Categories
Marketing de contenido

Publicación de invitados en 2021: amplifica la marca primero, construir enlaces segundo

Incluso después de todos estos años, la práctica de la publicación de invitados tiene muchos rasguños de sus cabezas.

Hable con 10 agencias de marketing digital y es probable que escuche 10 opiniones diferentes al respecto.

Algunos son el acelerador completo para la publicación de invitados; Otros golpearon los frenos.

Con demasiada frecuencia, aquellos que no reconocen el valor en las publicaciones de invitados lo han hecho estrictamente para fines de construcción de vínculos, en lugar de construir su marca.

En esta columna, Aprenderá los consejos de publicación de invitados para no solo proporcionar su valor de SEO del sitio, sino también para ayudar a construir su marca.

1. Apégate a su experiencia en nicho y explotación

Si es un comercializador digital que se enfoca en el contenido en su negocio, escriba sobre contenido.

EXCLUSIVO A Videocomiso ? Ofrecer contenido para huéspedes sobre video markeTing.

Los verdaderos expertos tienen un enfoque estrecho y tienden a permanecer en su carril.

La clave de la experiencia es bastante simple: en realidad debería ser un experto en lo que sea que esté escribiendo sobre lo que esté escribiendo. .

Si escribe profesionalmente sobre múltiples sujetos, corre el riesgo de mezclar su marca y confundir la evaluación de los motores de búsqueda de su contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, mis principales enfoques para la publicación de invitados son la creación de contenido (como este post), productividad y gestión del tiempo.

También soy editora para una publicación popular de motocicletas, pero no se encuentra en esa industria.

Esa es una historia diferente porque es como ser un escritor de personal en la revista de motores de búsqueda. Es probable que no encuentre personal de tiempo completo Publicación de invitados en otros DigiPublicaciones de Tal Marketing.

Puede haber ciertas circunstancias en las que escribirás sobre algo que no es su enfoque completo.

La extraña excepción está bien.

En general, Apégate a su área de especialización cuando se publique la publicación.

2. Cree todo el contenido de hoja perenne que pueda

desea que su trabajo se adhiera el mayor tiempo posible, por lo que

se centran en crear contenido de hoja perenne

.

A menudo se abordan los expertos para Opiniones sobre artículos de interés periodístico.

No niegudes esas oportunidades, pero recuerde que la publicación de invitados es diferente.

No necesariamente no van por un gran salpicaduras, sino la longevidad.

Cree contenido que tenga la misma relevancia de 10 años a partir de ahora, como lo hace hoy. AnuncioContinue leyendo a continuación que puede serdesafiante para las industrias en constante cambio, como la tecnología, pero trata de crear la mayor cantidad de contenido de hoja perenne.

Porque en su mayoría escribo sobre la creación de contenido y productividad, gran parte de mi contenido puede permanecer de hoja perenne.

Mi regla general personal es apuntar a un contenido de publicación invitado que sea 90% de perenne y un 10% de interés perenne o en tendencias.

3. Objetivo relevante y sólidos sitios web

Muchos profesionales de SEO se centran en la autoridad de dominio

(

(DA) de un sitio web.

Pero ese elemento único no cuenta toda la historia de La fuerza de un sitio web.

Seguirás ver muchos sitios web con das más altos, pero una copia delgada. Estos pueden cargarse con enlaces externos que sean irrelevantes para el enfoque central del sitio web.

Empactando a un alto DA por un bien, relevanteBsite puede descarrilar sus esfuerzos de publicación de sus huéspedes.

No persigue solo a un fuerte DA.

Busque sitios web de alta calidad cargados con contenido de buena reputación escrito por expertos.

Dos Las cosas que deben solicitar por adelantado son las métricas de tráfico y si el sitio compra enlaces (o “intercambios” por dinero, según sea el caso.

Es posible que desee verificar su perfil de enlace o tener un SEO PRO. Esto para usted antes de incluso lanzarse a una publicación.

Si el sitio web se enlaza con dominios irrelevantes que incluyen contenido indigno, guarde su energía y se mueva hacia el siguiente sitio web de destino.

Recuerde, una vez más, Para concentrarse en la construcción de la marca primero y

adquisición de enlaces

segundo.

Si no es bueno para su marca, siga moviéndose.

Esto le ahorrará mucha energía a medida que se ore.Para obtener la mejor salida en línea para amplificar su contenido.

Si sospecha algo Scammy, especialmente con el edificio de enlaces, deje que sus dedos se ejecute y encuentre otro sitio web posible.

4 . Construye su relación con las buenas publicaciones

Cuando encuentra un sitio web sólido y sus publicaciones de invitados resuenan con su audiencia, hagan lo más posible para ese sitio web.

A algunos profesionales de SEO no les gusta esto Idea Debido al valor decreciente de más enlaces.

La mayoría de las publicaciones de invitados solo presentan un enlace (asegúrese de que se haya seguido) en el biografía de la página de inicio del contribuyente. AnunciCementContinue leyendo a continuación . significa que el primer enlace es el más fuerte, y cada uno después tiene un rendimiento decreciente en el valor.

Sin embargo, si la PLa ublicación es fuerte y está influyendo en su audiencia, olvídese del valor del enlace.

Enfoque en la construcción de su marca aquí.

Muchos tienen esto hacia atrás, y terminan brindando contenido invaluable que No resuena bien con la audiencia solo para obtener un enlace.

5. Nunca se olvide de SEO

Algunos contribuyentes invitados se olvidan de SEO al crear una publicación de invitado (incluso aquellos dentro del espacio de marketing digital).

He escrito

. Acerca de la escritura de SEO Si desea profundizar, pero los conceptos básicos absolutos incluyen:

Target 1 o 2 Palabras clave por blog de invitado. Palabras clave de destino en un título de aproximadamente 55 caracteres. La investigación por conductor muestra que muestran que los titulares con números son los

más preferidos

por lectores.de paréntesis o paréntesis en el título; La misma investigación que se menciona anteriormente dice que aumentan el clic a través del 38%. Uso de palabras clave de destino en las meta descripciones de aproximadamente 150 caracteres, con un mensaje de marketing y una llamada clara para la acción. Llamadas relacionadas naturalmente en el contenido. Etiquetas de encabezado de uso natural con Palabras clave (las palabras clave relacionadas funcionan bien aquí). Uso, en negrita, cursiva y puntos de bala con juicios para que la lectura sea más fácil, lo que aumenta el tiempo de lectura de UX y en la página.

Nuevamente, no se olvide de SEO .

No quieres sabotear las posibilidades de que se descubriera esa publicación de invitado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. Pasa mucho y menciona otras fuentes relevantes y digna de enlace

No escatimes en la longitud.

Búsqueda enLos gines quieren representar artículos que ofrecen un valor grave, y es mucho más fácil proporcionar valor con puestos más largos.

Eso no significa nada mullido, pero bien pensado y escrito.

Nuestro en La evaluación de la casa del contenido del blog de los clientes mostró que se requería un recuento de palabras mínimo de 1,200 palabras, aunque la mayoría de las publicaciones de invitados que hacemos son alrededor de 1,500 palabras.

Recomiendo ir aún más tiempo en 2,500 palabras por pieza, que es En promedio, lo que hago aquí en la revista de buscadores.

Cita a otros expertos dentro de su artículo, especialmente si escriben para la publicación donde está publicando.

¿Quieres obtener resultados aún mejores? ?

Trate de obtener una cotización única directa de un autor o experto dentro de su industria.

7. Recuerde amplificar

Como WrittiNG sin pensar en la mente, no explotar una publicación de invitados es otro problema enorme.

Una vez que una historia se convierte en vivo, empápate en todos sus canales sociales e intente influir en otros para compartir más.

advertisementcontinue Lectura a continuación how to pitch publications for a guest post Asegúrate de etiquetar la publicación y a cada persona mencionada.

Otra táctica que funciona bien está vinculando al artículo en su sitio web principal. how to pitch publications for a guest post Hago esto a través de un “en La página de los medios de comunicación en mi sitio web de WordPress que utiliza un complemento Nooz.

8. Consulte sus otros mensajes de invitado publicados

Si tiene más de una publicación de huéspedes publicada en el mismo nicho, intente vincularse a los otros artículos en la medida de lo posible.

A veces las publicaciones ganaron ‘ T Permitir enlaces, especialmente si están dirigidos a un competidor, pero la mayoría de las vecesLos obtendrás vinculados.

Esto crea sinergia entre todas las publicaciones de sus huéspedes en la Web y ayuda a buscar los motores con conexión a todos los esfuerzos de publicación de sus huéspedes.

9. Encuentre oportunidades de publicaciones de invitados y perfeccionar su tono

Encontrar oportunidades en línea es fácil.

Simplemente Google es simplemente el siguiente precedido por la palabra clave de su industria (por ejemplo, “Directrices de Post de invitado de SEO”):

Invitado Post Envoltisions.Aceptar Guest Post.Suest Post Guidelines.Submit a Post.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Una vez que encuentre la publicación ideal, el siguiente desafío es el tono.

Aquí hay algunos puntos a considerar al lanzarse como un póster de invitados:

Haz que cada tono personal. Averigüe quién es la persona administradora y llámalos por su nombre. Resear¿CH esa persona para sentir su lenguaje (palabras grandes? ¿Piezas pequeñas? ¿Aficiones? ETC.). Hablar informalmente. No quiere que se sientan como si estuvieran leyendo un script. Mantenga su correo electrónico inicial corta y al punto. Previando una lista de los temas que está proponiendo. Previnja algunas credenciales de trabajo que había publicado en línea (cuanto más relevante sea de la publicación. , cuanto mejor) .Ellos, saben que entiende cómo crear contenido fácil de buscar. Si una publicación anterior está clasificando altamente en Google para una palabra clave de destino, comparta esa información dentro del campo. Di algo así, “si busca en Google para la escritura de contenido, verá cómo está mi última publicación de invitado”.

Aunque no veo que la etiqueta del autor se convierta en un factor de clasificación relevante en 2021, más Menciones que tienes en línea, más fuerte tu marca.y las empresas asociadas crecerán.

Recuerde, los enlaces son el beneficio adicional para el trabajo de la publicación de invitados, así que asegúrese de que también ha planificado una estrategia de creación de enlaces adecuada centrándose en las páginas de ROI superior en su sitio web (s ).

advertisementcontinue leyendo a continuación

10. Proteja sus publicaciones de invitados La publicación de invitados es una parte de una estrategia general de sensibilización que también debe involucrar a otros medios de exposición a la marca.

Recuerde que aunque ha contribuido con la publicación de invitado, usted no t Posee el activo.

Las publicaciones pueden plegar o cambiar sus estrategias de marketing de contenido rápidamente, y POOF, su trabajo puede desaparecer. La solución es doble:

primero , siempre guarde una copia final de sus publicaciones de invitados guardados en algún lugar.

Trabajé para una publicaciónHace más de una década y se enteró hace unos años que la publicación se quedó sin fondos y desapareció de la web.

Afortunadamente, tuve todas mis historias originales y pude refrescarlas y reutilizarlas sin un penalización de contenido duplicado. Asegúrese de buscar el artículo para asegurarse de que no se raspa y se use en otros sitios web.

La segunda parte de la solución es poner más esfuerzo en su ” “Contenido” de la base del hogar. Esto es contenido que posee, que se publica en sus propias plataformas; Libros, libros electrónicos y sus páginas web / blogs. AnunciCementContinue leyendo a continuación 11. Manténgase en el lado derecho de las directrices de Google Una palabra de precaución: Google lanzó algunas directrices para que sepa al contribuir al contenido a otras publicaciones en línea. Esto es lo que Google está en contra: Relleno enlaces de palabras clave en su sitio en sus artículos. En sus articulos. Si desea o contratar a los escritores de artículos que no están bien informados sobre los temas que están escribiendo sobre la misma o similar. Contenido a través de estos artículos. Duplicando el contenido completo de los artículos que se encuentra en su propio sitio (en cuyo caso el uso de REL = “Canónico”, además de REL = “NOFOLG,” se aconseja). Motor de búsqueda Roger Montti escribió Una gran pieza sobre Sitios web de penalización de Google que aceptan publicaciones de invitados , que tiene una idea de por qué debe hacer su diligencia debida antes de lanzar contenido a una publicación. ¡Haz tu tarea! Los mensajes de invitado pueden ofrecer su creación de enlace y estrategias de marca de gran valor, si está dispuesto a poner en el tiempo. Más recursos: 35 Top Blogs de marketing digital que aceptan publicaciones de invitados Cómo realizar la publicación de invitados hoy: su guía de 3 pasos Marketing de contenido: el Ultimate Beginner’s Guide de lo que funciona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *