Categories
Cómo

La guía completa para escribir un libro electrónico [+ plantilla de libro electrónico gratuito]

Cuando se esfuerza por crear contenido que sea útil para los usuarios, la brevedad y muchos enlaces pueden no ser suficientes, especialmente cuando se trata de temas complejos. Para algunos formatos (como la investigación), necesita un acuse de recibo exhaustivo del tema. Para estos casos, el libro electrónico puede ser su mejor amigo.

En este artículo, voy a hablar sobre cómo crear un libro electrónico que explora completamente su tema, pero no abruma su lector hasta el punto de que la información es difícil de entender.

escribiendo Un libro electrónico no es un viaje sin desafíos. Tienes que poseer el proceso de principio a fin. Esto significa elegir un tema apropiado, realizando una investigación en profundidad, estructurando el libro electrónico correctamente, publicaciones y marketing.

Suena como mucho? No te estreses. Esta guía caminará yo.Usted, a través de cada paso de redacción y publicación de un libro electrónico y le proporciona una plantilla libre de libros electrónicos para ayudarlo a comenzar.

Tipos de libros electrónicos Objetivos que los libros electrónicos pueden ayudarlo a lograr Consejos de preescritura: Investigación y tema Consejos de escritura [Plantilla de libro electrónico gratuito]

Consejos de publicación: publicación y marketing

Haga que un escritor profesional lo haga por usted

Tipos de libros electrónicos

Los libros electrónicos pueden tomar varias formas, desde el libro tradicional. Como estructuras para guías e informes. Estos son los tipos de libros electrónicos más populares (utilizamos ‘libros electrónicos’ como un término general para textos de forma larga en forma de libro con múltiples páginas digitales):

Reservos generales Reservos: una versión electrónica de un libro, incluyendo Libros académicos y libros de negocios.

ResleaRCH Paper / Report: un ensayo ampliado que presenta su interpretación, evaluación o argumento.

Estudio de caso: ejemplos de su producto o servicio en acción, enfocado en el problema común de su audiencia y su solución. Papel Whitero: un examen autoritario de un problema enfocado en detalles y datos, o una explicación de la filosofía de su empresa en un tema determinado. Típicamente, un fondo de fondo está diseñado mínimamente y contiene aproximadamente 3000 palabras.

Guías: una forma de reservar, presentando reglas para hacer o lograr algo. El tipo de libro electrónico que elija debe depender de los objetivos que desea lograr y los datos que debe compartir. Metas que los libros electrónicos pueden ayudarlo a lograr Gather ideas in Topic Research dependiendo de su objetivo, puede estructurar, escribir y distribuir sulibro electrónico de diferentes maneras. Veamos los objetivos que los libros electrónicos pueden ayudarlo a lograr. Gather ideas in Topic Research Llegue a los clientes potenciales y generan clientes potenciales

. Un libro electrónico puede crecer en una potente herramienta de generación de plomo. Debido al valor percibido de un libro electrónico, es más probable que los clientes potenciales renuncien a sus datos de contacto a cambio de la información que tiene para ofrecer. Luego, puede querer

enviarles un correo electrónico a algunos datos adicionales

, como enlaces a publicaciones de blog relacionadas.

Tipo de libro electrónico sugerido:

WhitePapers, trabajos de investigación, contornos de libros generales y guías que están destinados a ser atractivos de atención en la parte superior del embudo.

Dónde publicar:

Su sitio web. Para este objetivo, debe crear un formulario de generación de plomo en su sitio web para reunir clientes potenciales a medida que sus lectores lo solicitentu contenido Considere crear una página de destino donde los visitantes puedan descargar el libro electrónico. Lo optimice para que se clasifique en los resultados de los motores de búsqueda y compártalo en las redes sociales y con socios para atraer a más visitantes a su sitio web. Fortalecer su marca y desarrollar credibilidad de la industria 86% de los consumidores Diga la autenticidad es un factor clave al decidir qué marcas les gusta y apoyar. Puede usar libros electrónicos para mostrar su autoridad sobre un tema y obtener confianza de su audiencia. Usted desea crear un libro electrónico sobre un tema de que su audiencia se preocupe y que responda a sus preguntas o inquietudes en una creativa y comprometida camino. También puede querer consultar a sus personas compradoras para examinar las deseos, necesidades y deseos de sus clientes. Tipo de libro electrónico sugerido: Estudio de caso, guías o WhitePapers, que ayudan a validar la fuerza de su producto o servicio y responder a las preguntas de su audiencia. Dónde Publicar : Su sitio web o plataformas de libros electrónicos de terceros, como Amazon, Barnes & Noble, y el iBookstore. Este último requiere un formato de libro electrónico especial (archivos EPUB, MOBI / AZW para Kindle), mientras que en su sitio web puede publicar un libro electrónico en un PDF simple. Los PDF no requieren un eReader especial y son más fáciles de compartir con amigos o colegas. Consejos de escritura previa: investigación y tema Si usted es un escritor o un negocio B2B que probablemente ya haya decidido sobre el tema y realice investigaciones anteriores en su público objetivo. Sin embargo, si no lo ha hecho, aquí hay algunas tácticas, es posible que desee considerar: Check Estudios similares sobre el tema. Pregúntele a su audiencia lo que les gustaría saber más o hacer preguntas específicas sobre un tema que está pensando en escribir. Investigue lo que las personas están preguntando sobre el tema en plataformas como Quora. Utilice Research de tema para obtener una imagen de lo que su audiencia está buscando. Una vez que haya completado su investigación, tendrá Una comprensión clara del tema, el valor del libro electrónico para el lector y los objetivos que desea lograr. Ahora es el momento de pensar en escribir tácticas. Consejos de escritura [Plantilla de libro electrónico gratuito] Paso 1. Resuelve en su estructura de libros electrónicos Su estructura de libros electrónicos determinará su atractivo físico y qué tan bien lee una vez que haya terminado tEl proceso de escritura. Siéntase libre de usar nuestra plantilla de libro electrónico editable gratuito y ajustarlo a sus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *