Categories
Búsqueda pagada

El “Proyecto Bernanke” de Google favorece a Google sobre otros anunciantes.

En un caso antimonopolio reciente, se le ha alegado que Google ha estado dando a sus propios anuncios una injusta. Ventaja dentro de la red de visualización de Google en un programa llamado “Project Bernanke”.

¿Qué es el proyecto Bernanke y cómo lo sabemos?

en su reciente presentación como parte de un anti- La demanda de confianza, Google, presumiblemente accidentalmente, cargó documentos a la expediente pública del Tribunal que no se redujo. El Wall Street Journal vio los documentos antes de que un juez les permitiera refilear los documentos redactados.

AdverTisementContinue Reading a continuación

En aquellos documentos iniciales, Google identificó un programa conocido como “Project Bernanke”, en el que los documentos detallan cómo Google usó los datos de las subastas anteriores en su plataforma para crear ventajas para su propia compra de medios.

El Derecho Anti-Trust y el Proyecto Jedi Blue

La demanda de que Google estaba respondiendo a una coalición de múltiples estados en una demanda liderada por el estado de Texas, alegando que Google ha monopolizado o intentado monopolizar los productos. y servicios en la publicidad de exhibición y que Google participó en actos engañosos y engañosos al comprar y vender anuncios de visualización. La demanda alega que Google está disminuyendo la capacidad de las editoriales para monetizar el contenido al tiempo que aumenta los costos de los anunciantes.

AnuncioContinue leyendo BELOW

Parte de la queja inicial también detalló un código de proyecto, llamado “Jedi Blue”, que fue un supuesto acuerdo secreto entre Google y Facebook, mientras que las compañías acordaron que Facebo en Faceboil reduciría los movimientos competitivos a cambio de un tratamiento especial en las subastas de anuncios de Google. .

¿Qué está haciendo exactamente Google con el proyecto Bernanke?

Google estaba usando datos de Publisher para comprender lo que pagaban otros anunciantes y qué deberían pagar para lograr colocaciones específicas y luego usar Ese datos para modelar sus ofertas para ganar las subastas más importantes para ellos, presumiblemente en las tasas más bajas posibles.

Las preocupaciones con el proyecto Bernanke se basan en el hecho de que Google es la plataforma de subastas de AD, como así como un comprador de anuncios.

debido a GLa posición de OOGLE en ambos extremos del proceso de compra de anuncios, tienen acceso a datos que otros anunciantes, incluidos sus competidores dentro de la subasta de AD, no habrían tenido acceso a, para informar a sus decisiones de compra de anuncios.

Algunos están llamando a esta ventaja injusta como comercialización de información privilegiada.

El impacto de Bernanke

En una presentación que se filtró, se estima que el Proyecto Bernanke se estima en generar $ 230 millones solo en 2013.

La respuesta a la demanda El Fiscal General de Texas compartió lo siguiente en una declaración pública: advertisementContinue leyendo a continuación “Google es un monopolio de billones de dólares que abusaba de su poder monopolístico, ir tan lejos como para inducir a los ejecutivos senior de Facebook para acordar un esquema contractual que socavaEs el corazón del proceso competitivo. En este monopolio publicitario en un mercado comercializado electrónicamente, Google está cambiando esencialmente en la “información privilegiada” actuando como la jarra, el receptor, la masa y el árbitro, todo al mismo tiempo. Este no es el ‘mercado libre’ en el trabajo aquí. Esto es anti-mercado e ilegal bajo la ley estatal y federal. La monopolización de Google de la industria de la publicidad de exhibición y sus prácticas comerciales engañosas sofocan la innovación, limitan la elección del consumidor y reducen la competencia. Texas y su coalición de estados aliados traen esta acción para levantar el velo en las prácticas secretas de Google y asegurar el alivio para evitar que se involucre en futuras prácticas engañosas y engañosas “. – Ken Paxton, Fiscal General de Texas AnuncioContinue Lectura a continuación Google mantiene queLos datos adquiridos a través de su sistema son comparables a los datos disponibles a través de otras herramientas de compra de anuncios. Fuentes: La demanda inicial anti-tridon El Wall Street Journal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *