Categories
Industria

¿Ha cambiado la automatización en realidad la forma en que haces tu trabajo?; Breve diario del miércoles

Buenos días, comercializadores, ¿qué ha hecho la automatización para usted últimamente?

En serio, me encantaría saberlo, envíeme un correo electrónico ( [email protected] , Línea de asunto:

SkyNet

Automatización). Actualmente estoy trabajando en * Whisper *

Algo

… en el que estaré discutiendo cómo los cambios en la AI, el aprendizaje de la máquina y la automatización lo han afectado, el noble comercializador digital.

Ya sea El partido de frase actualizado de Google, una nueva herramienta nueva para su investigación de palabras clave, o si solo está recibiendo más tráfico y cree que se debe a la clasificación de pasajes, póngase en contacto conmigo. Estoy buscando saber cómo estos avances han cambiado su flujo de trabajo, cuáles son sus nuevas consideraciones, qué factores ya no pueden ser consideraciones, lo efectivo que es la tecnología, qué piensaLa siguiente “cosa grande” podría ser o cualquier cosa en el medio. Estoy deseando escuchar de usted, y siempre respondo. Mientras tanto, siga leyendo para aprender sobre la última oferta orgánica de Google, cómo el paso de anuncios ha cambiado el año pasado y más.
George Nguyen,

Editor

Más regalos de Google, ahora los listados de hoteles Go GRATIS

Ayer, Google anunció que agregó los listados gratuitos a sus resultados de listado de hoteles. “Estamos mejorando esta experiencia al hacerlo gratis para los hoteles y las compañías de viajes de todo el mundo que aparezcan en los enlaces de reserva de hoteles, a partir de esta semana en google.com/travel “, dijo Google, “con acceso completo Para una gama más amplia de precios de hoteles, los usuarios tendrán un conjunto de opciones más completas, ya que investigan THEIEn el viaje r y, en última instancia, decida dónde reservar “.

Google dijo que los enlaces de reserva gratuitos muestran información similar a los pagados. La principal diferencia es que los “anuncios de hoteles se pagan enlaces, clasificados de acuerdo con la subasta de anuncios de Google, mientras que los enlaces de reserva gratuitos son enlaces no remunerados, clasificados de acuerdo con su utilidad a los usuarios”, explicó Google. Si estás en El negocio hotelero, que probablemente sufre debido a la pandemia, esta noticia puede ser emocionante para usted. Si usted es de un hotel o compañía de viajes, puede registrarse para participar aquí .

Leer más aquí.

Cómo se cambió el gasto de anuncios durante el año de COVID

entre enero y diciembre de 2020, la educación superior (481%), diseño (229%) y Electrónica de consumo (217%) enLas industrias vieron los aumentos más altos en el gasto de anuncios digitales, de acuerdo con un

estudio

de 6,000 compañías de 6.000 Empresas de la plataforma de datos. Por otro lado, el entretenimiento (-82%) y las industrias de ocio, turismo y viajes (-78%) vieron las mayores disminuciones en el gasto.

Los mayores cambios (educación superior, entretenimiento de electrónica de consumo, turismo, ) tiene mucho sentido, pero los cambios más interesantes fueron hacia la mitad de estos gráficos (los cambios que la mayoría no vieron): la mayor demanda de vivienda debido a las bajas tasas de interés resultó en un auge para las industrias de construcción y muebles, y los pagos de estímulo hicieron lo que estaban destinados a hacer (fomentar el gasto) para que el sector manufacturero respondió con más anuncios.

Por qué nos importa.

Sabiendo cómo su sectorSe ha adaptado a la vida de un año completo para un año completo puede comunicar detalles importantes sobre lo efectivo que ha sido su marketing, como si un mayor gasto de anuncios es la nueva norma o si puede reducir el presupuesto y confiar en orgánico sin un impacto negativo en sus KPI.

Con las preocupaciones de privacidad que se escuchan, ¿ahora es el momento adecuado para un motor de búsqueda gratuito?

En junio pasado, el ex jefe de Google Ad Boss Sridhar Ramaswamy anunció Neeva, sin publicidad, basado en suscripción buscador. Cuando informamos

, Neeva ya había recaudado $ 37.5 millones y contrató a 25 empleados. Ayer, la compañía anunció que planteó otros $ 40 millones durante su ronda de financiamiento de la serie B; El financiamiento se destinará a desarrollar la infraestructura de búsqueda y la expansión de Noneva en los mercados que no sean de U..

Todavía no hay ninguna palabra cuando Neeva se iniciará oficialmente, pero si tiene curiosidad, puede unirse a la lista de espera en la página de inicio Neeva .

Por qué nos importa. El consenso general entre los vendedores es que nadie puede tomar la cabeza de Google, y tiendo a estar de acuerdo. Pero, hay espacio para los motores de búsqueda más rentables, especialmente los que pueden atraer a los usuarios de manera que exceda los límites de los resultados de búsqueda (aunque que sigue siendo un aspecto crucial para la retención). Duckduckgo no rastrea a sus usuarios, la mayoría de los ingresos de Ecosia se destina a los esfuerzos de reforestación, y creo que algunos usuarios estarán dispuestos a pagar por una experiencia de búsqueda gratuita.

Es probable que estos motores de búsqueda estén para el usuario general, pero hay muchas personas que se preocupan lo suficiente sobre estos problemas para usarcomo su principal proveedor de búsqueda, con Google o Bing como una copia de seguridad cuando no pueden encontrar lo que están buscando. Como comercializador, debe adaptarse a su audiencia, y si se están alejando de Google, deberá averiguar por qué y cómo puede alcanzarlos.

Páginas de unindexing, un mundo sin cota, y BK se asa a la parrilla.

Páginas de Unindadex

. John Mueller de Google dijo en Twitter sobre la eliminación de las páginas del índice de Google, “¿por qué necesitarías unidirles?

Si están clasificando por consultas que le importa, debe mejorar sus otras páginas. Si no están clasificando, entonces ignóralos


Google expone a los editores con confianza al abrir. Mercado programático
– Digiday El análisis de búsqueda de imágenes de Google revela cómo el motor de búsqueda propaga los clichés sexistas – DW Patters de la volatilidad de la SERP – Kevin INDIG Pregunta Contestación usando Spans de texto Con vectores de palabras – SEO por el mar Feta cree que tenemos las tendencias de búsqueda de pasta – Google Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *