Categories
SEO

Google no está engañado por las puntuaciones de Fake Fighthouse

John Mueller de Google le dice a SEOS que los puntajes falsos del faro no ayudarán a los sitios web de rango más alto en los resultados de búsqueda.

Para los dueños de negocios, se cansa de cualquier persona que vendiera un servicio que promete aumentar su SEO en el faro engañoso .

Mueller se dirigió a esto en Twitter después de que un ingeniero de rendimiento de Shopify llamado Colin Bendell interpuso la atención sobre el tema.

De los sonidos de él, es posible que Shopify Partners está vendiendo “Boosters de SEO” que afirman para impulsar las clasificaciones por el faro de engaño.

Además de no clasificar más alto en los resultados de búsqueda, el ingeniero de Shopify advierte

de las consecuencias para vender dicho servicio.

“Me hace enojar cuando veo a los devs vendiendo intencionalmente el aceite de serpiente a los empresarios

Déjame estar claro: Cualquier ShopifY Partner Selling “Seo Boosters” que traña los puntajes de faro y lastimado la experiencia del comprador está violando la AUP y PPP. Habrá consecuencias

Ha sido advertido “

4 de agosto, 2021

Este código dirige el sitio web para reconocer cuando el faro está ejecutando una prueba en ella.

Si el ‘UserAgent’ detecta ‘Chrome-LightCasa ‘Entonces’ document.write () ‘está activado. Esto limpia la página que acaba de cargar y comienza a escribir algo nuevo.

Como resultado, el faro no recibe una lectura precisa de la puntuación del sitio web, que se cree que tiene un impacto positivo en SEO. Presumiblemente porque disfraza malas puntuaciones.

Llegué al Sr. Bendell por una mayor idea de por qué el uso de ‘Document.Write ()’ es una mala práctica. Me dice:

“Imporde el navegador para detener toda la actividad e inyectar la página con el contenido. Como resultado, el navegador no puede continuar mirando hacia adelante en la página para ver si necesita cargar otras imágenes o javascript porque podría cambiar radicalmente en función de lo que hace el documento. … el Uso del documento. Escrito () ofusca su contenido y es una forma común.Para que se inyecten un código nefario.

El problema es que la condición de IF

(si Window.Navigator.Useragent! == Fighthouse)

básicamente omite todos los scripts y CSS y otros desordenes. Hace que la página sea realmente rápida para el faro “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aunque el faro puede pensar que está probando un sitio súper rápido, Google no se balancearse. Esto es lo que Mueller tiene que decir acerca de esta táctica.

John Mueller de Google en las puntuaciones de faro falso

Si Google no utilizan las puntuaciones genuinas o fabricadas, las páginas web de rango de faro. De hecho, la encaptura del agente de usuario puede llevar a un impacto negativo en SEO porque le impide encontrar los problemas reales en su sitio web.

Mueller

dice

:

“Las puntuaciones del faro lo hacenNo afecta a la búsqueda de Google.

Hacer este tipo de enclafing de agentes de usuario es una idea terrible, solo te estás engañando. No tiene absolutamente ningún sentido, y le impide encontrar problemas reales. Si se ejecuta a través de un complemento que hace esto, repórtelo al CMS “.

El faro está diseñado para ser utilizado como herramienta de desarrollador. Las puntuaciones que genera se basan en datos de laboratorio, por lo que no tiene impacto en la búsqueda.

Cuando se vea factores de clasificación, como la velocidad de la página y los vitales web de núcleo, Google los evalúa utilizando los datos de campo.

Los datos de campo se recopilan de los usuarios reales, versus datos de laboratorio que se producen a través de una prueba controlada.

Google prefiere usar datos de campo porque es un reflejo más preciso de la experiencia del usuario.

Las puntuaciones del faro son irrelevantes to Google, pero pueden ayudarlo a identificar y solucionar los problemas de SEO.

Sin embargo, eso solo es cierto si el sitio puede ser probado correctamente, lo que no es posible con el encendido del agente de usuario en su lugar.

El faro engañoso conduce al peor SEO

Computify’s Bendell agrega que esta técnica puede cargar páginas rápidas para el faro, pero los visitantes reales experimentarán peor rendimiento:

“… los fragmentos de código que compartí En el Tweet están haciendo las cosas más rápidas para el faro, pero irónicamente, haciendo que las cosas sean más lentas para los humanos reales. Y dado que SEO se basa en el rendimiento humano real (utilizando los datos de CCUX), la ironía es que la llamada aceleración es hacer que la experiencia humana sea más lenta y, lo que disminuye su SEO “.

Google advirtió a los desarrolladores contra el uso del documento. Escrito ()En 2016, explicando el impacto negativo que tiene en el rendimiento de la página: advertisementContinue Lectura a continuación

“… Los scripts inyectados dinámicamente a través de

document.write ()

pueden retrasar la visualización de la página principal Contenido para decenas de segundos, o hacer que las páginas no logran cargar o tomar tanto tiempo que el usuario simplemente se rinda “.

La clave para llevar aquí no intenta engañar a Faro y Don ‘ T Tome la toma de alguien que intenta venderle esto como un servicio. Más recursos :

Una Guía técnica de SEO de las métricas de rendimiento del faro

Puntos de Google PagePeed Actualizado con el faro 8.0 Google: faro Mide qué tan rápido se carga un sitio para usuarios reales Imagen destacada: Romolo Tavani / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *