Greg Finn, Mark Saltarelli, y Jess Budde rompe las noticias de marketing digital más grandes de la semana.

Si no puedes Para escuchar Spotify, consulte la versión de video del episodio de esta semana en el canal Diario de motores de búsqueda .

Google está probando SERP interactivo

La prueba más nueva de Google agrega iconos pequeños junto a los resultados de búsqueda que cuando se hace clic en que aparecerán imágenes del sitio listado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El equipo de marketing en punto vio esto en la naturaleza y Confirmado que no solo funciona haciendo clic en el icono, sino también flotando sobre el resultado de la búsqueda.

Solo el tiempo dirá cómo los marketing utilizarán esta nueva característica, BUT muchos en la comunidad de SEO, tenga un impacto negativo en las tasas de clic a través de los tipos de clics.

GOOGLE Rolga los temas de anuncios sensibles refinados en la configuración de anuncios

con la iniciativa de Google. Para promover la transparencia y el control de los usuarios que rodean los anuncios que ven en las plataformas de Google, han agregado un nuevo control de temas de anuncios sensibles en la configuración de anuncios.

Esta nueva adición permite a los usuarios controlar los tipos de anuncios que están viendo. Si quieren menos anuncios sobre el alcohol y el juego, pueden limitar a los con un clic de un botón.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Esta función solo está disponible para los usuarios con una cuenta de Google actualmente y comenzará a funcionar para los anuncios de YouTube en Los EE. UU. Antes de desplazarse a los anuncios de Google y los anuncios de YouTube en todo el mundo en 2021.

Linkedin presenta las páginas de productos

LinkedIn tiene una nueva pestaña dedicada de producto en las páginas de la empresa para mostrar productos, iniciar una conversación con los usuarios y crear una relación positiva de marca de consumo.

en el Pestaña, hay un área súper valiosa donde puede ver las conexiones que han sido consideradas como altamente calificadas en el producto. Le permite enviarles un mensaje con respecto al producto para obtener su opinión sobre ella. Además de todo eso, hay una barra lateral para productos similares que es excelente si está haciendo una investigación de hard-núcleo.

– Jason Fried (@Jasonfried)

15 de diciembre de 2020

– Navah Hopkins (@navahf)

10 de diciembre de 2020

AnuncioContinue leyendo a continuación


tHen Respondemos a sus preguntas de marketing digital quemado durante nuestro segmento redondo de Lightning: ¿Quién se verá afectado por la actualización central del 2020 de Google? ¿Qué hizo el nombre de Google, esta semana? ¿Dónde debo ir a terminar mis compras de vacaciones? (Tiktok puede, o puede que no sea la respuesta) ¿Cuándo van a estar disponibles las historias web en la red de visualización de Google? ¿Por qué todas las plataformas de video de forma corta que empujan a ECOMMERCE? ¿Cómo se vería una jirafa de tamaño completo junto a mi preciado árbol magnolia? Echa un vistazo al sitio de Marketing en punto

para suscribirse al programa y leer todos los artículos que se presentan en el programa de hoy. Crédito de la imagen destacada : Cypress North

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *