Categories
SEO

6 hacks para escribir artículos de blog de SEO más rápido

Cuando se habla de marketing de contenido, escuchará a las personas el estres de “calidad sobre la cantidad” como un registro roto. Esto se debe enteramente al hecho de que tantas empresas se centran exclusivamente en cantidad, apresurándose a apagar una tonelada de puestos de blog de SEO que terminan siendo de mala calidad y que no dan resultados positivos.

Usted quiere poner la calidad primero, pero no hay ninguna razón por la cual la calidad y la cantidad no puedan ser objetivos importantes.

La realidad es, por supuesto, que si bien la calidad es primordial, también importa la cantidad. Las publicaciones de blog de SEO más bien escritas, estratégicas y bien optimizadas que ha publicado, más rápido puede implementar y probar su estrategia. Esto significa que puede ver los resultados también.

En esta publicación, vamos a compartir 6 hacks para escribir el blog de SEO POst artículos más rápido sin sacrificar una onza de calidad a lo largo del camino.

1. Hacer la investigación de palabras clave a granel hacia arriba.

Lo primero que querrá hacer es comenzar con la investigación de palabras clave, realizándola a granel antes de comenzar.

A veces la gente piensa en un tema divertido y luego trabaja hacia atrás para encontrar palabras clave. Eso puede funcionar perfectamente bien, pero es extremadamente difícil escalar.

En su lugar, si desea escribir un lote de los artículos de publicación de blog de SEO rápidamente, comience por buscar términos y palabras clave generales en una herramienta como la herramienta Mágica de palabras clave de Semrosh. Proporcionará una abundancia de sugerencias, incluida la suficiente, puede que nunca haya pensado, al tiempo que le muestra el volumen de búsqueda, el nivel de la competencia y más para cada uno.

Porque la palabra ReestH es el tiempo intensivo, lo que la detiene por adelantado le ahorrará una cantidad significativa de tiempo más tarde.

img-semblog

Cuando realiza la investigación de palabras clave, recuerde hacer lo siguiente:
Guarde todas las palabras clave probables de T-ser-relevionales . No tienes que usarlos solo porque los salvaste, pero te ayudará a recordar y hacer referencia más adelante. Herramientas como Semrush le permiten hacerlo con solo un solo clic. Realmente trabaja a granel. Trabaje al menos un mes o dos de antemano, pero incluso puede considerar trabajar para planificar con anticipación antes de cada trimestre. De esta manera, la mayor parte de su contenido será planeado y listo para ir; Siempre puede lanzar en temas de tendencias de última hora o noticias de última hora fácilmente. Solo guarde las palabras clave que realmente puede hacer coincidir la intención de la búsqueda. Clasificación bien para un Valu High-Value La palabra clave no significa nada si no puede crear el contenido que un usuario estaba buscando. Si se clasifica por “recetas saludables de enchilada” y comparte una receta vegana que tiene una tonelada de calorías, es probable que no sea lo que el usuario está buscando si esperaban que “saludable” significara un potencial de pérdida de peso. Esta es la razón por la que coincide con una búsqueda de para el usuario

t y la entrega de las respuestas o soluciones que necesitan es imperativo.

2. Decama un calendario de contenido.

Descargue ese informe de la palabra clave que ha creado, y comience a trabajar en grupos de palabras clave y temas potenciales.

Los clústeres de palabras clave le permiten identificar palabras clave de alto valor a las que desea clasificar, que se puede usar para intercellarn diferentes puestos en su sitio. Esto puede fortalecer la autoridad de su sitio y el potencial de serp.

Un enfoque fácil es resaltar todas las palabras clave principales que desea utilizar como palabras clave principales. Estos serán los temas centrales de sus publicaciones. También puede adjuntar varias palabras clave secundarias (también conocidas como palabras clave “terciarias”) que desea incluir en aquellas publicaciones para un mejor potencial de clasificación.

Esto es lo que recomendamos hacer:

Escriba una lista de temas potenciales junto con su palabra clave principal y varias palabras clave secundarias. Sobre la base de la investigación rápida de los competidores, determine el recuento de palabras estimado para cada y el tiempo que pueden tomar para escribir. Cree un plan que determine la cantidad de publicaciones que desea ejecutar y publicar dentro de un período de tiempo establecido. Esto puede influir en qué publicaciones publicas cuándo; Los plazos ajustados, por ejemplo, pueden funcionar mejor con las publicaciones que tienen recuentos de palabras bajasy no requiera entrevistas expertas. Considere qué publicaciones deben publicarse primero. Las publicaciones que necesitan cotizaciones expertas, entrevistas, diseños gráficos profesionales o creación de infografía tardarán más en ejecutar, por lo que es posible que desee tener publicaciones “más fáciles” en el expediente temprano para mantener su calendario completo mientras tanto.

Equilibrar su calendario de contenido es clave para escribir artículos de publicación de blog de SEO más rápido en general; Le brinda tiempo para obtener los materiales que necesita con anticipación, si corresponde, al tiempo que prioriza el otro contenido de rápido para crear.

3. Crear contadores de contadores.

Comience con un esquema para cada publicación de blog que escribe. Esta es la parte más esencial de escribir artículos de publicación de blog de SEO más rápido.

El esquema debe incluir un título de poste, H2S y Discusión central POINTS listados en puntos de bala debajo de cada subsección designada.

Esto es lo que parecía la parte del esquema de esta publicación del blog:

img-semblog

En esta etapa, Es un buen llamado para hacer cualquier investigación esencial. Encuentre las estadísticas que necesita, cualquier datos externos para respaldar sus puntos o estudios de caso para fortalecer su caso.

También es bueno incluir enlaces entrantes y salientes que desee incluir. Como mínimo, intente incluir tres enlaces internos a su propio sitio o publicaciones de blogs y al menos dos o tres a sitios externos no competidores. Estos son fáciles de olvidar más tarde, pero rápido para compilar de una sola vez.

Una vez que se crean los contornos, no va a perder el enfoque bajando un rabbithole mientras está escribiendo, lo que puede llevar mucho tiempo a RectIFY si terminas levantando la pista. Y si está trabajando con un equipo, los contornos detallados son rápidos para revisar y aprobar; Es mucho más fácil cambiar un esquema que realizar ediciones sustanciales en una publicación de blog de longitud completa.

4. Escribe tu primer borrador.

Mientras estamos seguros de que la mayoría de los lectores no pensaron en escribir las publicaciones de blogs de SEO, significaría esperar hasta el Paso 4 para comenzar a escribir, ahora puede ver cuánto más rápido será la parte de la ecuación real de la ecuación. El trabajo de preparación se realiza de antemano.

Se sorprenderá lo fácil y rápido, puede ser completar un borrador totalmente investigado y descrito. En algunos casos, es posible que pueda eliminar 1000 palabras en 30 minutos o menos sin sacrificar cualquier calidad.

Algunos escritores recomiendan comenzar con el cuerpo y tHen terminando la introducción y la conclusión después. Otros prefieren comenzar con la introducción para ayudarlos a enfocarlos en los puntos y necesidades del dolor de la audiencia, casi como escribir una tesis o un documento académico. Pruebe ambos y vea qué funciona para usted.

Y después de escribir el primer borrador, déjelo solo. No lo toques todavía, solo vaya al siguiente paso.

¿No hay tiempo para escribir?

Obtenga un contenido accionado en SEO a la programación. Haga clic para iniciar → Haga clic para iniciar → ADS illustration

5. Espere antes de la revisión.

Una vez que se completa el borrador, pase a otro miembro del equipo que pueda editarlo, o esperar antes de regresar a la revisión.

Si bien esto agrega un “retraso” al proceso, por lo que para hablar, es valioso.

Si intentas editar de inmediato un POST acabes de escribir, no serás completamente efectivo

. No hay forma de mirar un poste justificado con ojos frescos y objetivos. Entiendes lo que quisiste decir al escribir esa oración confusa, todavía piensas que la broma es hilarante, y es posible que no estés dispuesto a cambiar nada de eso.

Lee la publicación un día más o menos después de escribirlo. Esto lo ayudará a detectar lo que realmente necesita ser cambiado. Su revisión será más rápida y efectiva.

Después de la lectura inicial a través, realice una revisión final de línea por línea para errores. No se olvide de usar herramientas como Asistente de escritura de SEO de Semrush

para limpiar el idioma según sea necesario y optimizar para obtener las mejores prácticas de escritura estándar.

6. Tener una lista de verificación de SEO para optimizar.

En este punto, usted shDebería tener algunas grandes prácticas y optimización de SEO

en su lugar en su artículo. Y como estás escribiendo un artículo de blog de SEO, esto tiene sentido.

Sus palabras clave ya están en texto, en sus titulares, y en el texto alternativo para imágenes. Ahora vas a querer terminar de optimizar para SEO.

Recomendamos tener una lista de verificación a mano para que nada se pierda; Como mínimo, debe incluir lo siguiente: Creación de un título de la página SEO Cargando una descripción meta que ejecuta la publicación a través de una herramienta como nuestro Asistente de escritura de SEO

para una mayor optimización, lo que garantiza que la palabra clave está en la parte superior de La publicación

en muchos casos, esto se implementará cuando la publicación se carga en el CMS. También puede incluirlo en la parte superior o inferior de un documento de Word iF Esta es la forma en que está enviando el borrador final del contenido a un miembro de un equipo, VA o cliente para cargar.

img-semblog

6 Hacks para escribir artículos de blog de SEO más rápido

Cuándo subcontratar la escritura de SEO

Si bien esta lista puede parecer un poco intimidante, la buena noticia es que con una preparación decente en el frente, el proceso de creación de artículos de blog de SEO se acelera significativamente. Y cuanto más escribas, más rápido obtienes.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que a veces aumenta la velocidad y un proceso aerodinámico no es suficiente para llevarlo al nivel de creación de contenido que desea estar. Si está listo para ser agresivo con su creación de contenido y aún no tiene tiempo después de seguir estos pasos, puede ser el momento de considerar la salida.ing.

Si su equipo se estira delgado y no hay manera de aumentar el volumen posterior sin sacrificar la calidad, hay muchas opciones de subcontratación excelentes disponibles. Nuestro mercado de contenido fue diseñado para ser fácil de usar, ofreciendo contenido de alta calidad a las empresas … incluso si está en un presupuesto de afeitar.

Envíenos un tema, un esquema y una fecha límite dentro de nuestros parámetros y nos coincidiremos instantáneamente con un escritor que tiene la experiencia que necesita. Se incluyen múltiples rondas de revisiones para que podamos obtener el contenido que necesita para adaptarse a su presupuesto y la línea de tiempo.

Puedes ver más aquí

.

PENSAMIENTOS FINALES

Mientras que la calidad siempre es primordial cuando se trata de marketing de contenido y al blog de SEO, la escritura del artículo, encontrar formas de aumentar la cantidadTy sin sacrificar la calidad puede ser un gamechanger para las empresas. Vaya a través de estos pasos y vea cómo puede optimizar el proceso para usted.

Mientras tanto, si desea ahorrar más tiempo y enfocarte en otros aspectos de la escala de su negocio, considere la subcontratación a los profesionales. Con las plataformas, como el mercado de contenido de Semrush disponible, puede descansar fácilmente saber que se está creando un gran contenido para su marca sin trabajar con exceso de trabajo a su equipo. ¿No hay tiempo para escribir?

Compruebe cómo nuestro mercado de contenido puede ayudarlo aquí

.

¿No hay tiempo para escribir? Obtenga un contenido accionado en SEO a la programación. Haga clic para iniciar → ADS illustration Haga clic para iniciar →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *