Categories
SEO

La herramienta de Google para informar que los errores de indexación ya están disponibles en los EE. UU.

La herramienta de informes de Google para los errores de indexación ya está disponible para todos los usuarios de la consola de búsqueda de búsqueda en el U.S., la compañía anunció el lunes. La herramienta, que fue , se anunció por primera vez como un programa piloto en abril, se puede acceder a la parte inferior del documento de Ayuda de Inspección de URL y Documento de informe de cobertura de indexación .

El botón para acceder a la herramienta de informes, ya que aparece en la parte inferior del documento de Ayuda de Ayuda de la Inspección de URL y el documento de informe de cobertura de indexación.

Uso previsto. La herramienta permite a SEO y los propietarios de sitios informaran un problema de indexación directamente a Google. Está diseñado para aquellos que necesitan un mayor apoyo con problemas de indexación fuera del Foros de la comunidad de Google y documentación de soporte .

Cómo informar problemas de indexación. A continuación se muestra una captura de pantalla del formulario.

google_indexing_issue_report_form

Como se completa el formulario, se generan las preguntas de seguimiento para que el propietario del SEO o el sitio pueda agregar más detalles sobre el problema . “Podemos un seguimiento de más información si confirmamos un error de indexación real”, dice Google en las instrucciones del formulario: “No responderemos a otros tipos de problemas”.

Por qué nos importa. Los problemas de indexación en la búsqueda de Google son bastante comunes. De hecho, hemos informado Numerosos problemas de indexación confirmados

con Google a lo largo de los años. Ahora que esta herramienta está fuera del programa piloto, SEOs y propietarios de sitios en los EE. UU. Tienen una manera de escalar estos problemas de indexación, lo que debería ayudarlos a acercarse a resolverlos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *