Categories
SEO

Guía de la optimización de motores de búsqueda de página

Una de las formas principales de optimizar su sitio web para los usuarios y la búsqueda es dirigirse a un tema específico, representado en una palabra clave o frase única en cada página individual. La palabra clave que está dirigida a cada página debe encontrarse en la etiqueta de título de la página, etiqueta de descripción, etiqueta H1 y copia del cuerpo.

La palabra clave también debe aparecer en la URL y enlaces internos o entrantes que apuntan a la página . Las imágenes en la página deben apoyar el tema y sus nombres de archivo y las etiquetas de atributos alt deben ser temáticos, donde sea natural.

Todo esto es más fácil decirlo que hacerlo. Hay varios desafíos con la optimización adecuada en la página. Es consumir mucho tiempo e influenciado por una amplia gama de parámetros muy específicos y mejores prácticas. Pero es importante conseguir estos elem.Ents “correcto”. Este Libro Blanco ofrece consejos y una plantilla para ayudar a establecer una base útil para sus esfuerzos de optimización en la página.

Visite el depósito de marketing digital para descargar la optimización del motor de búsqueda “ en la página: plantilla y puntas,

“De la másivibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *