Categories
SEM

La política de anuncios de Three-Strikes de Google no es el problema, su aplicación de política que preocupa a los anunciantes

En los últimos años, el movimiento a favor de una mayor transparencia y protección de los consumidores ha ganado más atención general. En respuesta, Google está haciendo mayores esfuerzos para explicar cómo funcionan sus sistemas. En el lado orgánico, el motor de búsqueda ahora es que muestra por qué clasificó un resultado específico . En el lado pagado, la compañía presentó un programa piloto de tres huelgas a principios de esta semana para evitar que los anuncios dañinos se muestren en su plataforma.

El programa Three-Strikes ayudará a mejorar La seguridad del consumidor en Google y los anunciantes acuerdan en gran medida las políticas, pero el registro de la compañía con anuncios con bandera incorrectamente tiene profesionales de PPC en cuestión de que los falsos positivos pueden llevar mayores ramificaciones, desde más tiempo dedicado a comunicarse con Goog.Le Ads apoya a los representantes a la suspensión de la cuenta por violaciones repetidas que no se resuelven a tiempo.

Sistema piloto de tres huelgas de Google

El nuevo programa de tres huelgas de Google, que comienza en 20 de septiembre de 2021, se aplica a las violaciones de su habilitando el comportamiento deshonesto , sustancias no aprobadas y productos o servicios peligrosos políticas. “Esto incluye anuncios promoviendo el comportamiento engañoso o productos, como la creación de documentos falsos, servicios de piratería y spyware, así como tabaco, drogas y armas, entre otros tipos de contenido”, dijo la compañía su anuncio

. Aunque estos tipos de anuncios han sido prohibidos durante mucho tiempo, el sistema de Google impliquen estas políticas es nuevo.

Si se encuentra un anunciante que está en violación de Google ‘S Políticas, recibirán una advertencia para la primera infracción. Después de eso, las penalizaciones se vuelven cada vez más estrictas con cada violación, lo que lleva a la suspensión de la cuenta después de la tercera huelga.

Tipo TRIGGER PENALIZACIÓN
ADVERTENCIA FIRMA INFORMACIÓN DE CONTENIDO AD Violando nuestro comportamiento deshonesto habilitado, sustancias no aprobadas y productos o productos peligrosos de las políticas de políticas de la eliminación de la eliminación de los

relevantes Adsfirst Stringviolation de la misma política para la cual ha recibido una advertencia dentro de los 90 días, se realizará una cuenta temporal durante tres días, durante los cuales los anuncios no serán elegibles para la ramificación de la misma política de la misma política para la que ha recibido un La primera huelga dentro de los 90 días posteriores a la primera cuenta de Strikethe se colocará en una temperaturaRetención orarial durante siete días, durante los cuales los anuncios no serán elegibles para ejecutarse. Esto servirá como el último y último aviso para que el anunciante evitará la suspensión de la cuenta. Stragviolación de la misma política por la cual ha recibido una segunda huelga dentro de los 90 días posteriores a la segunda suspensión de StrikeAcOunt por repetir la violación de nuestras políticas

Las huelgas expiran después de 90 días y Google tiene sistemas en su lugar para evitar que los anunciantes eviten sus políticas (creando nuevas cuentas para evitar una suspensión, por ejemplo). La compañía también planea expandir su programa de tres huelgas después del piloto inicial para incluir más tipos de políticas.

“Las políticas no son el problema, es la aplicación desigual y a veces simple incorrecta de la política”

Los profesionales de PPC que hablabanNosotros, para este artículo, estaban en gran parte a favor del sistema de tres huelgas. Sin embargo, la aplicación de Google, que puede ser al azar, los preocupa.

“Quiero ser claro que las políticas no son el tema, es la aplicación desigual y, a veces, sin impresión incorrecta de la política”, dijo

Amalia Fowler

, Director de Marketing en Snaptech Marketing, “Es el hecho de que una cuenta donde he apelado anteriormente varias veces aún se marca por la misma razón. . . Si confiaba en que el proceso de apelación fuera liso o que no se produjera banderas repetidas, no me preocuparía como yo “.

” Desaprobación ridicienta [S] “. Uno podría esperar que los anuncios indicados sean un hecho de la vida en sectores muy regulados, como la atención médica, pero las historias de anuncios de manera inapropiada son abandonadose común, incluso en sectores como CPG y gestión de eventos.

“Dos de mis clientes fueron desaprobados por sustancias no aprobadas y productos peligrosos a principios de este año”, dijo Amy Bishop , dueño de cultivador, “Recuerdo claramente porque los clientes y yo tenemos una buena risita de ella, considerando que uno de ellos está en el espacio de SaaS de gestión de eventos y el otro estaba en el espacio CPG”. “Fue una desaprobación igualmente ridícula para ambos negocios”, agregó, señalando que ambas instancias se apelaron con éxito.

“He tenido” banderas falsas “, crea específicamente en estas categorías un puñado de veces Durante el año pasado (incluidos los anuncios de pantalla para una compañía de ciberseguridad que se desaprovió por promover el uso de drogas), “dijo Tim Jensen , gerente de campaña en CLIX Marketing. Si bien estos ejemplos son especialmente relacionados con los anuncios identificados como violando la política de tres huelgas de Google, habla a un tema más amplio que los profesionales de PPC se han navegando durante algún tiempo: “Tengo clientes que reciben desaprobaciones erróneas todo el tiempo”, dijo Bishop, advertense que las desaprobaciones no son todas para las categorías dirigidas por la nueva política.

El equipo de anuncios de Google parece estar al tanto.

“Te lo aseguro, no hay bebida durante los comentarios de anuncios :)”, Ginny Marvin, enlace de productos de Ginny Marvin en Google,

Te lo aseguro, no hay bebida durante los comentarios de anuncios :). He aprobado este comentario a los equipos. – Adsliaison (@Adsliaison)

21 de julio, 2021

Google no es ajena a las quejas de los anunciantes sobre anuncios con bandera inapropiadamente, pero las nuevas consecuencias aumentan las estacas, y los anunciantes quieren garantías de que las probabilidades no lo son apilados contra ellos. También en el mejor interés de Google para mejorar sus sistemas de detección de violación de anuncios, ya que ADS son la principal fuente de ingresos de la Compañía y atar a los Representantes de anuncios de Google con un diluvio de solicitudes de soporte es una proposición insostenible.

Conjeturaría que el 90% de las desaprobaciones de AD se producen a partir de anunciantes honestos que ni siquiera se dan cuenta de que se prohíbe que uno de sus productos está prohibido o existe un problema en el sitio. Si Google impulsa estrictamente este sistema, muchos anunciantes van a sufrir. #ppcchat

– Matthew Umbro (@matt_umbro)

20 de julio de 2021

“Tengo clientes que reciben desaprobaciones erróneas todo el tiempo” Obispo dijo, advertenciaque “no están por las categorías que se están abordando en la regla de tres huelga, por lo que dudo que esto impactará a mis clientes, pero puedo ver dónde se puede hacer que la gente con clientes en otras industrias, especialmente

de la salud

, podría tener preocupaciones . “

Afortunadamente para los anunciantes, las huelgas caducan después de 90 días y pueden apelar las huelgas que creen que se aplicaron inadecuadamente. Las apelaciones exitosas no se cuentan para el límite de tres huelgas.

para agencias.

“Para la agencia, esto podría implicar el tiempo adicional dedicado a regatear con soporte / repeticiones para garantizar que las ‘banderas falsas’ no cuentan contra nosotros”, dijo Jensen.


“Si escribo un anuncio, se desaprovió , Apelo, y se rechaza, ¿cuántas veces más es probable que lo intente con esta corta pista? ” Fowler dijo, agregando: “En los estuches.Re la política se administra de forma injusta o mala, o simplemente incorrectamente, lo que hace incorrectamente, lo mejor es la capacidad de una compañía para anunciar y agrega un nivel de ansiedad “.
Más tiempo dedicado a” regatear “con los representantes de los anuncios de Google pueden significar que menos tiempo dedicado a optimizar la campaña real Y, si bien estas falsas banderas pueden resolver el progreso, las cuentas que son propensas a recibir muchos de ellos pueden terminar con suspenderse. La combinación de estos factores puede afectar negativamente la relación de la agencia-cliente. Lo que los anunciantes pueden hacer para prepararse para el sistema de tres huelgas de Google en toda probabilidad, Google probablemente esté mejorando sus sistemas para minimizar anuncios incorrectamente marcados. Sin embargo, el programa de tres huelgas está programado para comenzar en cuestión de semanas, por lo que puede estar en los mejores intereses de los anunciantes para pisar CA menudo. “Mire las violaciones que se señalan y estén listas para apelar”, recomendó Jensen, “no siempre puede predecir cuando los anuncios puedan ser marcados, pero solo tenga cuidado de mostrar imágenes de anuncios y la redacción. podría ser interpretado para que se ajuste a estas políticas “. ” Comprende que no es solo un texto de anuncio que cause estas violaciones “, dijo Fowler, recomendando que los anunciantes revisen sus extensiones, las URL de destino y su sitio en su conjunto. . “Si tiene una cuenta que históricamente se ha marcado en estas políticas a pesar de no violarlas, asegúrese de estar contento con la configuración de su cuenta y la cantidad de anuncios. Crearía anuncios, asegúrese de que se aprueban y luego pausas para futuras pruebas para que no tenga que crearlas en esta nueva política “, agregó. Además, comunicar el cambio con las partes interesadas y los clientes con anticipación puede ayudarlo a reducir sus expectativas una vez que las nuevas políticas entren en vigencia. “En el futuro, planeamos expandir el sistema de huelgas en fases para alcanzar más de nuestras políticas”, dijo Google en su anuncio, lo que significa que, eventualmente, más anunciantes pueden potencialmente ejecutar en enfrente del sistema, por lo que es mejor conseguir por delante ahora, en lugar de permitir que se emita la primera advertencia o huelga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *