Categories
Noticias

El Mueller de Google al migrar a un dominio estacionado previamente

John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre si hay un efecto de sandbox que posee un sitio después de cambiar los nombres de dominio a un nombre de dominio que se estacionó anteriormente. Mueller respondió con detalles específicos de los dominios estacionados anteriormente y cómo los trata de Google cuando se activan en un sitio web existente.

Información de fondo

La persona que hace la pregunta dijo que estaba trabajando en un sitio. que ha cambiado el nombre de dominio. La arquitectura del sitio y las URL siguieron siendo las mismas. Lo único que cambió fue el nombre de dominio.

El nuevo dominio había estado estacionado previamente y se había utilizado activamente como un sitio en un momento anterior en el tiempo. La persona que hace la pregunta relacionada con el que actualmente el sitio está siendo indexado el 96% del tiempo por teléfono inteligente Googlebot.

Su pregunta fue si hubiera algún tipo de efecto de caja de arena causada por el cambio de nombre de dominio que estaba de retención del sitio de la primera indexación de la primera indexación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

. También se debe tener en cuenta que más adelante en el video mencionó que las clasificaciones se habían caído y se estaban recuperando lentamente en la semana desde la conmutación del dominio.

No se preocupe por la primera indexación móvil

John Mueller Primero mencionó que no se preocupe por el retraso en la primera indexación móvil.

Mueller respondió:

“No me preocuparía la primera parte del móvil por algo. Así, porque tenemos el conjunto de la línea de tiempo para cambiar todo a MOBILE primero.

para que suceda (no sé qué es¡En marzo o abril?) … No sé qué cronograma que teníamos allí. Así que eso sucederá de todos modos “.

Los dominios estacionados anteriormente pueden causar un efecto temporal

Mueller a continuación abordó el problema de cambiar un sitio a un dominio que se estacionó anteriormente. Señaló que puede haber un efecto temporal.

John Mueller explicó:

, pero con respecto a mudarse a un dominio previamente existente donde había contenido estacionado. , definitivamente puedes ver un efecto temporal allí.

No tanto en términos de un efecto de sandbox o algo así, pero más en términos de si siempre hemos visto una página de noindex en este sitio por el momento más largo Entonces, entonces, probablemente vamos a asumir que sigue siendo Noindex por un tiempo.

y podrías ver el tipo de este … Moment WheRe para … Lo he visto suceder por tal vez una o dos semanas, quizás hasta tres semanas, donde solo nuestros sistemas asumen que esto sigue siendo un sitio estacionado y, esencialmente, trata al nuevo contenido que está estacionado también. Y luego, y luego no se indexan en absoluto o se clasifica de manera realmente grave al principio y, en algún momento, nuestros sistemas van, oh, ya no está estacionado y esencialmente, simplemente se vuelve a aparecer en . “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La persona que le pidió a la pregunta asintió con la cabeza y señaló que está empezando a ver cierta recuperación con las clasificaciones que habían caído en la semana desde que se había cambiado el dominio.

También señaló que se han informado errores de desajuste de dominio para AMP. Ella dijo que el nuevo contenido de AMP se ha arrastrado.Pero que las antiguas páginas de amplificador aún se están informando como existentes porque la redirecta no se ha procesado.

Mueller respondió:

“Eso es algo donde podría ver un efecto temporal hasta que todo eso se asienta un poco, donde tal vez tengamos la URL de amplificador en algún lugar vinculada y nos apagamos y nos arrastremos con un rastreador de escritorio inicialmente y luego nos damos cuenta de que, Oh, tenemos que usar dispositivos móviles porque es AMP . Luego lo recogeríamos.

Pero eso es algo que esperaría que debería establecerse bastante rápido … como en el orden de … No lo sé .. Un, dos, tres semanas, algo alrededor de ese rango . “

Mueller señaló además que las páginas y las imágenes AMP, cualquier cosa que anteriormente estaba en el dominio antiguo debería ser redirigida.

El nombre de dominio cambia unGotas de clasificación de ND En mi experiencia, Google es muy bueno para manejar los cambios en los dominios, así como cambiar las carpetas de la URL de donde se ubican las secciones.

Los cambios dramáticos en las clasificaciones no son inusuales. La observación de Mueller de que puede tomar de una a tres semanas coincide con mis propias experiencias que cambian los nombres de dominio.

Cita Mire la oficina de Google SEO-Horas de video El video comienza en aproximadamente la marca de 15:30 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *