Categories
SEO

La actualización del título de la página de Google es dinámica y reactiva a los cambios.

A medida que aparezca más información nueva sobre la actualización de Google para generar títulos de página web, aprendemos que es dinámico y reaccionará ante los cambios en el sitio.

Eso significa que el texto de reemplazo Google elige los títulos de la página no se establece. En piedra.

Cuando modifique la etiqueta de título HTML de la página, Google tomará el texto actualizado en consideración y reaccionará en consecuencia.

Esto es declarado por Danny Sullivan de Google en Twitter en respuesta a una pregunta de Lily Ray.

RAY pregunta ¿Con qué frecuencia Google actualizará su título seleccionado para una página, señalando que es común que los puntos de venta modifiquen los títulos después de la publicación

advertisementContinue leyendo a continuación

Sullivan dice que cree que cree que cree El nuevo sistema de etiquetas de título de Google

es dinámico. Además, revela que ya se han realizado refinamientos.Y más están en camino.

“Tendré que comprobarlo, creo que todo es bastante dinámico y reactivamente a los cambios. También reiteraré lo que dijimos en el post. Ya hemos hecho algunos refinamientos y planificamos más “.

Si Google muestra su etiqueta de título revisada en SERP, probablemente dependerá de su evaluación del texto y qué tan bien describe lo que está en la página.

La pieza principal de criterios de Google para determinar cuándo reemplazar un título de página es cuán con precisión representa lo que encontrará un usuario al visitar la URL.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si nota de Google que reemplaza una o más De sus títulos de página, es una buena indicación de lo que no había reflejado adecuadamente el contenido principal.

La Buena Nueva es, si no estás satisfecho con GoLa elección del texto de Ogle, puede escribir una nueva etiqueta de título y posiblemente tener ese texto que se muestra en su lugar.

Teniendo en cuenta la actualización de la actualización, y el hecho de que Google está actualmente en proceso de refinarlo, no es aconsejable. Para hacer muchos cambios en este momento.

Lily Ray sugirió tanto en su cobertura en curso de la actualización del título de la página, que referencias de Sullivan en su respuesta en Twitter.

“Creo que usted Dicho en otros lugares, no asesorando a las personas a comenzar a hacer muchos cambios. Eso es un buen consejo. Como dijimos en la publicación, sigue enfocándose en buenas etiquetas de título HTML, ya que las usamos mucho más que nada. Y los comentarios en los foros o en otros lugares son útiles … “

Para el punto de Sullivan, Google confirmó en su anuncio sobre el 80% de las páginas que se muestran en SERPS lo haráconservar su etiqueta original de título HTML.

Continúe enfocándose en escribir buenos títulos HTML e intente no esforzar demasiado en hacer cambios si ve a Google reemplazándolos.

Google quiere comentarios en la actualización del título de la página Google solicita comentarios sobre su sistema de noticias de generación de títulos de página web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mueller

comenzó una banda de rodadura

en los foros de búsqueda de la consola de búsqueda donde puede compartir su Experiencia con esta actualización y cómo está afectando su sitio.

Le pide que usted sea lo más detallado posible en su presentación. Incluya la URL de la página, se muestra el título, el tipo de dispositivo utilizado y cualquier comentario que tenga en ese título. Incluso puede incluir una captura de pantalla si lo desea. En el momento de esta escritura solo hay tWo responde al hilo, por lo que no hay muchos comentarios tan lejos. Aunque parece que Google tiene algunos problemas para hacer ejercicio. AnuncioContinue leyendo a continuación

Fuente : : @dannySullivan en Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *