Categories
Noticias

Encabezados H1 para SEO – ¿Por qué importan?

El uso de los encabezados para clasificar mejor en los motores de búsqueda tiene una larga historia. Es uno de los primeros factores de ranking de Google conocidos. Debido a que los algoritmos de los motores de búsqueda evolucionan, es importante entender cómo sigue siendo los encabezados importantes y cómo usarlos para los motores de búsqueda modernos.

Este artículo se enlaza con documentos de investigación, patentes y declaraciones de Google que muestra la mejor manera de usar. El elemento H1 para fines de clasificación de SEO.

Algoritmo y encabezados de Google Original

Elogoritmo original de Google se describió en el documento de investigación de 1998 “Anatomía de un motor de búsqueda”. Ese documento proporcionó la base de las prácticas de optimización de motores de búsqueda (SEO) apropiadas para los motores de búsqueda modernos.

Captura de pantalla de la anatomía de un papel de motor de búsqueda

Screenshot of anatomy of a search engine research paper

Screenshot of anatomy of a search engine research paper

Screenshot from a video of Bill Slawski speaking with Search Engine Journal El documento fue ampliamente leído por comercializadores de búsqueda en los primeros días y algunas de las ideas permanecen con nosotros hoy. AnunciCementContinue Lectura a continuación Screenshot from a video of Bill Slawski speaking with Search Engine Journal En ella se encuentran declaraciones Eso dejó en claro que los tipos específicos de elementos en la página eran factores de clasificación de hecho.

Por ejemplo, afirma que el elemento del título (Título) fue un factor de clasificación importante. Este documento de 1998 se puede considerar responsable de la práctica de SEO de agregar palabras clave a elementos específicos de la página web (encabezados, título, etc.) para fines de clasificación.

Aquí hay un ejemplo de cómo la etiqueta del título y el puntaje de PageRank fue suficiente para clasificar con precisión una página web:

“Para los sujetos más populares, una simple búsqueda de coincidencia de texto que está restringida a los títulos de la página webSe realiza admirablemente cuando PageRank prioriza los resultados “.

Otras señales de clasificación son la posición de Word dentro de un documento ( Las palabras clave cerca de la parte superior de la página fueron más importantes

), Tamaño de fuente utilizado, e incluso de capitalización.

El papel describe algorítmicamente “

ponderación

” las fuentes.

Eso significa asignarle la importancia de la señal de clasificación. Cuando algo tiene más peso, eso significa que tiene más importancia como un factor de clasificación.

Los fundadores de Google explicaron cómo las palabras clave “Hits” (Palabras clave de consulta que coinciden con las palabras clave) fueron influenciadas por la ponderación y luego se rasparon hasta su puntaje.

AnuncioContinue Lectura a continuación

(IR significa recuperación de información y la puntuación IR es una medición de la manera que una página es para una consulta de búsqueda).

Así es como se describe la versión original del proceso de clasificación de Google:

“Google considera que cada vez considera cada uno de los tipos diferentes (título, ancla, URL, LLANTE Texto de fuente grande, fuente de texto simple, …), cada uno de los cuales tiene su propio peso de tipo.

… Google cuenta el número de hits de cada tipo … entonces cada conteo se convierte en un peso.

Los ponderadores de conteo aumentan linealmente con los conteos al principio, pero rápidamente se conectan para que más de un cierto conteo no lo ayude. Tomamos el producto DOT del vector de conteo de pesos con el vector de los tipos de pesos para calcular una puntuación IR para el documento. Finalmente, la puntuación IR se combina con PageRank para dar un rango final a la documento “.

Como puede ver, los factores en la página fueron muy impermeablesOrtaant, incluido el tamaño de las fuentes. El tamaño de las fuentes es una referencia al tamaño HTML de las fuentes, que es una referencia a los encabezados utilizados y posiblemente el atributo de tamaño de fuente.

Para 2003, utilizando el atributo HTML de tamaño de fuente no se consideró un factor de clasificación. En términos de factores de clasificación relacionados con el tamaño de la fuente, solo el elemento de encabezado (H1, H2, etc.) se consideró un factor de clasificación.

Google Patentes relacionadas con los encabezados

Bill Slawski ( @bill_slawski ) de gofishdigital ( @gofishdigital ), se reconoce comúnmente como el experto líder en las patentes de los motores de búsqueda. Así que le pregunté sobre las patentes relacionadas con los elementos que encabezan.

Bill respondió con dos patentes interesantes. Captura de pantalla de Bill Slawski que habla con la revista de buscadores

Bill Slawski que habla con la revista de buscadores La primera patente se presentó en 2004, que describe en el artículo, Google define la cercanía semántica como una señal de clasificación. advertisementcontinue Lectura a continuación El artículo explica lo que el algoritmo está tratando de hacer: “Una parte del proceso detrás de este enfoque implica un motor de búsqueda que analiza las estructuras HTML en Una página, buscando elementos como títulos y encabezados en una página …

En otras palabras, el motor de búsqueda está intentando localizar y comprender las estructuras visuales en una página que podría ser semánticamente significativa, como una lista de Artículos asociados con un encabezado “ Bill explica cómo el algoritmo está averiguando la relación semántica: “La patente nos da las siguientes reglas sobre las partidas y los elementos de la lista cuando se trata de la distancia entre las palabras que aparecen dentro de ellos:

Si ambos términos aparecen en el mismo elemento de la lista, los términos se consideran cierres entre sí;

Si aparece un término en un elemento de la lista y el otro término aparece en el encabezado, se puede considerar que este par de términos es aproximadamente igualmente distante a otro par de términos que aparecen en el encabezado y otro de los elementos de la lista;

pares de términos que aparecen en diferentes elementos de la lista pueden considerarse más alejados que los pares de términos que caen menos de 1 y 2. “

AnuncioContinue leyendo a continuación

Encabezados y fragmentos destacados

Otra patente más reciente implica la importancia de los encabezados en la selección deSnippets destacados. El algoritmo utiliza los encabezados en una página como parte del proceso de selección de pasajes que se utilizarán en un fragmento destacado.

Bill Relacionado de que es lo que es el algoritmo:

“Esta Patente de Pasajes de respuesta utiliza un título de página y los encabezados principales para ajustar los puntajes para los pasajes de respuesta, dándoles un contexto”.

El artículo se titula,

Ajuste. Respuestas de fragmento por contexto

. Screenshot of John Mueller discussing H1 headings and SEO

El artículo de Bill utiliza las palabras “encabezas o encabezados” 127 veces, lo que muestra cuán importantes son los encabezados para esta patente. Screenshot of John Mueller discussing H1 headings and SEO

El artículo cotiza Esto, desde la patente, que muestra la forma en que los encabezados importantes fueron para esta patente:

Recibí una consulta que es una pregunta de pregunta que busca una respuesta de respuesta

Recepción de pasajes de respuesta al candidato, cada pasaje hecho de texto seleccionado de una sección de texto subordinada a un encabezado

en un recurso, con una puntuación de respuesta correspondiente

Determinar una jerarquía de encabezados en una página, con dos o más niveles de encabezado dispuestos jerárquicamente en las relaciones entre padres y hijos, donde cada nivel de encabezado tiene uno o más encabezados

, una subpartida de una subpartida

de A respectivo

El encabezado

es un encabezado infantil

en una relación padre-hijo y el encabezado

respectivo

es un encabezado principal

en esa relación y la

La jerarquía de encabezado

incluye un nivel de raíz correspondiente a un encabezado de raíz

(para cada paso de respuesta candidato)

Determinación de un vector de encabezado

describiendouna trayectoria en la jerarquía de los encabezados

del encabezado de la raíz

al encabezado respectivo

al

al que se subordina el pasaje de respuesta del candidato, determinando una puntuación de contexto basada, al menos En parte, en el vector de encabezado

, ajustando la puntuación de respuesta del pasaje de respuesta candidato al menos en parte por el puntaje de contexto para formar una puntuación de respuesta ajustada “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que Google dice acerca de H1 y encabezados en general John Mueller de Google ha reclamado muchas preguntas sobre los encabezados. La razón por la que hay tanto interés porque los encabezados siguen siendo percibidos por la comunidad de SEO como más ponderación, un mayor nivel de influencia como factor de clasificación.

Algoritmos evolucionan mientras que el encabezado elemenT puede haber tenido un peso más fuerte como un factor de clasificación en el pasado, esa influencia puede haber evolucionado.

El ejemplo de la ley Slawski sobre cómo se pueden usar los encabezados en el proceso de selección de fragmentos destacados es un ejemplo de cómo la influencia De los elementos de encabezado ha evolucionado.

En la patente de fragmentos destacados, los elementos de encabezado se utilizan para la comprensión del contexto. No se usan para dar más poder de clasificación a un paso de contenido.

En otras palabras, en lugar de influir en una puntuación de clasificación, los encabezados se están utilizando para influir en cómo un algoritmo entiende lo que se trata un pasaje de contenido. .

Declaraciones de John Mueller de Google en los encabezados H1

que la patente se alinea con las declaraciones más recientes que John Mueller de Google ha hecho sobre los encabezados y la cabeza de H1Ings en general.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Captura de pantalla de John Mueller Explicando cómo Google utiliza los encabezados H1 para la búsqueda

John Mueller discute cómo usar los encabezados

Search Engine Journal publicó un artículo titulado,

John Mueller sobre cómo usar los encabezados

. El artículo señala la respuesta de Mueller sobre cómo usar los encabezados para SEO.

John confirmó que Google aún usa encabezados para la búsqueda. Dijo que Google los usa para entender el contenido.

“Utilizamos los encabezados cuando se trata de buscar. Pero los usamos para comprender mejor el contenido en las páginas “. AnunciCementContinue leyendo a continuación

encabezados y orden de encabezados

en lo que puede ser impactante para algunos en la industria de SEO, Mueller afirmóque el orden de los encabezados no le importa a Google.

Según Mueller, la importancia de los elementos de encabezado es comunicar de qué se trata el siguiente paso de texto o imagen.

Cómo explicó Mueller en el encabezado:

“Entonces … esta pregunta de … ¿cómo debo pedir mi H1, H2, H3, encabezados y qué debería ser el contenido, eso es algo de mi punto de la visión no es realmente tan relevante.

, sino, más bien, lo que usamos estos encabezados es bueno, tenemos esta gran parte de texto o tenemos esta imagen grande y hay un encabezado por encima de eso, tal vez este encabezado Se aplica a este trozo de texto o a esta imagen.

Por lo tanto, no es tanto que haya cinco palabras clave en estos encabezados, por lo tanto, esta página se clasificará para estas palabras clave, pero más, élRe es más información sobre esa pieza de texto o sobre esa imagen en esa página.

y eso nos ayuda a comprender mejor cómo … Enmarcar la pieza de texto, cómo enmarcar las imágenes que tienes dentro de esos bloques. . Y con eso es mucho más fácil de encontrar … Las consultas correctas que nos llevan a estas páginas.

Por lo tanto, no es tanto que de repente su página se ubica más alta porque tiene esas palabras clave allí.

Pero de repente, Google entiende mi contenido un poco mejor y, por lo tanto, puede enviar a los usuarios que están buscando explícitamente mi contenido un poco más hacia mi página “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Google y Usando múltiples elementos H1

John Mueller ha discutido el uso de varios elementos H1. En el pasado estaba bajoOOD que el elemento H1 envió una señal más poderosa que un elemento H2.

Algunos en la industria de SEO pueden razonar que si el elemento H1 es más fuerte que un elemento H2, H3, que usando elementos H1 a través de una página web. Puede enviar una señal de palabra clave más fuerte. Pero eso es incorrecto, no es como funciona el rango.

Como podemos ver desde el comentario de Mueller anterior e incluso en la patente de Google que escribió Bill Slawski, que ya no es el caso.

John Mueller disipó recientemente todas las dudas sobre este punto cuando designeó la estrategia de usar múltiples elementos H1 para fines de clasificación.

Este punto sobre el uso de múltiples elementos H1 se documentó en un artículo titulado,

John Mueller en Uso múltiple de los encabezados H1

.

Mueller explicó: “Puede usar las etiquetas H1 con la frecuencia que desee en una página. No hay límite, ni unido superior ni inferior. El su sitio se ubicará perfectamente en fino sin etiquetas H1 ni con cinco etiquetas H1 “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los elementos de encabezado Estructura a una página Mueller Siguiente reiteró la importancia de los elementos de encabezamiento como una forma de dar estructura a una página web. “Los elementos H1 son una excelente manera de dar más estructura a Una página para que los usuarios y los motores de búsqueda puedan entender qué partes de una página son un tipo de encabezados diferentes. Por lo tanto, los usaría de la manera correcta en una página. Y especialmente con HTML5 que tiene varios elementos H1 en una página, es completamente normal y se espera. Algunas herramientas SEO indican esto como un problema y dicen como oh No tiene ninguna etiqueta H1 o tiene dos etiquetas H1 … Desde nuestro punto de vista, no es un problema crítico “. Las etiquetas de encabezado siguen siendo importantes en La respuesta documentada anteriormente, Mueller dijo que una página web puede clasificar sin el uso de los encabezados. Esto es cierto. Pero eso no disminuye la importancia del uso de los encabezados en una página web. Los encabezados siguen siendo una forma útil de dejarle claro cómo se trata la página web. AnunciCementContinue Lectura a continuación La importancia de las etiquetas de encabezado se documentó en el artículo titulado, Las etiquetas de encabezado son una señal fuerte El Mueller de Google explicó por qué los encabezados son importantes: “Entonces, los encabezados en una página nos ayudan a comprender mejor el contenido de la página. encabezados en la páginaNo son el único factor de clasificación que tenemos. Miramos también el contenido por sí solo. Pero a veces, que a veces, tener un encabezado claro en una página nos da un poco más información sobre de qué se trata esa sección “. encabezados para la imagen SEO Mueller también discutió cómo el contexto textual de los encabezados ayuda a Google a comprender de qué se trata las imágenes. “Entonces, en particular, cuando se trata de imágenes, eso es algo donde los encabezados y el contexto de esa imagen nos ayudan mucho a comprender dónde debemos mostrar esa imagen en la búsqueda. … Las imágenes no son texto . No sabemos automáticamente lo que deberíamos mostrarlo. y esa combinación de la imagen más la página de destino es algo que depende bastante en el texto de la página “. AnunciCementContinue La lectura a continuación Los encabezados son una señal fuerte Muelle a continuación reafirmó que los encabezados son una señal fuerte. “y cuando se trata de texto en una Página, un encabezado es una señal realmente fuerte que nos dice que esta parte de la página es sobre este tema. … Si lo pones en una etiqueta H1 o una etiqueta H2 o H5 o lo que sea, eso no importa Tanto. Pero más bien esta señal general que nos da eso, dice que … esta parte de la página es sobre este tema. Y esta otra parte de la página es quizás sobre un tema diferente “. Los encabezados comunican el significado semántico El documento original de investigación de algoritmos de Google de 1998 demuestra sin duda de que el texto se reprodujo en mayor Las fuentes fueron interpretadas como importantes.Para fines de clasificación. Más recientemente, las patentes que mencionan los elementos de encabezado los discuten como una forma de entender el contexto y no tanto para generar un puntaje de clasificación. Una indicación adicional de la evolución de cómo se utilizan los encabezados provienen de declaraciones de John Mueller de Google. Eso indica que la forma en que se utilizan las etiquetas de encabezado pueden haber cambiado desde 1998. La lectura de PublicidadContinue a continuación Las etiquetas de encabezado siguen siendo importantes. Pero debido a que el algoritmo de Google ha cambiado en los últimos veintidós años, puede ser útil prestar mucha atención a lo que las patentes y los googlers de Google tienen que decir sobre los encabezados y actualizar la estrategia de búsqueda en consecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *