Categories
SEO

Encabezados H1: ¿Más del 50% de los SEO lo hacían mal?

Discusiones recientes sobre las redes sociales indica que existe un considerable desacuerdo sobre cómo usar los elementos de encabezado (H1, H2). A pesar de la orientación de Google sobre el uso de los encabezados, la industria de SEO aún no puede ponerse de acuerdo sobre cómo usar los encabezados.

Una encuesta informal en Twitter con casi 2,000 votos muestra más de la mitad de los SEOS, no sabe lo que la recomendación de Google. En los encabezados.

¿Se recomienda Google con un título de H1 para SEO?

Cyrus Shepard ( @cyrusshepard

) realizó una encuesta que preguntaba qué guía de Google en múltiples encabezados H1 fueron .

11 de mayo de 2021

Recomendación oficial de Google sobre el número de encabezados H1

¿Google recomienda usar un encabezado H1? La respuesta es no. Los

John Mueller de Google, dijeron en una oficina de Office Hangout

que los editores son libres de usar tantos encabezados H1 como quieran.

AnuncioContinue leyendo a continuación

John Mueller dijo:

“Puede usar las etiquetas H1 con la frecuencia que desee en una página. No hay límite, ni unido superior ni inferior.

Su sitio va a clasificar perfectamente con las etiquetas H1 o con las cinco etiquetas H1 “.

Google incluso ha publicado un video En este tema específico para disipar la idea de que Google recomienda solo un H1.

en el video John MuellerDice:

“Nuestros sistemas no tienen un problema cuando se trata de varios encabezados H1 en una página. Ese es un patrón bastante común en la web “.

Seos no puede ponerse de acuerdo sobre el uso adecuado de los encabezados

Evidencia anecdótica de Bar Fight Meme of SEOs fighting about H1 heading tags Discusiones en línea en los grupos SEO de Facebook

También muestra que hay un amplio desacuerdo sobre el uso adecuado de los encabezados. Algunos en la industria de SEO se aferran a las ideas que se remontan a principios de 2000. Otros afirman que las declaraciones de John Mueller no son del todo cierto. AnunciCementContinue leyendo a continuación Bar Fight Meme of SEOs fighting about H1 heading tags El tema de las etiquetas de encabezado es tan básico, pero a pesar de numerosas aclaraciones de Google, el tema sigue siendo extremadamente polarizador.

Tag seo. es un tema contencioso en línea

Seos Diga la etiqueta H1 más importaciónhormiga que H2, H3, etc.

Algunos en la industria de SEO admitirán que Mueller dijo que está bien usar más de un H1. Pero también insistirán en que un elemento H1 sea más importante que un H2.

que solía ser verdadero a principios de 2000. Ya no es cierto.

Las primeras pistas de Google usadas para entender las páginas web

a principios de 2000, Google, los encabezados utilizados como una pista de la página web se trataba de

Google También se considera contenido en la parte superior de la página web con lo más importante porque le dio otra pista sobre cómo se trata una página web, ya que es donde los escritores a menudo afirman lo que se trata la página web.

Palabras escritas en negrita, cursiva y escrito en fuentes más grandes (usando la etiqueta de fuente HTML 4 antigua) también se consideraron pistas sobre cuál es la página web Wcomo acerca de, de regreso a principios de 2000.

Algunos de estos factores de clasificación fueron parte del documento original de investigación de Google Pagerank

publicado en 1998 y en documentos de investigación posteriores y revelado por Googlers en Declaraciones.

El punto es que los encabezados y otros elementos se utilizaron como pistas sobre cómo se trata una página web. Google posiblemente comenzó a alejarse de buscar pistas sobre lo que se realizó una página web en 2012. AnunciCementContinue Reading a continuación

Esa es la fecha en que Google anunció una nueva dirección para comprender qué son las cosas mediante el uso de un gráfico de conocimiento.

El gráfico de conocimiento le dio a Google una comprensión más profunda de lo que son las cosas para que pueda alejarse de buscar pistas en secuencias de palabras (cadenas de datos).

Google anunció tsu en un artículo titulado,

introduciendo el gráfico de conocimiento: cosas, no cadenas

.

El anuncio de Google dijo:

“Esto es Un primer paso crítico hacia la construcción de la próxima generación de búsqueda, que aprovecha la inteligencia colectiva de la web y entiende al mundo un poco más como la gente “.

Después del anuncio de actualización de Google Hummingbird en septiembre. 2013 Google comenzó una transición hacia un estilo de lenguaje más natural de comprender el contenido y las consultas de búsqueda.

En un blog de septiembre, Google anunció que ahora podía hacer comparaciones entre los objetos hablando con la aplicación de búsqueda de Google y otras cosas interesantes. Eso se basó más en el conocimiento de lo que son las cosas y menos sobre las pistas sobre lo que son. AnuncioContinúe leyendo a continuación

Eso fue hace ocho años y el procesamiento de idiomas natural ha progresado hasta ahora que Google no confía en las pistas para adivinar de qué se trata una página.

en 2021 Google puede entender cuál es el tema aproximadamente y relacionarlo con una consulta de búsqueda.

Es lo más sofisticado más sofisticado que la coincidencia de palabras clave de consulta de búsqueda a palabras clave en una página web.

Y es por eso que el Mueller de Google tiene He estado diciendo a la comunidad de SEO que no importa cuántos H1 use. El único propósito que tiene un encabezado es comunicar de qué se trata una sección de contenido. Eso es todo.

La forma antigua de 2001 para darle a Google una pista con palabras clave, eso es una cosa del pasado. Google no realiza palabras clave exactas de coincidencia en los resultados de búsqueda, ya que el lenguaje natural y la AILas tecnologías permiten a Google entender de qué se trata una página,

especialmente si está bien estructurado con el uso adecuado de los elementos de encabezado

. AnunciCementContinue Lectura a continuación Ninguna potencia de clasificación mágica a una etiqueta H1

La declaración de John Mueller dice expresamente que un sitio se ubicará bien sin un H1 o con cinco H1. Eso significa que no hay una importancia extra dada a un H1.

Mueller también

establecido en otra oficina. Hangout

que una página se ubicará bien si usa un H2 o un H1, que ellos podría ser usado indistintamente.

En respuesta a esta pregunta:

“Una página sin un título H1 aún se clasificará para palabras clave que está en el H2. Título “

John Mueller respondió:

” Por supuesto. … lo hará St.¿enfermo? No sé si aún así puede. Absolutamente puede “

Mueller continuó diciendo que los encabezados en una página (no solo H1 sino encabezados) le ayudan a decir a Google de qué se trata esa sección de contenido.

Mueller declaró:

“Así que los encabezados en una página nos ayudan a comprender mejor el contenido en la página.

Los encabezados en la página no son el único factor de clasificación que Tenemos.

Miramos el contenido por sí solo.

Pero a veces, que a veces, tener un encabezado claro en una página nos da un poco más información sobre de qué se trata esa sección “.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Las etiquetas de encabezado siguen siendo una señal fuerte de lo que es una sección del contenido.

LEA:

Google: Las etiquetas de encabezado son una señal fuerte TrickPregunta? de una manera que la encuesta original se basó en una pregunta de truco. La guía de inicio de SEO de Google no dice nada sobre las etiquetas H1. Así que una respuesta a la pregunta de si Google recomienda una etiqueta de encabezado no, Google no. , pero John Mueller ha dicho bastante un poco sobre el tema de los elementos de la partida y eso no debe ignorarse. Los encabezados utilizados para ayudar a la clasificación de palabras clave de vuelta alrededor de 2001 a 2005 solían haber un bono de clasificación de palabras clave con las etiquetas de encabezado. Era necesario usar palabras clave en los encabezados. Eso fue a principios de la década de 2000. Por alguna razón, este hábito particular de con respecto a H1, ya que se continúa más importante, aunque estamos en la edad de la AI y el procesamiento de lenguaje natural. Hacer algunas búsquedas en google y te se considerarásE que ese tipo de cosas ya no importa. Verá que los sitios de los mejores clasificados están clasificados porque son relevantes para el tema, no porque tengan una frase clave exacta de la palabra clave en sus etiquetas de encabezado. AnuncioContinue leyendo a continuación para terminar, lo que es importante es Para describir con precisión cuál es el tema del artículo con sus encabezados y para usar los encabezados para proporcionar una descripción de lo que se trata una sección de contenido. Esto ayudará a Google a comprender mejor el contenido porque en 2021 Google no tiene ‘T Clasificar exactamente coincide con las palabras clave de la forma en que solía en 2001 (lo sé porque estaba haciendo SEO en 2001). Hoy en día, Google está clasificando el contenido, no las palabras clave. Paga que piensa en la página completa en términos de “¿De qué se trata esto?” y cada sección sobre cómose relaciona con ese tema general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *