Categories
Marketing de contenido

Una guía completa para actualizar el contenido para el máximo valor de SEO

El proceso de creación de contenido nunca se detiene.

Si acaba de publicar un trozo de contenido que saltó instantáneamente a una página uno en la SERPS o tiene contenido envejecido en su dominio Eso ha estado sentado no amistoso durante años, siempre hay espacio para revisar y hacer cambios.

En este artículo, aprenderá sobre este proceso de revisión y por qué es importante para cada dominio.

Plus, le proporcionaremos una lista de verificación que hará que sus revisiones de contenido sean más rápidas y más consistentes.

Por qué debe revisar su contenido

Diferente contenido demanda las revisiones por diferentes motivos. Aquí hay algunos de los más comunes que he encontrado.

1. Sus competidores no han dejado de trabajar en su contenido

La búsqueda no es una sola PLAYer juego. Incluso después de que haya puesto la pluma y publicó su contenido, sus competidores todavía están funcionando.

Si estoy creando nuevo contenido o revisión de contenido antiguo, siempre observo lo que está haciendo bien en los SERPS en este momento. Casi todos los tiempos, hay algo que el contenido de un competidor está haciendo para proporcionar más valor a los usuarios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si sus competidores son inteligentes, esto es exactamente lo que están haciendo con su contenido cuando está funcionando bien. . Para mantenerse por delante de la competencia, siempre debe innovar y encontrar nuevas formas de mejorar su contenido. Los secretos de la creación de grandes contenidos están al aire libre para que todos lo vean, por lo que

SNIPPET presentado

de hoy es la página de la página de la página tres.

2. Comportamiento buscador chanGES El contenido de la escritura que se ubica bien es todo acerca de responder a

Intención de búsqueda

. Averigüe qué buscan los buscadores cuando ingresan a su consulta y les dan exactamente eso.

Lo que es, el comportamiento del buscador cambia a lo largo del tiempo.

Imagina a alguien que está buscando [Coronavirus] en tres Diferentes puntos en el tiempo.

Antes de 2019, esta persona es probablemente un estudiante o alguien con un interés académico en los tecnicismos de virología. Un artículo que sirve a este lector debe tenerse en cuenta, dándoles la información técnica necesaria para comprender esta jerga de ese campo.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Durante la pandemia COVID-19, el volumen de búsqueda para [Coronavirus ] ha aumentado dramáticamente y la audiencia ha cambiado, uns Bueno.

Esta audiencia está formada por laicos. Su intención es mejor atendida por el contenido que otorga una educación básica sobre la naturaleza del virus y otorga consejos accionables sobre cómo evitar la captura o la propagación de la enfermedad.

Más allá de la pandemia, el buen contenido para [Coronavirus] podría mezclarse Los dos audiencias desde arriba.

Podría proporcionar algunos consejos procesables para cualquier persona que piense que pueda estar infectada, pero también podría proporcionar información sobre la respuesta histórica a la pandemia.

Esto es especialmente Ejemplo dramático, pero el punto se aplica a través de la intención del busquedo de la Junta, cambia con el tiempo como lenguaje y nuestra experiencia con diferentes cambios de conceptos.

Su contenido que respondió perfectamente a la intención delección hace tres años puede no servir TLos buscadores de ODAY también son muy bien.

3. Su información no está actualizada

Una de las mejores cosas que puede hacer para que su contenido autorizado sea incluir hechos y estadísticas relevantes de fuentes de expertos.

La cosa es, esta información puede cambiar. O bien los hechos subyacentes pueden cambiar (por ejemplo,

hay más pandas en la naturaleza. Hoy en día

que en 2016) o una investigación más nueva, más precisa se ha puesto disponible.

No importa la causa , si sus competidores están citando la investigación más reciente y está atrapado en los números antiguos, entonces su contenido está desactualizado automáticamente.

Cómo seleccionar Páginas para revisión

a tiempo, es Ideal para pasar un pase por todas las piezas de contenido en su dominio para buscar oportunidades para la revisión. Sin embargo, sLas páginas de OME deben ser priorizadas sobre otras.

En particular, a medida que está buscando páginas para actualizar, tenga cuidado con:

Páginas que solían clasificar bien, pero han caído apagado.

Si tiene una página que solía dibujar un montón de tráfico, pero ha caído bastante en los SERPS, es una pista enorme que está lista para la revisión.

Es muy probable que su página esté siendo golpeada por el nuevo contenido de sus competidores que ha tomado todo lo que hicieron bien con esa página y lo agregó. AnunciCementContinue leyendo a continuación

páginas que tenías grandes esperanzas, pero nunca se realizaron

En cualquier momento, encuentras que el contenido con una estrategia sólida y la buena ejecución no se clasifica, debe preguntarse por qué. Este tipo de contenido es un gran candidato fo revisión porque puede averiguar qué salió mal (o lo que no está totalmente optimizado), solucionarlo y desarrollar su comprensión de las mejores prácticas.

sus páginas de alto rendimiento.

Es correcto, incluso sus páginas que están en la página se podrían usar alguna revisión.

Es mejor actualizar estas páginas antes de que comiencen a caer sus clasificaciones. Al anticipar los desafíos y actualizar su contenido para que coincida, puede permanecer en la página uno en lugar de montar en el ranking Rollercoaster.

5 cosas que hacer cuando actualiza su contenido antiguo

Es hora de revisar su contenido. Este proceso no tiene que involucrar a los globos oculares de su contenido para ver qué se podría cambiar o crear una página nueva desde la base.

Aquí hay cinco cosas que puede escanear para que su contenido sea el contenido.est puede ser:

advertisementcontinue leyendo a continuación

1. HECHOS Antes, hablamos de cómo incluye los datos y las cifras actualizados, es esencial para mantener su contenido fresco. Esta es una de las cosas más fáciles de verificar y actualizar en su contenido antiguo.

Mire su contenido para las citas y realice estos pasos importantes:

Compruebe que la fuente original sigue siendo Activo.

Siempre que estamos agregando enlaces salientes a nuestro contenido, debemos ser conscientes de que otros dominios no operan con nuestro permiso. A veces, toman su contenido, cambian de URL o cambian de información sin preguntar.

Lo primero que debe hacer al verificar cualquier cita en una pieza de contenido más antigua para asegurarse de que sus enlaces externos sigan haciendo lo que usted quiero tdobladucido para hacer.

Busque información más reciente sobre el mismo tema.

Una búsqueda rápida en su tema debería poder decirle si hay datos más nuevos disponibles. . Si lo existe, reemplace estos hechos y cifras, y las fuentes en que se enlazan, en su copia para reflejar la investigación más actualizada.

AnunciCementContinue Reading a continuación

También puede revisar el contenido de los competidores para ver si ellos ‘Re tirar los datos que son más frescos que los suyos.

Revisión de cualquier información de “sentido común” en su artículo.

Incluso el conocimiento común puede cambiar.

Lenguaje como “El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump”, puede salir inmediatamente a la fecha de su contenido, incluso si fue conocido en el momento de la escritura.

2. Función Pregúntese: ¿Cómo puedoCambie esta pieza de contenido para que mejor coincida con la intención del buscador?

Esto no solo se aplica a los temas donde la intención del buscador ha cambiado con el tiempo. No siempre conseguimos las cosas en nuestro primer pase y revisar el contenido antiguo nos da la oportunidad de hacerlo mejor.

Aquí hay algunos consejos cuando se trata de asegurarse de que su contenido cumpla con la intención del buscador, así como posible.

Primero, ponte en los zapatos del buscador.

Cuando escribimos contenido, a menudo escribimos como expertos. No estamos vendiendo en estos temas como buscadores, que a menudo están buscando porque no saben todo lo que les gustaría.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Cuando está revisando su contenido, asegúrese de que sea Tan directo y legible como sea posible. Debe responder a las preguntas del busquero QuicklY y sin alborigo.

Segundo, pregúntese: ¿Hay un widget que pueda agregar para facilitar las cosas para el usuario?

Aquí hay un término de búsqueda común:

. Fórmula de interés compuesto]. La intención del buscador aquí es obvia: en casi todos los casos, el buscador quiere calcular el interés compuesto.

Una buena página aquí puede proporcionarles la fórmula, pero un La gran página también puede incluir una calculadora que les permite golpear sus números y escupir el interés del compuesto.

Este tipo de interacción del usuario que va más arriba y más allá del texto en una página puede hacer la diferencia entre el contenido que es meramente aceptable y el contenido que es verdaderamente excelente.

3. Palabras clave

Si no realizó Research de la palabra clave cuando escribió por primera vez este contenido, ahora es Tel tiempo.

Una vez que tiene una idea sobre las palabras clave con las que le gustaría que su contenido se clasifique, puede evaluar el título, la etiqueta de título y los subtítulos de su página. Estos elementos deben reflejar el lenguaje de búsqueda, ya sea utilizando coincidencias exactas, cerca de coincidencias, o respondiendo una pregunta que el buscador está posando.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que las metaems, a veces pueden ser expandidas y no abordar las palabras clave, el cuerpo El texto de un artículo a menudo hace lo contrario.

Es tentador, especialmente para los escritores que están aprendiendo las cuerdas de SEO, para repetir una palabra clave dada una y otra vez. Si esto es cierto de su contenido, ahora es el momento de reescribir el idioma antiguo. Escriba lo que habla, deje que su uso de palabras clave sea naturalmente, en lugar de intentarore y viene como spammy.

4. Enlaces y texto de anclaje

Hay dos cosas para revisar cuando se trata de enlaces y texto de anclaje en contenido más antiguo.

El primero es asegurarse de que estás siguiendo

Mejores prácticas cuando se trata de enlazar internamente

.

Asegúrese de que sus enlaces surjan naturalmente en el texto de su artículo y el texto de anclaje que está utilizando proporciona pistas confiables sobre el Página en el otro lado de ese enlace.

El segundo es encontrar oportunidades para vincular al nuevo contenido que no existió cuando publicó este artículo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Encontrar estas oportunidades para agregar retroactivamente enlaces al contenido más reciente es increíblemente importante cuando se trata de respaldar su nuevo contenidot.

En algunos casos, está bien agregar estos enlaces a medida que está revisando y revisando el contenido antiguo.

En otros casos, por ejemplo, lanzando una nueva página de producto crítico, vale la pena. Para volver a través de parte de su antiguo contenido explícitamente con el propósito de agregar enlaces internos relevantes a su nueva página.

Las páginas antiguas han tenido mucho más tiempo para acumular

. Al agregar enlaces internos a las nuevas páginas durante las revisiones, puede asegurarse de que su nuevo contenido esté obteniendo su parte justa de la autoridad de clasificación que su contenido anterior se haya ganado.

5. Compatibilidad móvil

La indexación por primera vez

es probablemente uno de los cambios más importantes que vienen a buscar en los últimos años. También es una parte relativamente nueva del algoritmo de búsqueda de Google, ya que estaba habilitadoPara todos los sitios web en septiembre de 2020.

Si las páginas de su dominio no están optimizadas para proporcionar la misma experiencia en Mobile, ya que lo hacen para los usuarios de escritorio, entonces ahora es el momento de un proceso de revisión de nivel de dominio para llevar su Sitio actualizado.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Incluso si ya ha realizado cambios a nivel de dominio para mejorar la experiencia de su sitio en el móvil, es posible que algunos de su contenido antiguo no aparezcan en dispositivos móviles, así como en un escritorio navegador.

Cuando revisa una pieza de contenido, ese es el momento perfecto para verificar la experiencia de la página en Mobile.

Revisión de contenido frente a escribir nuevo contenido

para Contenido que es especialmente viejo o no está clasificado bien en absoluto, existe una pregunta que se esconde sobre su proceso de revisiones: ¿Cuándo debería desecharlo?s trozo de contenido y comienza desde cero?

En mi opinión, nunca debe crear contenido nuevo para clasificar para una frase de palabras clave que el contenido existente ya está dirigido. Sin embargo, eso no significa que debe mantener todo o cualquiera de los contenidos existentes en su página.

Mi recomendación es revisar, aunque sea mucho que necesite. Si necesita reescribir cada Frase, reestructure sus subtítulos enteramente, y reconstruya completamente su red de enlace interna desde la base, luego hágalo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Sin embargo, mantenga todos estos cambios bajo la misma URL. Recuerde que esta URL ha tenido tiempo para acumular la autoridad de rango y los backlinks. Puedes guardar esas cosas mientras lanza todo lo que no contiene tabaco. Si quieres KeeP El contenido antiguo, luego muévalo a una nueva URL en su dominio.


Más recursos: Cómo y por qué debe mejorar o eliminar su contenido antiguo

17 Tácticas Para crear contenido atractivo y seo MARKETING DE CONTENIDO: la Guía del Principiante Ultimate Carto de imagen destacado: artbesouro / shutterstock.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *