Categories
SEM

Las campañas de detención no deben ser su única precaución de la seguridad de la marca.

Como los Estados Unidos reflejan sobre el motín que ocurrió en Capitol Hill el miércoles, Las plataformas de redes sociales han tomado medidas contra el presidente Trump por su papel en el fomento de la insurrección. Si bien el presidente saliente puede estar ausente de estas plataformas, una nación aturdida continúa reaccionando como más detalles sobre el evento, y lo que ocurre conduciendo a la inauguración del presidente electo de Biden, estar disponible.

Las plataformas de redes sociales tienen Conviértete en un campo de batalla ideológico, y a la luz de los acontecimientos recientes, algunas marcas están buscando mantenerse fuera del fuego cruzado haciendo detener sus campañas de anuncios sociales. Aunque la priorización de la seguridad de la marca es un juego inteligente, es más efectivo como un esfuerzo continuo y proactivo que como un complejo de última hora.

Cómo los anunciantes HAVE respondió

“Algunos de mis clientes han pausado sus medios de comunicación, especialmente en Social,” Amy Bishop , dueño de cultivador, dijo a la tierra del motor de búsqueda. “Están tratando de evitar que sus anuncios muestren en medio de las noticias y las conversaciones en torno a los eventos de esta semana”, dijo, y agregó que algunos de esos clientes también han detenido sus campañas sociales orgánicas también.

Muchos vendedores están optando Para jugar, y son en buena compañía . “En este momento, la gente quiere respuestas y cambia; No quieren ver anuncios, promociones o contenido no relacionado “, dijo Sheeta Verma, de marketing asociado a Neurable,” Las personas están muy en línea, especialmente durante las crisis, en el momento en que ven [una marca ajena] o compañía, será inmediatamente BackFire y póngalos en una lista de HAB NO-CONSCARTE “.

A pesar de los riesgos potenciales, algunas marcas no están deteniendo sus campañas. Algunos comercializadores están citando que sus anuncios son apolíticos , mientras que otros esperan que su mensajería positiva

sean un aliento de aire fresco para sus audiencias.

Los casos para y Contra los anuncios de pausa en tiempos de interrupción

Por qué golpear los frenos podría ser el movimiento correcto. La posibilidad de abandonar como insensible es una razón comúnmente citada

para las marcas para detener temporalmente sus campañas, como se alude a Verma.

Mientras que el miedo a un anuncio insensible o mal colocado. ‘T Una posibilidad realista para la mayoría de las marcas, la cuestión de si las audiencias están en la mentalidad correcta para ser comercializadas es una que todos los anunciantes deben preguntar. Y para ese fin, algunos anunciosLos vertisers, tal vez reconociendo que

no tienen nada útil o útil para ofrecer

clientes potenciales en este momento, también optó por pausar campañas.

Además de estos riesgos potenciales, hay También las razones basadas en el rendimiento para detener la publicidad durante los tiempos de incertidumbre. “La prueba social: los comentarios, los gustos y las acciones pueden ser un gran impulso a su desempeño de anuncios, especialmente cuando son positivos”, dijo el consultor de marketing digital Logan Mayville, “pero, si aparece su anuncio entre dos publicaciones de noticias de personas que queman las banderas de la gente Y todo tipo de contenido negativo debido a un evento de noticias nacional imprevisto, se verá fuera de lugar “.

Este tipo de colocación desafortunada puede atraer la ira de los usuarios. “Hay una sólida casualidad que la gente podría saltar en la sección de comentarios of su anuncio y le desplace por ser “insensible” o alguna otra negatividad “, dijo, agregando:” Esto derribará su puntaje [relevante] con Facebook, y también podría tener algunas repercusiones de marca para su negocio “. Pero, ¿por qué detener los anuncios si no hay impacto en el rendimiento? Puede haber razones

no

para pausar campañas, como el anuncio apolítico mencionado anteriormente, pero los no son necesariamente los mismos que las razones para continuar publicitando durante estos tiempos polémicos.

Simplemente ponen, “Hay clientes que están recordando para golpear ciertos números con un sentido de urgencia que no siente que pueden permitirse la pausa en este momento. “Dicho obispo,” muchos de ellos no están viendo que tienen un impacto en su desempeño, y no han recibido comentarios negativos de él, ambos de WHACH PODRÍA CAMBIAR COSAS “. Entonces, hasta que la experiencia de primera mano demuestre lo contrario, muchos comercializadores pueden continuar anunciando como de costumbre.

“Las marcas se han convertido en un hábito de bloquear los anuncios después de los eventos negativos de las noticias o deteniéndolas por completo porque creen que estas historias son un inseguro. Medio ambiente para sus marcas “, dijo Nandini Jammi, co-fundador de revisar mis anuncios, lo que agregó que, debido a que las personas recurren a las noticias para tener sentido de lo que están pasando a su alrededor, la publicidad con las organizaciones de noticias de buena reputación puede ayudar a las marcas que crean confianza con los consumidores. .

“El hecho es que no hay riesgos conocidos de patrocinar las noticias, incluso durante los malos tiempos”, dijo, “¡En cuanto a una crisis de seguridad de marca? Lo único de lo que tiene que preocuparse es si sus anuncios terminan en una desinformación o sitio extremista “.

Su “negocio como de costumbre” debe incluir medidas de respuesta de crisis

Tome un stand y retroceder.

Un enfoque proactivo puede permitir que las marcas respondan rápidamente y minimizen el impacto de estas interrupciones en sus negocios. “Las marcas mejor preparadas para los momentos como estos son los de los que se dirigen el activismo y la diversidad en el tejido de la cultura de la compañía”, dijo el gerente de redes sociales freelance, Jeeves Williams.

Ayer no fue una protesta, fue un disturbio para defender la supremacía blanca.

(1/8)
– Ben & Jerry’s (@benandjerrys)

7 de enero de 2021

Haga clic en el Tweet incrustado para la declaración completa de Ben & Jerry.

Este tipo de mensajería de respuesta de crisis solo puede tener éxito si una marca tiene un historial de hablar, que Ben & Jerry ha estado haciendo durante años. Por supuesto, una declaración de la empresa no es un anuncio pagado. Sin embargo, sigue siendo una oportunidad para afirmar su marca y resaltan lo que está haciendo para aliviar a los que sufren actualmente, un grito desde que simplemente busca mantenerse fuera de la refriega. Tener el Los vastos recursos de una empresa de Fortune 500 no están obligados a coordinar tal respuesta, ni la falta de la misma es una excusa para el silencio cuando las personas están buscando apoyo. “Para aquellos negocios locales independientes, la influencia que podrían tener a nivel comunitario es potencialmente muy poderoso, por lo que encontrarG Formas de ayudar a las personas desanimadas, desfavorecidas y pasadas por alto en sus vecindarios pueden tener más sentido que cambiar al silencio de radio durante unos días “, agregó Williams.

Cree un flujo de trabajo de respuesta rápida.

Un equipo de respuesta rápida o un flujo de trabajo es una forma de preparar su marca para lo impredecible, ya que cubrí en mi

clave de marketing de contenido en SMX Siguiente

. Una clara división de responsabilidades y auditoría de los procesos existentes puede ayudarlo a tener una mejor idea de lo que tomaría para detener los anuncios o las redes sociales automatizadas y obtener mensajes más relevantes aprobados por las partes interesadas.

“En cualquier momento hay un importante tragedia o agitación, es una buena idea para revisar su copia y contenido de anuncios, “dijo Bishop, marcas de advertencia que Messaging aparentemente era inocente cuandoSe escribió puede asumir un doble significado a la luz de un evento principal o tragedia, particularmente cuando se usan idiomas.

Saber dónde pueden aparecer sus anuncios es también crucial para prevenir daños en la reputación de su marca. “Si ha dejado sus ubicaciones de anuncios hasta sus proveedores para manejar, puedo garantizarle haber estado financiando la desinformación y el contenido extremista que desea evitar”, dijo Jammi, “La única forma de averiguarlo es abrir Hasta esa larga lista de ubicaciones y en realidad mira dónde están terminando sus anuncios “. Si la auditoría regular de sus ubicaciones de anuncios es demasiado intensiva en recursos, podría ser mejor reconsiderar su estrategia de publicidad y, en cambio, crear listas de inclusión para sitios de confianza, recomendó.


No pongas todos tus huevos en uno canasta. “Clientes tLos sombreros están realmente dependientes de un canal, ahora tienen que tomar decisiones de todas las o nada para pausar anuncios sin una buena alternativa para la conducción del negocio, o para intentar probar un nuevo canal alternativo sin precedentes, lo que no es una excelente opción en un capricho “, dijo el obispo. Los anunciantes que extendieron su presencia en diversos canales tendrán acceso a más opciones, y la experiencia con esos canales puede ayudarles a tomar decisiones más informadas cuando los eventos actuales tomen un giro inesperado. “marcas que han diversificado su inversión a través de Los canales tienen una pierna cuando se trata de hacer turnos rápidos porque tienen datos para respaldar sus decisiones para pesar otras inversiones mientras se retira de los canales de riesgo “, dijo Bishop, reconociendo que experimentando con otros canales yLos resultados de medición requieren una inversión inicial. Pero, esas inversiones pueden pagar, especialmente si su negocio está en un sector altamente competitivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *