Categories
Noticias

¿COVID-19 hizo que los vendedores fueran más creativos?

COVID-19 ha hecho que todos tomaban nuevos proyectos y pasatiempos mientras están encerrados en nuestros hogares. Algunos de nosotros nos hemos convertido en tejedores, panaderos y fotógrafos expertos.

Según encuesta reciente

de BannerFlow y Digiday, la creatividad también está grabando en nuestro trabajo, al menos entre los equipos internos. .

El estado de la metodología de la encuesta en la vivienda

La encuesta consistió en más de 200 senior EURLos vendedores de Opean con los siguientes tamaños de muestra:

Survey sample

Survey sample

Survey Sample a partir de doce sectores:

Survey Sample

COVID-19 y equipos internos

In-house team sizes El punto dulce en lo que respecta al tamaño del equipo interno cuando se trata de resistir una pandemia parece consistir entre seis a diez Personas:

In-house team sizes

y son estos equipos que han visto crecimiento a pesar de COVID-19, con un 62% agregando a uno o dos empleados adicionales a otros. su recuento.

Las compañías más pequeñas se sintieron tristemente, el codográfico de COVID-19, con el 56% de los equipos más pequeños que pierden entre uno o dos empleados el año pasado.

Mientras que estos equipos internos son Creciendo, su gasto de agencia está disminuyendo. Desde el inicio de COVID-19, el 65% de las marcas que aumentaron sus equipos internos por Thre.E a cinco personas también se han retirado de su gasto de agencia.

Los vendedores necesitan obtener resultados ahora más que nunca, y parece que la puesta en el uso de los empleados internos ha provocado creatividad.

How teams have become more creative ¿Qué más ha obtenido jugos creativos internos que fluyen?

Mayor curiosidad How teams have become more creative

Curiosity fue la razón principal de los participantes Cree que su equipo se ha vuelto más creativo en el último año. Las segundas razones más importantes son el desarrollo de nuevas habilidades y siendo más vocal en la ideación.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La ‘Edad’ del equipo interno

Types of in-house models Merceteristas de alto nivel que construyeron su interior Los equipos en los últimos doce meses notaron un aumento del 67% en la creatividad del equipo.

Types of in-house models comparativamente, los equipos internos crearon más de TWElve meses notó un aumento del 49%, y el 15% de los equipos más antiguos internos informaron menos creatividad.

Dicho esto, el 67% de los mercadólogos principales con un equipo más antiguo reportaron un impacto positivo en el ROI, en comparación con 60% de aquellos con equipos más nuevos.

El modelo interno

Technology use in-house

Technology use in-house

Equipos internos con digital total La competencia de marketing ha especificado que COVID-19 ha mejorado la creatividad, según el 65% de los encuestados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

comparativamente, los equipos internos con una configuración tradicional y híbrida, la creatividad aumenta el 54% y 55%, respectivamente. Creativity in-house

Una mayor dependencia de la tecnología Creativity in-house Las razones adicionales citadas para el aumento de la creatividad fueron las tecnologías de colaboración, la flexibilidad de pivotar a diferirENT, y el aumento de ‘equipo de equipo’.

No solo el 58% de los equipos que utilizan datos más ahora, el 55% cree que la tecnología es una razón clave para el impulso en la creatividad:

Barreras a la creatividad a un mero 11% de los participantes Especificó que su equipo era menos creativo desde que llevó sus esfuerzos en la empresa, y el 33% no ha notado un cambio en absoluto. AnunciCementContinue leyendo a continuación Teniendo en cuenta el impacto drástico COVID-19 ha tenido en el bienestar mental de todos, Estos números pueden no mirar tan mal; Sin embargo, vale la pena considerar las barreras para la creatividad que enfrentan los equipos internos para que los remedios puedan ser procesados. Falta de financiamiento Financiamiento para construir un equipo interno competente fue citado comoUna de las mejores barreras, tanto para las marcas cuyos equipos internos se crearon en los últimos doce meses y para los equipos más antiguos. Problemas de comunicación Marketings senior con tanto viejos como nuevos. Los equipos informaron que luchan por comunicar el propósito de la vivienda y lograr la buy-in. La inestabilidad de COVID-19 puede hacer que algunos propietarios de marca sean más adversos al riesgo cuando se trata de mover sus operaciones en Casa. Falta de conocimiento La falta de entendimiento que rodea la compra programáticamente es otra barrera para construir un equipo interno. AnunciCementContinue leyendo a continuación La línea inferior Justo tímido de dos tercios de los participantes de la encuesta reveló que pasar a un equipo interno ha impactado directamente su ROI, con un 10% que indica a THAT No hubo un cambio visible en absoluto. ROI derivado de la vivienda ha aumentado un 5% en comparación con el informe 2020. Si Covid-19 fue una influencia es difícil de decir; Sin embargo, si la pandemia tenía un efecto negativo, no fue suficiente para causar una disminución. Si los propietarios de las marcas ya están en una trayectoria para ampliar su equipo interno o están considerando mover sus operaciones, este La encuesta destaca los beneficios potenciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *