Categories
SEM

El partido de frase actualizado de Google simplifica las palabras clave y los anunciantes de preocupaciones

El tratamiento actualizado recientemente de Google, el tratamiento actualizado de la frase para incluir el tráfico de modificadores de coincidencia amplia (BMM) es lo último en una serie de cambios que se realiza a sus tipos de pareja de palabras clave. Estos cambios colocan el énfasis en el aprendizaje de la máquina y la automatización sobre las entradas manuales de los anunciantes.

Ha habido una recepción mixta de los anunciantes, con algunos reconocimientos de cómo se han comportado de manera similar a BMM y Frase, y otros denuncian el cambio como un Muévase para quitar más datos y controles de los anunciantes para que Google pueda extraer la mayor situación de las subastas de las subastas.

Mientras que la coincidencia de frase actualizada habla a una tendencia general, los anunciantes aún tienen que asegurarse de que sus campañas estén realizando. , y para ese fin, los expertos de PPC también han proporcionado consejos sobre WSombrero para hacer delante del cambio y a medida que salga.

La coincidencia de frase actualizada es una compensación para los anunciantes

Google ha declarado repetidamente que el tipo de coincidencia cambia que ha hecho que las empresas ayuden a los clientes. y ahorre tiempo, pero los anunciantes están en desacuerdo sobre si la compensación entre la automatización y el control y la transparencia de datos es realmente en su mejor interés.

Qué anunciantes pueden estar ganando.

Eliminar BMM puede ayudar a los anunciantes a ahorrar tiempo simplemente porque tendrán menos opciones. La cantidad de tiempo dedicado a optimizar las campañas es a menudo un problema para las cuentas más pequeñas, dijo Matt Van Wagner, presidente de Buscarme más rápido, advertencia, “El frote de ella es que el aprendizaje de la máquina realmente no ayuda a las cuentas pequeñas, realmente solo ayuda a más. cuentas “. “EsoHink Esto realmente exacerba la desigualdad económica porque los anunciantes más grandes pueden permitirse invertir en cosas de una manera que los más pequeños no pueden “, agregó,” y los más pequeños no tienen datos suficientes para poder obtener ventajas de aprendizaje automático. “

” En el mejor de los casos, esto puede simplificar la recopilación de datos para los anunciantes como frase y modificada en general, ha estado coincidiendo de manera similar desde el advenimiento de las variantes estrechas, “Amy Bishop, propietario de cultivador, dijo a la tierra del motor de búsqueda. “Los anunciantes de la cosa están ganando es una solución de tipo de coincidencia que mejor imita cómo funcionan actualmente los tipos de coincidencia”, dijo Kirk Williams, propietario de Zato Marketing, quien considera que este cambio es, en última instancia,

Los anunciantes han sido los anunciantes. El uso de BMM también puede jugar en cómo el cambio afectará sus campañas. “Nosotros sEE Muchos anunciantes ponen una ventaja frente a cada palabra en sus palabras clave en lugar de identificar selectivamente las palabras que no deben cambiarse “, dijo Frederick Vallaeys, CEO de cofundación en Optmyzr. Un análisis

  • de 162 millones de palabras clave, realizado el 5 de febrero por OptMyzr, encontró que:
  • 89% de los anunciantes Use palabras clave modificadas de coincidencia amplia.

  • 55% Los anunciantes que utilizan las palabras clave modificadas de la amplia coincidencia, siempre colocan una ventaja frente a cada término en sus consultas BMM (por ejemplo ,. + Video + Juegos + para + Xbox).

El 95% de todas las palabras clave modificadas de coincidencia ancha contienen un plus frente a cada término. Solo el 5% de las palabras clave son más selectivas acerca de agregar una ventaja a los términos (por ejemplo, videojuegos para + xbox).
Antes del próximo cambio, agregando un signo más a cada término en una tecla BMMOrd le dijo a Google que todos esos términos tenían que estar presentes en la consulta de búsqueda del usuario. Esto es similar a cómo funcionó el tipo de coincidencia de frases, excepto que la coincidencia de frases fue más estricta en el orden de las palabras. “Eso significa que la mayoría de los anunciantes hoy en día ya han estado tratando una amplia coincidencia modificada como Google comenzará a tratarla pronto”, dijo Vallaeys, agregando que los anunciantes que han sido más selectivos sean más selectivos acerca de poner una ventaja frente a sus términos deberán monitorear su Campañas de cerca a medida que se retira el nuevo tratamiento.

Qué anunciantes pueden estar perdiendo.

Antes del cambio, la frase coincide con el orden de las palabras respetado, pero la coincidencia de frase actualizada solo respetará el orden de las palabras cuando sea importante para el significado. “En este sentido, el anunciante está perdiendo esto, y debe monitorear sus términos de búsqueda.( Aquellos que pueden ver ) para protegerse contra una coincidencia más amplia de de la que se permitió antes de la actualización “, dijo Williams. Mientras que esto es poco probable que esto tenga importantes implicaciones de rendimiento para la mayoría de los anunciantes”, hay son las personas que verán implicaciones negativas porque hay ciertas industrias donde el orden de las palabras cambia completamente el contexto de la consulta y este será un cambio doloroso para ellos “, dijo Bishop, agregando:” Google promete tener esto en cuenta, pero es Muy claro con variantes cercanas que, al mismo tiempo que mejora continuamente, la coincidencia contextual no es perfecta “.

Los anunciantes también pueden encontrar que la nueva coincidencia de frase actualizada carece de algunas de las ventajas que BMM una vez proporcionó. El nuevo tratamiento será más restrictivo que BMM, lo que significa que las cuentasque en gran medida en

las palabras clave BMM pueden perder el tráfico

. Además, “la amplia coincidencia modificada fue una excelente manera de hacer la palabra Descubrimiento de palabras clave”, dijo Michael Henderson, CMO en SuretyBonds.com, “y así, que combina la pérdida de eso con la

informes de consulta de búsqueda limitada , Solo hace que la parte del proceso sea mucho más difícil “. Muchos de los profesionales de PPC que hablaron a la tierra de búsqueda de motores para este artículo expresaron la frustración sobre la creciente falta de transparencia en la parte de Google. “Con este cambio que viene después del enmascaramiento de los términos de búsqueda, hará que sea más difícil monitorear las implicaciones de lo que ahora está coincidiendo”, dijo Bishop, “así que aunque no veo que este cambio tenga importantes implicaciones para el rendimiento, yo Véalo como otro paso lejos del anuncio.Control de ISER, que es realmente frustrante “.

¿Son estos cambios mejores para los anunciantes o para Google?

Para algunos anunciantes, las actualizaciones recientes de Google (los informes de consulta de búsqueda limitada
de Google
Y ahora
Partido de frase actualizado
) sugiere que la Compañía prioriza sus propios ingresos sobre los mejores intereses de las empresas que anuncian en su plataforma.
“Con los cambios recientes que Google ha hecho “Parece un poco de un (muy) intento velado para recuperar el control de los anunciantes”, dijo Bishop. “No se puede optimizar contra lo que no puede ver, y ciertamente no puede optimizar contra los controles que se han quitado”, dijo también, lo que sugiere que la capacidad disminuida para optimizar puede resultar en un presupuesto publicitario desperdiciado que UltimaAtally termina aumentando la línea de fondo de Google.
“Google controla la economía de la subasta con su puntaje de calidad y los cálculos de clasificación: si controla todo, puede simplemente cambiar un dial y la rentabilidad aumenta”, Van Wagner dijo. “Y así creo que Google se está acercando y más cerca del punto y al empujar menos control y más automatización de máquinas, eso significa que están eligiendo quién gana las subastas, es un juego amado”, agregó.

Al presionar a los anunciantes hacia sus capacidades de publicidad automatizada, Google ha podido recopilar más datos, que utiliza para mejorar esas características. “No creo que Google esté tomando esta decisión específicamente con una ganancia a corto plazo en mente”, dijo Williams, reconociendo que la pérdida de la visibilidad del término de búsqueda y ReduLos controles del anunciante CED aumentan las preocupaciones sobre las motivaciones de la compañía.

“Esta es simplemente una progresión lógica en su comportamiento de tipo de coincidencia siempre cambiante que refleja los cambios en otras áreas (

audiencias

y la oferta, para “Instancia), señalando hacia un mundo en el que Google usa los millones de señales bajo su control para tomar decisiones de tiempo de subasta para las cuales el anunciante literario es incapaz de hacer que la tecnología y el aprendizaje de la máquina se avanzan en las soluciones”, dijo Williams. Además, Google ha declarado numerosas veces que aproximadamente 15% de las búsquedas que recibe cada día son nuevas . Sin algún nivel de automatización de campaña, los anunciantes no podrían aprovechar ese tráfico.

Cómo los anunciantes pueden prepararse para la coincidencia de frases actualizada

Es crucial que los anunciantes estén al tanto de su rendimiento de referencia antes de que Google comience el nuevo tratamiento de la frase. “Es una buena idea exportar sus datos actuales y echar un vistazo a la frase y la amplia coincidencia modificada que realiza en sus cuentas actualmente para obtener una idea de qué esperar una vez que este cambio se desplace, en caso de que su estrategia necesite pivotar”. Dijo el obispo.

Los anunciantes que han estado dependientes de BMM deberán estar particularmente atendidos por este cambio. Como se mencionó anteriormente, Google


espera
que los anunciantes que usan predominantemente BMM verán una disminución en los clics y las conversiones. “Un conjunto más pequeño de anunciantes avanzados que han estado poniendo selectivamente la ventaja en las palabras que más importaban [en lugar de aplicarla a cada término en la palabra clave] deberán MAproveche esto de cerca “, dijo Vallaeys. Google también dijo la mayor parte de la disminución probablemente provendrá de estas aplicaciones de BMM. Además, la consideración para el orden de las palabras también puede filtrar las búsquedas que podrían haber emparejadas previamente a BMM. “Lo que estaremos haciendo es básicamente recortar todos los términos modificados de los amplios partidos tan pronto como podamos”, van Wagner dijo: “Debido a que las más búsquedas que todavía van a la amplia coincidencia modificada (versus frase, versus regular más amplia o exacta), cuanto menos podamos analizar lo que Google realmente significa por estos cambios”. Los anunciantes que actualmente dependen de la coincidencia de frase pueden experimentar el efecto opuesto: un aumento en los clics y las conversiones debido a las nuevas consultas adicionales que son elegibles para coincidir. “Una cosaSiempre recomiendo que esté realizando búsquedas regulares en Google para las palabras clave que está haciendo una oferta para ver qué recomienda Google, en términos de palabras clave sugeridas y asegurarse de que aquellos alineados con sus objetivos como anunciante “, dijo Henderson. Si la nueva frase que el tratamiento de la frase está capturando coincidencias deficientes para sus anuncios, puede agregar palabras clave negativas para ayudar a disminuir el presupuesto perdido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *