Categories
SEO

Cómo usar etiquetas de encabezado y etiquetas H1 para SEO

Los encabezados no solo hacen que el contenido en una página web sea mejor organizada y más fácil de leer. También son críticos para el buen SEO técnico. Esto se refiere a los pasos de la optimización de los motores de búsqueda (SEO) que toma para facilitar su sitio web para que los bots de búsqueda de buscadores se rastreen e indexen las páginas web (básicamente “leítan” las páginas y las clasifiquen en consecuencia). Si los bots no pueden rastrear una página, no pueden clasificarlo.

No dejes que el término “técnico” lo asuste. Seo técnico Simplemente se refiere a las prácticas que no tienen nada que ver con el contenido real del sitio web. En su lugar, se centra en la infraestructura del sitio web, como el uso de diferentes encabezados. Las etiquetas de encabezado son una forma fácil de mejorar el SEO técnico de cualquier página de inicio.

Hay diferentes tipos de etiquetas de encabezado, categorizadas By números, de H1 a H6. Cada encabezado sirve a un propósito diferente, dando a los rastreadores de motores de búsqueda como Googlebot Valuable información sobre esa página. Esta guía se enfoca en cómo usar las etiquetas H1 para mejorar sus resultados de SEO:

¿Qué son las etiquetas de encabezado y las etiquetas H1? ¿Por qué las etiquetas H1 y los encabezados importantes ¿Agrego etiquetas H1? ¿Cómo han cambiado las etiquetas H1? Use Semrush para mejorar su SEO en la página

¿Qué son las etiquetas de encabezado y las etiquetas H1?

Una página web o un blog puede tener varias encabezadas. Las etiquetas de lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) se utilizan para diferenciar los tipos de encabezados. Una etiqueta HTML es básicamente un poco de código que le informa al navegador web de la computadora cómo se debe mostrar el contenido. Una etiqueta H1 podría parecer esto:

Aquí hay una H1 TAG

El código (

) le dice al navegador cómo mostrar el texto “Aquí hay una etiqueta H1”. Los diferentes tipos de etiquetas de encabezado indican los encabezados en una página web.

Esto no se trata solo de proporcionar los bots de motores de búsqueda con información. También hace que sea una experiencia de usuario más estructurada y amigable. Los trozos grandes del texto son difíciles de leer en la pantalla, y los encabezados hacen que la lectura sea más fácil.

En

en en las tendencias de diseño de interiores

, puede encontrar fácilmente la etiqueta H1 en el código fuente:

Diseño de interiores y tendencias de decoración para esperar en 2020

Aquí está lo que se ve la etiqueta H1 a los usuarios que visitan la página: H1 Tag Example screenshot H1 Tag Example screenshot

Fuente

:

El abeto

Etiquetas H1

La etiqueta H1 es consideradael más importante. ¿Por qué? Es esencialmente el título de la página. La etiqueta de título H1 es un factor de clasificación crítica y es referido por los BOTS del motor de búsqueda para averiguar qué se trata una página. Por lo general, también es el contenido más visible de la página para el lector, ya que el contenido etiquetado de H1 muestra tradicionalmente pantallas más grandes (aunque esto no es una necesidad). Para asegurarse de que su contenido sea más que se sienta más fácil (específicamente su TAG H1), use nuestra SEO Content Template H1 Tag suggestions plantilla de contenido de SEO , que ofrece sugerencias sobre la incorporación de la palabra clave que espera de clasificar dentro de diferentes aspectos técnicos de SEO de su página. SEO Content Template H1 Tag suggestions

Etiquetas H2

Si el encabezado principal de H1 es Al igual que el título de un libro, los subtítulos H2 son como los capítulos. Puedes usar los encabezados H2 para subdividirte.r contenido en secciones lógicas. Por ejemplo, si el título de la página es “Las mejores prácticas de SEO para 2021 y cómo implementarlas”, puede subdividir el contenido en dos “capítulos” principales: una lista de las mejores prácticas y cómo implementarlas.

Etiquetas H3 Las etiquetas H3 subdividen aún más y aclaran su contenido. Por ejemplo, digamos que tiene dos categorías H2 en su contenido, “Las mejores prácticas de SEO” y “Cómo implementar prácticas de SEO”. How to Use Header Tags and H1 Tags for SEO. Image 2 Bajo las mejores prácticas de SEO, puede incluir una lista de prácticas, haciendo que cada uno uno un encabezado H3. En virtud de la implementación, es posible que incluya una lista de consejos distintos, lo que hace que cada punta sea un encabezado H3. A continuación, puede obtener más detalles sobre cada práctica o consejo. How to Use Header Tags and H1 Tags for SEO. Image 2 Las etiquetas H4 y más allá

H4, H5 y H6 Etiques organizan aún más el contenido enla página. Le permiten agregar más detalles más grandes sin dejar al lector luchando con los trozos de texto difíciles de manejar.

Por ejemplo, digamos que tiene la sección H2 “Las mejores prácticas de SEO”. Bajo esto, usted tiene la etiqueta H3 “Obtenga backlinks de alta calidad”. Entonces, puede incluir etiquetas H4 que respondan a las preguntas, “¿Qué son los backlinks de alta calidad?” y “¿Cómo obtiene un backlinks de alta calidad?”

¿Por qué son? ¿Etiquetas de H1 y encabezados importantes?

Las etiquetas H1 indican los bots de búsqueda de buscadores y los usuarios web de qué se trata una página. El H1 de una página web es el encabezado más importante y debe resumir con precisión los contenidos de esa página. Sin embargo, no puede insertar un H1 en la parte superior de la página y llámelo un día, sin embargo. Incorporando encabezados a lo largo de su contenido.Ofrece beneficios distintos.

Muestre la estructura de texto

Para facilitar la lectura de texto en pantallas pequeñas, como tabletas y teléfonos inteligentes, es importante crear contenido escaneable. Los encabezados rompen largas cadenas de texto y actúan como señales, guían al lector a través del contenido. Los lectores también pueden identificar rápidamente qué partes del texto son más relevantes y saltan a esa parte (como saltar a un capítulo de libro relevante).

Mejore la accesibilidad

Los encabezados también mejoran la accesibilidad de una página web. Los lectores de pantalla pueden leer el código HTML y cualquier texto marcado con HTML. Una persona con discapacidad visual puede determinar si vale la pena leer el contenido de esa página. Los encabezados también simplifican la navegación, ya que los lectores de pantalla pueden proporcionar atajos para saltar entre los encabezados etiquetados.

IMProVe SEO

Por último, pero no menos importante, los encabezados pueden beneficiar indirectamente a su SEO. Buscar motores como la amabilidad de los usuarios con cuenta de Google como factor de clasificación. Los bots reconocerán a los encabezados como fácil de usar, ya que dan el formato de página y hacen que el contenido sea escaneable y accesible. Sin los encabezados, los bots pueden considerar su página no fácil de usar, y los resultados de su motor de búsqueda pueden sufrir como resultado.

¿Cómo agrego etiquetas H1?

No tienes que ser Un experto en optimización de motores de búsqueda o incluso saber cómo codificar para dominar las etiquetas de encabezado HTML. En el breve tutorial a continuación, explicamos cómo incorporar los encabezados en su estructura de página fácilmente.

Cómo usar los encabezados de manera efectiva dentro de la estructura de su página

en general, los encabezados deben usarse jerárquicamente. Eso significa comenzar wCon su H1 (su título o tema dominante) y trabaje hasta H2, H3, y más allá. Es posible que solo tenga un solo H1 y un par de encabezados H2 para una pieza corta de contenido.

Para contenido más largo y más complejo, es posible que necesite encabezados a través de H6 para promover la claridad. En última instancia, se trata de organizar el contenido de una manera que facilita que los lectores escanen y comprendan.

Al estructurar sus encabezados, priorice la lógica. No cree encabezados solo para SEO. Nuevamente, los beneficios en términos de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) son solo indirectos. En su lugar, concéntrese en crear y organizar encabezados que sirven de señales claras para los lectores.

Su H1 introduce el tema, mientras que sus subtítulos H2 rompen ese tema en secciones de llaves, y su anuncio H3-and-Beyond Headers.D granularidad. También puede usar los encabezados para describir el contenido antes de escribirlo, asegurando la claridad.

A continuación, es posible que se vea el contorno de una pieza de contenido sobre los beneficios de la salud del ejercicio. Puede usar esta plantilla como un punto de referencia al descubrir cómo estructurar los niveles de encabezado en su propio contenido: H1: Los beneficios para la salud del ejercicio H2: Beneficios de salud mental del ejercicio H3: aliviar el estrés

H3: reducir la ansiedad

H3: disminuir el riesgo de depresión

H2: Beneficios físicos del ejercicio

H3: Mejore la resistencia cardiovascular

H3: Promover músculos fuertes

H3: Aumente la flexibilidad Use los complementos con la plataforma de alojamiento de su sitio

hay enchufe -es disponibles para HelP Mejore la calidad de las etiquetas de la partida. El plug-in de SEO
YOET para las indicadoras de WordPress cuando un trozo de texto va más allá de 300 palabras y debe dividirse con un encabezado o subtítulo, por ejemplo. Si utiliza Joomla , puede obtener la extensión de encabezado Aimy H1 para reparar los encabezados de H1 faltantes. Para los usuarios de Drupal, consulte el módulo Título de la taxonomía para actualizar las etiquetas H1 y H2. ¿Cómo han cambiado las etiquetas H1? Motores de búsqueda como Google actualizan continuamente sus algoritmos, Cambiando cómo se clasifican las páginas. No debería sorprender que los encabezados H1 hayan evolucionado y que las mejores prácticas que rodean el uso de H1 hayan cambiado en consecuencia. En el pasado, se suponía que solo debías tener una H1 por página, el H1 debería haber sido el texto más grande de la página, y el H1 SHDebería haber incluido la palabra clave de la cola larga. Sin embargo, estos requisitos ya no son una necesidad, en parte debido al desarrollo de HTML5. Ahora, tener múltiples encabezados H1 no es un problema. Además, Google favorece una experiencia más fácil de usar sobre la densidad de la palabra clave. En lugar de intentar cram su palabra clave principal en su encabezado H1, intente usarlo de forma natural. Finalmente, el contenido de la página debe organizarse prácticamente y lógicamente para priorizar la legibilidad. Nuevamente, no estás organizando contenido para bots, sino lectores humanos. Estructure su contenido en consecuencia. Use Semrush para mejorar su SEO en la página que permanezca en la parte superior del mundo siempre cambiante de las mejores prácticas de SEO puede ser difícil. Semrush tiene como objetivo hacerlo fácil, incluso si no eres un SEO Pro. Puedes usar nuestro en la página SEOComprobador Para determinar el estado actual de sus páginas web. Una evaluación exhaustiva de todo, desde los encabezados hasta el uso de palabras clave es el primer paso para identificar áreas que necesitan mejoras. Luego puede tomar medidas para mejorar su SEO, asegurándose de que su sitio web esté atrayendo el tráfico orgánico que desee.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *