Categories
SEO

Los resultados de la búsqueda universal de Google ofertan por la colocación y pueden estar influenciados por clics

En la última búsqueda del Podcast de grabación, Gary Illyes de Google habló sobre cómo Búsqueda universal de Google funciona y, lo que es más importante, cómo Google decide qué función de búsqueda vertical se clasificará en qué Posición en los resultados principales de la búsqueda.

Gary Illyes explicó por qué a veces aparecen fragmentos presentados en la parte superior, o tal vez artículos de noticias, o imágenes, videos, etc. En resumen, cada uno de estos índices verticales ofrece ofertas por su posición dentro de los principales resultados de la web. ¿Y cómo Deciden Google para mostrar imágenes versus noticias versus videos? Illyes dijo que Google ve a lo que los usuarios hacen clic y si, para una consulta específica, más usuarios hacen clic en Más imágenes, Google conoce a los usuarios desean ver las imágenes carrusel en lugar de un carrusel de noticias

una advertencia: esto hace no significa googlE Raila los documentos específicos e individuales, las imágenes, los resultados web, etc., basados ​​en los datos de clic. Sin embargo, qué elemento universal puede mostrar Google en los resultados de la web, puede ser influenciado por clics. Por lo tanto, Google no usa, haga clic en Datos para clasificar una imagen específica o un video específico o una página web específica, pero puede usarlo, por ejemplo, puede usar el cuadro del carrusel de la imagen aquí o allí en la página de resultados web.

Índices Oferta para posiciones en los resultados de búsqueda

En el podcast, Illyes dijo que Google asigna una puntuación a cada resultado que encuentra en las clasificaciones. Luego distribuirá esa puntuación a cada índice. Por índice, no significa no solo el índice web, sino también, imágenes, videos, noticias, etc.

Illyes dijo que Google “tomará todos los resultados que surgieron de todos los índices diferentes yD Trate de mezclarlos juntos, “en lo que conocemos como búsqueda universal. Cada uno de estos elementos o índices “está licitando por sus posiciones deseadas” en la página de resultados de búsqueda. Por lo tanto, los fragmentos presentados incluyen la oferta por su posición, las imágenes Carousels ofertan por su posición, videos, etc.

Algunos elementos pueden “decir también que no quiero la segunda posición, o la tercera posición, o la cuarta posición, o así sucesivamente. Solo quiero la primera posición “, explicó Gary. Google también tiene “posiciones preferidas para algunas cosas como, por ejemplo, los resultados de los videos”, explicó.

Algunas características, como resultados relacionados, siempre tienden a mostrar en la parte inferior. Por lo tanto, esas características pueden especificar que desean la posición inferior.

John Mueller de Google le preguntó a Illyes: “Así que es casi como todos estos diferentes ILos ndexes, o un tipo de contenido tienen su propio motor de búsqueda y básicamente, están diciendo: ‘Mi resultado es como súper relevante, o un tipo de relevancia “. Y luego, hay un motor de super búsqueda en la parte superior de todos estos motores de búsqueda que los mezclan todos juntos? “Técnicamente, sí”, respondió Illyes.

Influyen en las características que se muestran en los resultados de búsqueda

. Luego, Illyes explicó que Google aprende qué función para mostrar para qué consulta basada en qué búsqueda se basa en qué buscadores Encendido y quiere ver.

“¿Cómo reconoce si deberíamos mostrar imágenes o videos? ¿O eso? ¿Es como la búsqueda de video? ” Mueller preguntó a Illyes.

“Lo aprendemos”, respondimos Illyes, “Entonces, como cuando buscas algo, algo que normalmente no tiene imágenes o videos, y usted toca el i.Pestaña Magos en la página de resultados. Luego, esencialmente estás enseñando a Google que había esta persona aleatoria que quería imágenes para esta consulta en particular. Y si hay suficientes usuarios que hacen eso, entonces esencialmente estás enseñando a Google que, esa consulta podría merecer imágenes, o videos o lo que sea “.

Solo

Solo un recordatorio editorial de que esto no es cómo Google clasifica los resultados individuales en el Resultados de la búsqueda, pero cómo Google determina qué características (es decir, Carousel vs. Carousel de imágenes) para mostrar en qué posición en la interfaz de resultados de búsqueda. Puede escuchar el podcast completo

aquí


.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *